**** está más aburrido el post que la carrera, que ya es decir... (esto lo puse hace 5´, no se porqué sale tan atrás....)
aya a ver si le dais a raikonen unas clases de trazar chicanes, que vaya manera de dejarse adelantar!!!
Jodo como ha estado el podio. Solo faltaban lazos negros, que trio de muermos. Y la cara de Ron Ron todo un poema. (modo baboso on) PD: que buena está la hija de Ron Ron (modo baboso off)
la cara de ron me sonaba,todo un poema,de lo mas alto a estar ignorado por sus xicos,caida en picao,pobresito,
Que carrerón de Fernando, que no carrerón para los que vemos la f1, porque ha sido aburridisima. Kimi que cambie de candao que la puerta se ha abierto. Por lo demás que pensa de Massa porque tenía ritmo. Nos vemos el jueves en los tribunalesss
TEMBLAD MALDITOS!!!!! Hay que ver como os aburris viendo la F1 todos ultimamente.....Yo lo he pasado en grande....Massa haciendo full-contac en las distancias cortas, Kimi haciendo estrategias brillantes que pierden lustre, Buton y Rosberg dandose cera...Y ALONSO dandoles un buen repasito a todos!!! .....Lastima lo de Kimi...la idea era buena....
Buena una noticia positiva, en TV3 hoy entrevista de Latorre a Pedro en el pitlane y le pregunta sobre Prodrive. Medio sonrisa de Pedro, que se pone serio y dice que de momento todo está muy bien encaminado. Luego Sebastià Roca dice que si Richards acaba pagando los motores (?), Pedro corre seguro (casi 100%). Vamos que el año que viene vamos a tener a dos pilotos españoles casi seguro y un 3º que podría ser si agad-campos compran importantes acciones de Super Aguri, quién sabe..
Pues ya no quiero el ferrari ni regalado, jajaja. El que no se rompe tiene que dejarse adelantar como una nenaza... ni el Fishi en sus peores tiempos... Este se hecha parienta y no le tapa el agujero ni harto vino. Yo de el me volvia a Mclaren y le dejaba el puesto al Lloronso, y matabamos dos pájaros de un tiro, jojojo. En fin, fué bonito las 2 vueltas que duró delante del colacao... y los comentaristas preocupados por si Lloronso lo tenia que adelantar en pista... Saludos PD: Soy de los que piensan que el Jueves habrá sanciones... ¿alguno mas se apunta al pronóstico o sois todos de los de "aquí no va a pasar nada"?
Sanción fijo, a tomar por culo los puntos de constructores este año (y el que viene tal vez) e inhabilitaciones a unos cuantos. A los pilotos no creo que los toquen. Por bola de cristal que no quede
sería una jugada redonda, mclaren sancionada con lo cual alonso tiene carta libre, a los pilotos no se les toca porque no interesa que ya ferrari se lleve el mundial de pilotos y constructores a falta de 4 carreras, porque caerían las audiencias. Alonso se lleva este mundial y se va con el a otra escudería, y tiro porque me toca, como la oca.
Kimi no le sacó partido a los duros, es evidente!! desde que los puso dejó de andar, así de sencillo....La idea de la unica parada era buena, pero no les salió, punto. Para mi su tercero hoy está muy bien...Me estoy pensando pillar un traje de gorila.....:risa :risa
Ya ya... pero te has lavado las manos y no has hecho predicción, jajaja. Venga, que es mas interesante ultimamente la porra del culebrón que las de las carreras. Hay que mojarseeeeeeee. Yo digo que sancionan a ferrari, porque ya se sabe que siempre pillan al que no se deja copiar en el momento en que le dice al que copia que le deje en paz... (AYA, esta es para ti tambien) :burladia: Saludos :saltarin
Eso, eso!!! Sancion para Ferrari, por llorones y acusicas!! y a Hamilton por zampabollos y a Mclata por cagones....y a Kimi y Coulthar por daños en la infraestructura!!.....A Fisi por llorón....A Montezemolo por que la camisa y la corbata estaban poco o nada conjuntadas, A Bernie por llevar gafas de culo vaso (o por su larga trayectoria con las mismas) a Max por abrazafarolas, a Flavio por confabulador fracasado y chuloputas....A Ron, por Cacique...(que el Brugal esta mejor, onde va a parar) y a Fer por hacer su trabajo y no dejarse *****... P.D:......me quedao de un agusto