El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    La decisión salomónica que me gustaria ver:
    Pal año que viene obligan a Ron a dirigir Ferrari y a Todt a Mclata jejejejejjejejejejejejejej

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Todo depende de la cantidad de botellas de JB que caigan por barba en la reunión... ya se sabe que una vez puestos, Lloronso y Colacao castigados un año en SuperAguri y Masita y Raiki a ToroRosso. A ver que hacen esta panda de listos. :risa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Logicamente, de la Rosa a conducir el Safety... pero esa decisión ya la tomaran cuando lleguen a los cafes y los puros. :laserkill

FIAte de estos ingleses... :malaleche

3. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    puessssssssss pensándolo mejor yo creo que si la FIA aplaza la sanción, CHUNGO, porque quitará todos los puntos, pilotos constructores hasta los 12 del carnet.
    Y todo esto por las audiencias y el money $$$$

4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    que la aplazara? por que??
    No tendría sentido, santa rita rita lo que se da... (sean titulos mundiales o fotocopias)
    Yo creo que el 13 será divertido, pero aún más el 14, a reirnos de lo que digan los piriodicos del pais. Y yo de fiestas del pueblo, zorreando y sin enterarme!!

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    :boxing :boxing :boxing :boxing

:culo :culo :culo :culo

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

:flores

La verdad es que soy bastante mas pesimista que vosotros.
    La intervencion de la Justicia italiana creo que va a condicionar totalmente el veredicto de la FIA.
    Mi porra:
    1.- Todos los puntos de McLaren fuera.
    2.- Multa economica a McLaren.
    3.- Sancion a Alonso y a Pedro (No los puntos del Mundial ¿Economica?).

¡Ah y si aplazan la decision, entonces drama total y emplumaran a todo Dios!

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a Alonso y a Hamilton.
    A ver si el jueves no hacen una cagada.

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Tienes razón, lo menos caeran 3 o 4 juntas como dice AYA (aunque yo tambien meto al negro en el saco de la sanción económica, y se salvará de mas por ser Inglés, porque eso de no colaborar esta un poco feo). Vamos a tener sanciones para dar y tomar. Si al Lloronso lo sancionaron sin que existiera una norma al respecto de las paradas en box, preparate para lo peor que para esto hay tropecientasmil leyes y normas prohibiendolo.

Saludos y que el señor los pille a todos confesados.

PD: El nombre de "Lloronso", después de ayer, creo que va a ser para LloronRon a partir de ahora... pobre hombre, a mi ya empieza a darme un poco de pena. Una cosa es hacer leña del arbol caido, pero que encima te salgan Gnomos del arbol al hacer leña, te crezcan como enanos de un circo por tu **** mala estrella y te metan de ****** y en mas fregados por todos lados... en fin. El se lo ha buscado, pero yo creo que ya tiene bastante :roll:

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ya veo el veredicto del juicio: Mclaren culpable de espionaje, la sancion: descalificar a Alonso....

9. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi Ron plim. Que le den por culo vamos. El se ha buscado este fregao.
    La pena es que se esta desvirtuando un mundial ACOJONANTE por lo paretado, aunque no tanto por el espectaculo. Pero bueno, alguna perla nos han brindado los pilotos en la pista. A ver si en Spa tenemos una carrera a la altura del escenario.

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    :) pues visto lo visto hasta ahora no me extrañaria nadita...

11. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a freir todos los mclaren bogas al toril

12. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no jaja no es tan descabellada la idea de una descalificación a Alonso y a Hamilton nada, y a De la rosa una multa económica para hacernos creer que no van a por Fernando.

Pero vamos que si esto ocurre espero que la prensa española se les eche encima que no como ahora que siguen alimentando la ******.

Y los organismos españoles igual.

Yo sigo pensando que esta decisión se va a retrasar por el bien de la audiencia y la pasta, si es grave, sino se dará a conocer.

Os imaginais a Fernando celebrando el cpto del mundo en Interlagos y pocos días después ser descalificado?

Claro que si lo gana Hamilton lo mismo solo sancionan a Mclata, estarán pendiente del colacao imagino.

A los que llevais bastantes años viendo este deporte (época senna o antes) alguna vez habiais visto tanta ****** junta?

13. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Resulta acojonante que, tras este verano marcado por normas imaginarias, por descalificaciones absurdas, polémicas barriobajeras y mentiras y favoritismos, estemos todos pensando (y lo peor, con razón) que el veredicto de la FIA en un asunto que atañe sólamente a las escuderías, pueda acabar con las opciones de Alonso de ganar su tercer título mundial, con Pedro sin asiento en ProDrive el prósimo año, con jaimiton de rositas y con Mclata sin la inhabilitación que se han ganado a pulso.
    Justicia, bella y sobornable justicia...

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que se guardarán mucho de dar un triste espectáculo tipo "Tour de Francia" de Landis y Pereiro.
    Si los del Tour aprendieron la lección este año y echaron al sospechoso (y digo sospechoso porque aún no se ha demostrado que hiciera trampa) antes del podium final, espero que los de la maFIA actuen de la misma manera como mínimo y sancionen antes de acabar el campeonato, por gordo que sea el follón.

