El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    En www.as.com han puesto una animación cachonda (con muñequitos LEGO). Algo confusa pero graciosa.

Echadle un ojo

2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy nerviooooooso

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo me voy ahora, pero para cuando vuelva quiero una explicación clara y coherente de la decisión, jajaja.

A ver quien se atreve....

Saludos

4. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Paris hearing adjourned for lunch (updated)

By Steve Cooper and Biranit Goren Thursday, September 13th 2007, 11:37 GMT

The World Motor Sport Council hearing in Paris has been adjourned for lunch, with proceedings now expected to go for longer than originally planned.

The hearing involving McLaren and Ferrari began this morning at 9:30 am, with a large number of Formula One personnel present, including an unexpected appearance from Ross Brawn.

The former Ferrari technical director, who is on sabbatical, has come to the hearing to be on-hand for Ferrari should they need him to give testimony to the WMSC.

Brawn has already given a written submission, but he could still be called to speak today if Ferrari need him.

According to those present at the hearing room, Lewis Hamilton made a brief visit to the hearing room but was not questioned or examined. He has since left the FIA building.

The morning section was, rather, dominated primarily by a detailed examination of McLaren engineering director Paddy Lowe's testimony.

An insider at the hearing told autosport.com: "It's been a very diligent, focused, and thorough examination."

The proceedings, however, were marred by heated discussions, which have vastly prolonged the hearing beyond its original schedule.

At lunch break, McLaren chief Ron Dennis and Mercedes motorsport director Norbert Haug went to lunch at a nearby hotel without making any comment, although the McLaren camp as a whole appeared upbeat.

Among those teams represented in the hearing as observers are Williams, Renault, Spyker and Red Bull.

Spyker team chief Colin Kolles was coy when asked by autosport.com of his impression of the case so far.

"Some things are very obvious, to be honest," he said as he too left for lunch.

The WMSC hearing will resume at 2:00 pm local time but is now expected to continue throughout the afternoon.

McLaren are scheduled to hold a press conference an hour after the verdict is handed out.

5. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Audiencia de París aplazada para el almuerzo (puesto al día)

Por Steve Cooper y Biranit Goren el jueves 13 de septiembre de 2007, GMT de 11:37

La audiencia del consejo del deporte del motor del mundo en París se ha aplazado para el almuerzo, con los procedimientos ahora esperados para ir para más de largo previsto que originalmente.

La audiencia que implicaba a McLaren y a Ferrari comenzó esta mañana en 9:30, con una gran cantidad de personal del fórmula uno presenta, incluyendo un aspecto inesperado del queso de cerdo de Ross.

El director técnico anterior de Ferrari, que está en sabbatical, ha venido a la audiencia ser en-mano para Ferrari si él lo necesita dar testimonio al WMSC.

El queso de cerdo ha dado ya una sumisión escrita, pero él podría todavía ser llamado para hablar hoy si Ferrari lo necesita.

Según los presentes en el cuarto de la audiencia, Lewis Hamilton hizo una breve visita al cuarto de la audiencia pero no fue preguntado ni fue examinado. Él tiene desde izquierda el edificio de FIA.

La sección de la mañana, fue dominada algo sobre todo por una examinación detallada del testimonio de Lowe del director Paddy de la ingeniería de McLaren.

Un iniciado en la audiencia dijo autosport.com: “Ha sido una examinación muy diligente, enfocada, y cuidadosa.”

Los procedimientos, sin embargo, fueron estropeados por las discusiones calentadas, que han prolongado sumamente la audiencia más allá de su horario original.

En la hora de la almuerzo, McLaren director Norbert Haug del principal motorsport de Ron Dennis y de Mercedes fue a almorzar en un hotel próximo sin la fabricación de ningún comentario, aunque apareció el campo de McLaren en su totalidad upbeat.

Entre esos equipos representados en la audiencia como observadores están Williams, Renault, Spyker y Bull roja.

El equipo principal Colin Kolles de Spyker era tímido cuando era pedido por autosport.com de su impresión del caso hasta ahora.

“Algunas cosas son muy obvias, ser honesto,” él dijo mientras que él se fue también para el almuerzo.

