FIA communications man Richard Woods denied the rumours and says that there is still no decision Tranquilidad que no hay nada seguro
En radio marca dicen que no es seguro todavía pero que es lo que se habla etre los periodistas. Podria ser que los pilotos de McLaren tampoco pudieran correr el año que viene aunque cambiaran de equipo... Buff, a ver si se aclara pronto.
Lo he estato leyendo por algunsa paginas mas, dicen "expulsados del mundial 07 y 08" pero no se si se referiran al de constructores o a los dos...ni se sera seguro... Saludos, ***** que tension
Ross Braun se larga a la carrera sin hacer declaraciones- Asi que ya acabaron y en breves darán una rueda de prensa.
Buff, más rumores. Alonso podria tener un contrato firmado con Briatore y Telefonica y podria correr las carreras que quedan con Renault.
PODRÍAN SER 2 AÑOS DE SANCIÓN PARA McLAREN Y SUS PILOTOS Se habla de un castigo ejemplar Aunque todavía no se ha hecho oficial la sentencia de la FIA, algunas fuentes hablan de un castigo ejemplar para McLaren... y sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Y es que la FIA podría sancionar con dos años de exclusión (2007 y 2008) del Mundial de Fórmula 1 al equipo británico y también a sus pilotos. Fuente:marca,, no ham ampliado mas aun...
Como expulsen por dos anhitos a los dos pilotos Mc Laren se les acabo la carrera... Dios, me tengo que pirar o pierdo el tren, cuando llego a casa a ver si ya se ha resuelto por dios!!!
En la Gazzetta dello Sport ya se hacen eco del rumor de lo de la sanción para 2007 y 2008: McLaren, aria di stangata In arrivo la sentenza A Parigi il Consiglio Mondiale della Fia sta per comunicare la decisione sulla Spy Story: il tam tam delle indiscrezioni parla di una punizione esemplare con squalifica dai Mondiali 2007 e 2008 BBC: sigue sin haber confirmación.
Yo nose si creer al marca, por cierto intentad entrar en la web de la FIA nose si es mi conexion o esque esta colapsada