Saludos.

15. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    McLAREN SE CANSA DE RECIBIR PALOS Y PASA AL ATAQUE
    Ron Dennis acusará a Renault y Ferrari de hacer trampasMARCO CANSECO - Monza
    McLaren pasa al ataque. Primero, la escudería británica quiso aclarar con un comunicado que es verdad que la policía italiana visitó el sábado a Dennis, pero que no le notificó ninguna acusación formal en la causa del espionaje a Ferrari que se instruye en la Corte de Módena. McLaren sospecha que “se trató de un contacto innecesario justo antes de la calificación, con el propósito de distraernos antes de la sesión y antes de la audiencia ante el Consejo Mundial de la FIA”.

Ron Dennis está harto y tras llorar como nunca en su vida tras el primer doblete de McLaren en Monza, prepara ya un par de informes con los que pretende desviar el descabello que pende sobre su nuca en la comparecencia del próximo jueves en París.

Según MARCA pudo saber el domingo, Flavio Briatore no visitó a Dennis en el ‘motorhome’ de McLaren el pasado viernes para negociar nada referente a Alonso. De hecho, la opción de que Alonso regrese a Renault empieza a verse como demasiado complicada. Briatore pretendía templar los ánimos, asegurar que ellos no están en medio de esa evidencia con la que la FIA ha reabierto el juicio e intentar firmar una paz que Ron no ha aceptado. Flavio siempre se ha jactado de no tratar nunca con el patrón de Woking, pero tuvo que llegar con las orejas gachas el viernes para intentar detener la guerra total.

Secreto Renault, ataque Ferrari
    Al parecer ha llegado a poder de Dennis un secreto inconfesable de Renault, una posible ilegalidad (se desconoce su naturaleza) que podría provocar una exclusión inmediata del campeonato del equipo francés. Ron, convencido de que Briatore ha estado malmetiendo en todo el caso del espionaje, esta dispuesto a morir matando y quiere arrastrar en su caída a todo el que pueda.

El segundo informe que Dennis prepara y que presentará ante la FIA es contra Ferrari. Dennis tiene mucha información en su poder del equipo italiano y se dice que una lista considerable de elementos técnicos y mecánicos completamente ilegales. Se dice también que el propio Nigel Stepney, el jefe de mecánicos de Ferrari que supuestamente robó el dossier de 780 páginas que pasó al diseñador de McLaren, Mike Coughlan, les está asesorando.

Se avecina una guerra de todos contra todos y la táctica podría provocar que la FIA decidiera correr una cortina sobre toda la basura que está aflorando. Podría darse la circunstancia de que se tuviera que sancionar a tres equipos grandes, y se recurra a una amnistía general para evitar más descrédito para el Mundial.

uyuyuy, contraataque

16. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    yo me voy a dedicar a ver carreras de excalextric, que en esas no hay tanta ******...

17. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    a saber como acaba toda esta historita...

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    el jueves, va a ser de traca el amigo ron tiene varias cosas que contar de varios equipos de renault (tiene pruebas de que esta utilizando algo ilegal) por eso el amigo briatore fue con la cabeza gacha a el motorhome de mclarios , a decir que el no tenia nada que ver... pero ron dice que nanai y de ferrari, como no asesorado por el amigo neil, veremos si no ruedan algo mas que cabezas de mclaren.... , esta historia viene de lejos de cuand el amigo ron quiso quitarle el puesto a max moxley... en fin por eso le tiene ganas a mclaren menudo culebron....

19. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, visto lo visto, no seria raro ver a Nick Heitfield como campeon de este año, tras la descalificación de Mclata, Renault y Ferrari :meparto....Eso si, la decisión se adoptaria tras la ultima carrera, que hay que deliberar...:wink: :risa Y el Nick que lo celebre en su casa fumandose un puro.....Bueno,habrá que ver que trampas hace BMW!!!.....A ver si va a terminar esto como el ciclismo, de verdad....
    Bueno, pero aqui siempre hubo trampas, cortapisas, y normas castrantes...(que castran ventajas tecnicas insalvables, rebienta-carreras y rebienta- audiencias) Siempre fue dificil mantener la igualdad en la pista y en las mesas de diseño...

20. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Van a descalificar a todos los equipos menos Super Aguri.
    A Ron Dennis lo sodomizaran untandosela previamente en limon y cola y se harán un cubata Ron.
    A las hijas de Ecclestone las mancillarán y le echarán la culpa a Jamilton que por su vez dirá que su padre es un hijofruta y que abusó de el cuando tenía 3 años.
    A Briatore le cortarán la farlopa con desinfectante y morirá en una tremenda esnifada.
    A Jean Todt lo rociarán con gasolina Shell y lo quemarán a lo bonzo con el jersey de perlé puesto.

Y por supuesto Alonso tendrá su tercer campeonato.

Compartir esta página