Ahora se espera que la audiencia de WMSC reasumirá en el tiempo local de 2:00 P.M. pero continúe a través de la tarde.

McLaren programar para llevar a cabo una rueda de prensa a la hora después de que se reparta el veredicto.

No os asusteis por lo queso de cerdo, que ese es Ross Brawn jajajajaj y está traducido el texto con el google que es bastante malo.

6. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea a ponerse hasta el culo de langosta y vino o cava puros licores y ya medio trompas deciden el final:meparto :meparto :meparto

7. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun t5 todo pinta bastante mal.

8. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    PODRÍAN QUITARLES 10 O 20 PUNTOS PUNTOS POR EL CASO DE ESPIONAJE
    La FIA desliza posibles sanciones a Alonso y HamiltonMIGUEL SANZ. París
    El futuro de McLaren y de sus pilotos, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa, se decide en la sede de la FIA en París, que alberga una reunión decisiva del Consejo Mundial que dictará sentencia sobre el caso de espionaje que implica a Ferrari y McLaren y que podría concluir con una durísima sanción a la escudería británica.

Los representantes han comenzado ya la fase de deliberación, con lo que se estima que antes de las 16:30 horas se conocerá el fallo. A las 13:10 horas salió a comer una delegación de McLaren, encabezada por Ron Dennis y Norbert Haug, ambos con cara de pocos amigos, y en la que también estaba el piloto español Pedro de la Rosa. Lo hicieron en un local muy próximo a la sede de la FIA y tras sortear la nube de cámaras y micrófonos que espera a la puerta del edificio. Incluso hubo problemas entre los guardaespaldas y algunos periodistas. No hubo declaraciones.

Hamilton se fue a mediodía
    Media hora antes había salido Hamilton. El líder del Mundial de Fórmula 1 se limitó a sonreír y tampoco abrió la boca. Lewis se subió a un Mercedes negro que debía llevarle al aeropuerto y, de ahí, al circuito de Spa, que alberga este fin de semana el Gran Premio de Bélgica.

Las últimas especulaciónes, aportadas por fuentes de la propia FIA, advierten que tras analizar las nuevas pruebas del caso se podría extender la sanción a los pilotos de McLaren, Alonso y Hamilton, que perderían entre 10 y 20 puntos en la clasificación del campeonato, lo que comprometería seriamente sus opciones al título en favor de los pilotos de Ferrari. Lewis lidera el Mundial con sólo 3 puntos de ventaja sobre Fernando, pero con 18 sobre Kimi Raikkonen y 23 sobre Felipe Massa.

La sanción a McLaren se da por segura, hasta el punto de que en el interior de la sede de la FIA están ya los integrantes -abogados sobre todo- del Tribunal de Apelación, familiarizándose con el caso dado que, una vez conocida la sentencia, la escudería tiene 24 horas para apelar y no es cuestión de perder ni un minuto. Es como si la sanción se diera por hecha y se trabajara ya en el recurso. La duda está en saber si, al final, son castigados también los pilotos con la pérdida de puntos.

Ron Dennis llegó en taxi
    La jornada comenzó a las 8:20 horas, cuando Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, apareció en la sede de la FIA, donde ya 'acampaban' periodistas de 200 medios de comunicación. Llegaron después Max Mosley, presidente de la FIA, Lewis Hamilton y la plana mayor de Ferrari, encabezada por Jean Todt y, sorprendentemente, Ross Brawn, hasta el año pasado uno de los máximos responsables del equipo rojo y actualmente retirado de la competición.

Pero fue la llegada de Ron Dennis, que lo hizo en taxi, la que generó mayor expectación. El patrón de McLaren fue rodeado inmediatamente por una nube de fótografos que dificultaron su acceso al edificio, lo que provocó los primeros momentos de tensión. El último en aparecer, a las 9:08 horas, fue Pedro de la Rosa. La presencia del piloto español y del británico Hamilton fue otra sorpresa, ya que a priori no se les iba a conceder turno de palabra, aunque McLaren prefirió contar con ellos por si eran necesarias sus aclaraciones.

