Ya.....es que me parece una memez todo lo que se está diciendo....A ver si acienda te pide papeles para aclrar tu situacion tributaria so pena de pagar la madre de todas la sanciones, tu que haces?? Llevar papeles como un ****** no???......Pues eso.....solo los muy sobrados (luisito) pasan del tema... lo dicho en mi anterior post....:dragon
Pues pa mi que ecclestone les ha prometido a Pedro y Fernando unas revisiones de bajos cortesía de sus hijas si declaran. Y como pa negarse, oye. (A colacao se la chupan sin necesidad de que declare)
Por si alguien no se ha dado cuenta es una metafora, que no soy un guarro salido machista vicioso misogino ninfomano :risa :risa :mrgreen: :mrgreen: ....eso creo...:sofa :mrgreen: :mrgreen:
Ahhhhhhh!!!! Ya pensaba yo, que eran los bajos del coche.....lo mismo Berni en persona le cuenta a Fer como van los bajos de Ferrari, por niño bueno!!!.....:wink: P.D.....NINFÓMANO!!!!! :risa
Y para los Alonsistas tambien....... Porque entre las razones que han llevado a F.A. a "colaborar", ¿nadie esta pensando en la famosa clausula de su contrato que le permite desvincularse de McLaren si el equipo es sancionado?. Hace muy poco, todo el mundo insistia en que queria irse de McLaren. ¿No es posible que en vez de venganza, sea puro y duro interes? P.D. Cuando yo iba al cole, a los chivatos les dabamos....... Y no estaban muy bien vistos.
No creo que sea por eso salvo si ya tiene acuerdo con algún equipo. En F1 un chivato no consigue asiento. Aunque sus declaraciones alabando la mentalidad italiana son bastante sospechosas... Aparte que no le hace falta. Por lo visto con la sentencia anterior de la FIA ya tendría suficiente para resolver el contrato.
Entonces Alonso gana el mundial, todos se vuelven en su contra, se venga de su jefe y vuelve a Renault con su col.lega Briatore? Parece una pelicula de Van Damme.
jaja aya, chivato? Ponte en su situación estás en una empresa en la cual te putean para que no asciendas, y sabes que tienen trapos sucios, el fisco te reclama los mails de tu empresa, pides permiso a la dicha para enviarlos te dicen que sí, y surge la polémica. ¿Qué has hecho mal? Nada
¿El fisco? ¿O la FIA? ¿Pide permiso? ¿Le dicen que si? ¿Te consta? Las opiniones son como los culos, todos tenemos una / uno. Yo creo que Alonso se ha equivocado en todas y cada una de las decisiones que ha tomado desde que salio de Renault. Y no creas que me alegra. El tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Y quien se ha chivado de todo esto? La FIA ha dicho a los pilotos de Mclaren que al que no colabore la quita la superlicencia. Jamiltong de momento esta calladito.
:scratch :scratch :scratch :scratch :scratch Pues vete tu a saber... de este pedazo de culebrón ya se puede esperar cualquier cosa. Eso si, el chivato que hay que banear entonces primero es Ferrari... eso es lo que le pasaba al que no se dejaba copiar en los examenes en mi cole, jejeje. Saludos :mrgreen:
Sí, esque Alonso es malisisisisisisimo, nosé ni para qué nació.. Ahora en serio, era un simple ejemplo, Pedro está igual de ****** supuestamente(porque sé que es mentira) y hoy ha estado bien con Dennis, y poniendo sonrisita, nosé. Pero te digo una cosa, si ha actuado así, bien hecho, y le aplaudo porque ya era hora de ponerlos en su sitio. Como tu has dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, a mclaren bien ****** tal y como se merece, a mercedes también, aunque siento lástima por mercedes.. Alonso se irá a ferrari, Kimi ganará el mundial que ya iva siendo hora, y Pedrito correrá en 2008 :mrgreen:
Yo lo que no siento, es lastima por el paisano del Mercedes......SLR......:risa....hay que ver como se está poniendo el vecindario, voy a tener que tunear el r5....:risa
Según dice Alonso, ha colaborado porque FIA-rrari se lo ha pedido y es de deportistas que aman su deporte procurar que este sea limpio. (lo que no ha dicho es que lo de limpiar se refiere a jamilton, y que tiene un garaje vacío en casa esperando un F40) P: Dices que se han dicho muchas barbaridades. ¿Cuáles son, para no repetirlas? R: Todo el mundo lo sabe. Va a llegar una carta de la FIA en la que se explica que se ha mandado una carta a todos los equipos y a los tres pilotos de McLaren pidiendo cualquier tipo de colaboración o de cosas que pudiésemos ofrecer y teníamos la obligación de hacerlo. Como deportista que ama este deporte y como profesional sólo veo una opción, y espero que los demás pilotos y equipos también, que es apoyar esa investigación y contribuir en lo que te pidan. A partir de ahí, todo lo que se ha dicho o se ha puesto no tiene mucho sentido.
Hombre, te has pasao......... Yo creo que al que le roban esta en su derecho de denunciar y de exigir castigo para quien le ha robado y para quien se ha aprovechado de ese robo. Si esto no es asi y al hacerlo es un chivato, ¡Apaga y vamonos! Cuando te roben tu bici, no denuncies............... ¡Seras un chivato!:comor :comor :comor :comor P.D. Cuando me robaron mi bici, lo primero que hice fue ir al Cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo............... ¡No sabia que habia actuado tan mal! ¡Perdon!
Interesantes palabras de Joan Villadelprat, este hombre debería ocupar el sitio de Gonzalo Serrano retransmitiendo, siempre crítico y objetivo.