No te preocupes que si sucede eso pa compensar a Fernando lo descalifican por haberse picao con otro coche en el trayecto del hotel al circuito... ó cualquier cosa.
Se rumorea que la FIA podria penalizar a Fernando quitándole todos los puntos de la proxima carrera por encontrarse con la moral por las nubes sin avisar. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1030947.html
Que les jodan a todos estos ***** pilotos de ******, ya es como el futbol, no son deportistas/pitolos son millonarios, y encuanto solo piensan en dinero (el Alonso se podría retirar ya con toda la pasta que ha hecho con los anuncios...) dejan de lado la bunea conducción, compañerismo, elegancia y educacción (Alonso me parece un mal educado por no quitarse las gafas cuando los periodistas lo "interrogan", al igual que todos los que hacen eso). ***** millonarios.... como me gustaría ser uno (o tal vez no) hace el dinero realmente la felicidad...? hay algun millonario reciente por aquí ?
Hay una cosa llamada 'sponsors' que es lo que a fin de cuentas les da la pasta, que esta es mucha más que la de su contrato. Igual que Lorenzo y el chupachups en el podio, más falta de educación te debería parecer eso. Alonso que yo sepa sigue dando recitales de conducción, que no como Kimi que se dedica a chupar el culo del 1º, y en la última vuelta hacer la vuelta rápida, eso es conducción? Y en cuanto al compañerismo, ya están usando a Alonso bastante para limpiar la ****** del equipo.. Pd: Sí, la f1 genera miles y miles de millones, pero el fútbol más aún, que se le va a hacer..
Lo único que digo es que ya no es como antes (tiempos de Niki Lauda y Fidipaldi) ahora tienen coches con sistema de control de la tracción y esto ya no es tanta conducción como antes... que se le va hacer los tiempos avanzan, las tecnologias van a más ahí estan y la verdad es que es de tontos no usarla para tener una ventaja sobre otro coche, es esto ultimo lo que es la f1... competividad entre coches, pilotos ya algo secundario. De todas formas lo que dices de los patrocinadores tampoco es cierto, una cosa es lo que lleve el piloto en sí pero los coches del equipo son idénticos (salvo algunas modificaciones del cocpit y otras cosas más) en cuanto a la pintura y pegatinas y en definitiva es lo que es publicidad, que es con lo que ganan pasta, ya lo he dicho antes Eso de que gane el mejor... por un pinchazo no gana...:burladia::burladia:, dicen que ***** como conduce xD, no me lo quiero encontrar en un callejon oscuro, y creo que sabemos todos de quien estoy hablando. PD: En cuanto a Alonso, no seas tan ambicioso, deja la f1 por un tiempo que con la pasta que tienes pueden vivir los hijos de tus hijos ...
¿Sí? ¿Tú crees? Yo pienso que no, si sumamos lo que se han gastado todos los equipos esta temporada puaffffffffff.. Y luego todos los estadios.. Creo que no eh.. Edit: En tal caso parejos, pero mucha más ni de coña
estaba leyendos y viendp en sportmania una de la nascar..... dios mio que aburrimiento y 500 vueltas, por cierto montoya el veintitantos... que pena
Mira unos ejemplos: el presupuesto de Mclaren, Ferrari, Toyota es como 11 o 12 veces mas grande que el del Real Madrit. Alonso o Raikkonen cobran bastantes miles de euros mas que el futbolista mejor pagado. Todos los fabricantes de coches y sponsors mas importantes del mundo poniendo pasta. La entrada mas barata para ver un GP vale 90 euros. vas haciendo calculos y flipas la de dinero que se mueve en la F1 y sus alrededores.
Y si sumas los estadios en futbol, se deberían sumar también los circuitos en la Formula 1. Lo cierto es que el gasto generado por ambas modalidades deportivas llega a asustar!!
Date: Friday 31st August 2007 Drivers: Pedro de la Rosa Location: Autodromo Nationale Di Monza, Italy Track Length: 5.793km Weather: Wet to start, clearing during the day Track temperature: 33.9°C Air temperature: 23.8°C Laps run today: 55 Laps run in total at test: Total - 257 Fernando - 100 Lewis – 102 Pedro – 55 Kilometres covered today: 318km approximately Kilometres covered in total at test: Total – 1,416km approx. Fernando – 579km approx. Lewis - 591km approx. Pedro – 318km approx. Best lap time today: 1m23.285 at 16:06 Programme: Pedro took over driving duties at Monza, with the test extended following yesterday’s bad weather. Due heavy rain overnight the track was very wet during the morning. Pedro ventured out on track for the first time shortly before 10:30, completing an exploratory lap on wet tyres. Testing proper for the Spaniard began shortly before 14:00, and for the first few runs in the afternoon the track was still damp in various sectors. Pedro and the test team finalised tyre evaluation with Bridgestone prior to the Grand Prix next weekend. Significant aerodynamic testing, brake selection, set-up and mechanical work also continued, on both general development programmes and specific to the Monza race. Next Test: Jerez (Tuesday 18th – Thursday 20th September) Driver Constructor Time Laps Pedro de la Rosa Vodafone McLaren Mercedes 1m22.285 55 Felipe Massa Ferrari 1m23.289 67 Robert Kubica BMW Sauber 1m23.575 68 Nico Rosberg Williams 1m23.962 94 Jenson Button Honda 1m24.537 61 Tonio Liuzzi Toro Rosso 1m24.760 79 Ralf Schumacher Toyota 1m24.837 39 David Coulthard Red Bull Racing 1m25.185 69 Anthony Davidson Super Aguri 1m25.416 104 Ahí está Pedrito demostrando que puede ser piloto oficial la temporada que viene. Ánimo!!!
Si, si eso es cierto, pero algunos fichajes en el futbol son una burrada, las cuotas de emisión y patrocinadores también aportan un dineral, estarán parejos o diferenciados por poco. El beisbol en Ámerica si que produce pasta madre mía..
Detrás de la F1 está toda la industria automovilística, y el futbol no mueve ni la décima parte que ésta.
Lo que cobrarán las "jamonas" por sujetar el paraguas en las salidas.....y por sujetar otras cosas en el "tiempo libre" jeje