Se ha sabido también que Jean Todt, máximo responsable de Ferrari, ha tenido que ausentarse en ocasiones de la sala que estudiaba el caso, al no ser miembro del Consejo Mundial. A lo largo de la jornada, las reuniones se han sucedido en otras estancias aledañas a la principal.

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz

Adjuntos:

10. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No si no te digo yo que......*

*lease la firma.

11. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ****! ahora tienen que tomar el té, o qué?

12. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los licores y el puro vaya HP

13. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    3/9/2007 14:52 h FILTRACIONES DE LA SENTENCIA A MCLAREN

La FIA estudia retirar entre 10 y 20 puntos a Alonso y Hamilton

La FIA juzga hoy a McLaren y le impide denunciar a sus rivales

MIGUEL MARTÍNEZ / ENVIADO ESPECIAL
    PARÍS

McLaren se prepara para lo peor. La reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que juzga el caso de espionaje entre el equipo inglés y Ferrari se ha tomado un receso a la 13.30 horas y regresarán a las 15.30 horas para emitir un fallo definitivo una hora más tarde.

Uno de los miembros del consejo mundial ha filtrado que la sanción a McLaren podría ser la retirada de todos los puntos en el Mundial de Constructores de esta temporada y quizá de la siguiente, además de la retirada de entre 10 y 20 puntos a Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Actualmente, el piloto inglés lidera el Mundial con sólo 3 puntos de ventaja sobre el asturiano, pero con 18 sobre Kimi Raikkonen y 23 sobre Felipe Massa, pilotos ambos de Ferrari.

Duro castigo a McLaren

Después de las cuatro horas de reunión matinal, las caras de Ron Dennis, Norbert Haug, Mansour Ojeeh, Jonathan Neale, Paddy Lowe, Hamilton Lewis y Pedro de la Rosa --el grupo que representa a McLaren en el consejo--, reflejaban que las cosas no pueden ir peor para el equipo inglés.

Además están presentes representantes de varios equipos de fórmula uno, entre ellos Colin Cols, el único que ha hablado a la salida de la reunión: "Para mí para las evidencias son muy claras. Creo que las pruebas son esclarecedoras pero no puedo aventurar cuál va a ser la sanción", ha dicho el representante de Spiker.

El piloto inglés ha abandonado la reunión pasada la una de la tarde después de haber sido una de las dos personas llamadas a declarar junto al ingeniero Paddy Lowe. Se espera que Pedro de la Rosa lo haga en la reanudación. Alonso no ha acudido y desde ayer se encuentra en el circuito de Spa (Bélgica).

Y si hacen esto , el mayor perjudicado , para variar , será Fernando Alonso....

Hamilton 92
    Alonso 89
    Raiko 74
    Massa 69

Si les quitan 20 puntos

Raiko 74
    Hamilton 72
    Alonso 69
    Massa 69

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo habeis visto ya pero es muy bueno.
    Entrad en http://www.as.com/ y pinchad para ver la trama de espionaje de McLaren y Ferrari, es una animacion en flash muy buena. Me he reido un rato.

15. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo había puesto antes jejeje

Son cachondísimos, la cara de los lego al leer los mails jajaja

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Newsflash: McLaren excluded from 2007-08

By Steve Cooper Thursday, September 13th 2007, 14:57 GMT

The World Motor Sport Council has decided to exclude McLaren-Mercedes from the 2007 and 2008 Formula One world championship.

More details to follow shortly...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62312

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vi despues de postear, jeje.
    Vaya cara que pone Jaimito cuando le llega la carta de la FIA, jajaja:rolf

18. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    OH MY GOD

está a punto de confirmarse

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo Bombazo! A ver si lo confirman...

20. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    McLaren excluded from World Championship
    Thursday 13th September 2007

Play Jenson's SEIKO Challenge
    Take part and you could win a superb SEIKO watch. ENTER NOW!

McLaren have been excluded from the 2007 and 2008 Formula One World Championships.

The Woking team, who faced the World Motor Sport Council for the second time in Paris today after new evidence came to light, were found guilty of using Ferrari's information in this year's Championship.

And the punishment is their exclusion from this year and next year's World Championships.

More to follow...

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2726626,00.html

Compartir esta página