Si necesita alguno y no tiene receta, creo que en este caso mi ética farmaceutica me permitiria hacer una excepción y darle 30 cajas para poder sobrevivir toda la temporada sin diñarla, jajaja. Saludos :laserkill
que malos pobre hombre De todos modos yo veo a Fernando en Mercedes con una escudería 100X100 suya es decir de Mercedes
No os preocupeis tanto por mi salud, que esta muy a salvo............ Yo me preocuparia mas de vuestra obsesion por "saldar" a vuestro super-piloto y colocarlo en un equipo tan cutre, tramposo y despreciable como Ferrari....... :rolf :rolf :rolf :rolf
Mi superpiloto de momento no pilota, así que si lo quieren para pilotar, me da igual que sea en Ferrari que en SuperAguri (bueno, igual igual, va a ser que no, jejeje) :malaleche Respecto al Lloronso, espero que no se vaya a los ferrariatas nunca, porque a ver de que ibamos a discutir, jejeje. Saludos :mrgreen: PD: Ferrari no hace trampas... solo orienta a los demás para que sepan cual es el camino que no deben seguir :twisted:
Vosotros vereis, si quereis ganar cptos del mundo en la pista o preferís que lo gane la competencia, el tema es sencillo
Q & A with Dennis and Whitmarsh By Steve Cooper Thursday, September 13th 2007, 19:39 GMT Q: Do you feel you're the only team in Formula One who deserve to be punished for this sort of incident? Martin Whitmarsh: "The starting point is, we do not believe that we should have been punished in this way. And I think today we should just concentrate on this situation, not what's happening to other teams." Q: Do you think FIA president Max Mosley's attitude has changed from the last World Motor Sport Council meeting (in July)? Ron Dennis: "I have no comment on that." Q: What was the new evidence submitted in today's hearing? Dennis: "The evidence today was primarily email traffic between our drivers. And in one instance - Mike Coughlan." Whitmarsh: "As we've said earlier, these were a few emails, and the drivers have stated categorically that no information was passed to the team." Dennis: "And of course the team had no knowledge of this email traffic at any stage." Q: How damaging financially is the punishment to McLaren? Dennis: "Firstly, effectively, we will still have as an offset the revenue from the points earned to date. That will effectively half the size of the cheque we have to sign, if we ultimately accept this fine. "But as you can see if you read our accounts, we turn over roughly $450-500 million USD a year, and we are debt-free, so obviously we are a very strong company with phenomenal growth. "I jokingly asked [Mercedes motorsport director] Norbert [Haug] if he was going to chip in half, but we haven't really come to a conclusion on that negotiation." Q: And does today's verdict make you consider your own future? Dennis: "My personal future was never in question as far as I was concerned. I'm very committed to this company, I'm very passionate about motor racing, and I have absolutely no intention of retiring. "I've made a firm commitment to Martin (Whitmarsh) to succeed me as CEO, and that decision - whenever it's taken - will not have any bearing on today's affair or any other issues this year." Q: How is this going to affect the future of your drivers? Dennis: "We have multi-year contracts with both of our drivers, and there has been no discussion about varying them. "We have two of the best drivers in the world, and our commitment to winning races is undiminished. That's what we exist to do - to win races. "And if there is any variation to those contracts, it will be by mutual agreements." Q: Do you have a feeling that the FIA has held double standards in this decision? Dennis: "I'm not going to make any comment as to the FIA's findings other than the fact that we are firmly of the opinion that we definitely do not concur with their findings. "But until we have all the details from the FIA, it is impossible for me to have a position on it. "They've issued [a statement about] the penalties but they haven't issued the actual findings, and it would be wholly inappropriate for me to make any comment until we have those findings."
Buscate un traductor 'colegui', que es muy fácil que te lo den todo hecho. Q y A con Dennis y Whitmarsh Por Steve Cooper el jueves 13 de septiembre de 2007, GMT de 19:39 Q: ¿Te sientes eres el único equipo en el fórmula uno quiénes merecen ser castigadas por esta clase de incidente? Martin Whitmarsh: El punto de partida es, nosotros no cree que debemos haber sido castigados de esta manera. Y pienso que debemos apenas concentrarnos hoy en esta situación, no qué está sucediendo a otros equipos. Q: ¿Piensas a presidente de FIA que la actitud de Mosley máximo ha cambiado de la sesión del Consejo pasada del deporte del motor del mundo (en julio)? Ron Dennis: No tengo ningún comentario sobre eso. Q: ¿Cuál era la nueva evidencia sometida en la audiencia de hoy? Dennis: La evidencia era hoy sobre todo tráfico del email entre nuestros conductores. Y en un caso - Mike Coughlan. Whitmarsh: Pues hemos dicho anterior, éstos eran algunos email, y los conductores han indicado categóricamente que no se pasó ninguna información al equipo. Dennis: Y por supuesto el equipo no tenía ningún conocimiento de este tráfico del email en ninguna etapa. Q: ¿Cómo el dañar financieramente es el castigo a McLaren? Dennis: En primer lugar, con eficacia, inmóvil tendremos como una compensación que el rédito de los puntos ganó hasta la fecha. Eso de la voluntad del tamaño con eficacia mitad del cheque que tenemos que firmar, si aceptamos en última instancia esta multa. Pero como puedes ver si leer nuestras cuentas, nosotros vuelcas áspero $450-500 millones USD al año, y somos deuda-libres, nosotros somos tan obviamente una compañía muy fuerte con crecimiento fenomenal. Jokingly pregunté [director del motorsport de Mercedes] a Norbert [Haug] si él iba a saltar por la mitad, pero realmente no hemos venido a una conclusión en esa negociación. Q: ¿Y el veredicto de hoy hace que consideras tu propio futuro? Dennis: Mi futuro personal nunca estaba en la pregunta por lo que fui referido. Muy estoy confiado a esta compañía, soy muy apasionado sobre el motor que compite con, y no tengo absolutamente ninguna intención de retirarse. He hecho una comisión firme a Martin (Whitmarsh) para tenerme éxito como CEO, y esa decisión - siempre que ha tomado - no tendrá cualesquiera concerniente asunto de hoy o cualquier otro las ediciones este año. Q: ¿Cómo está esto que va a afectar el futuro de tus conductores? Dennis: Tenemos contratos del multi-año con ambos de nuestros conductores, y no ha habido discusión sobre variarlos. Tenemos dos de los mejores conductores en el mundo, y nuestra comisión con las razas que ganan es no disminuída. Eso es lo que existimos para hacer - ganar las razas. Y si hay alguna variación a esos contratos, estará por acuerdos mutuos. Q: ¿Tienes una sensación que el FIA ha llevado a cabo estándares dobles en esta decisión? Dennis: No voy a hacer ningún comentario en cuanto a los resultados del FIA con excepción del hecho de que somos firmemente de la opinión que no concurrimos definitivamente con sus resultados. Pero hasta que tenemos todos los detalles del FIA, es imposible que tenga una posición respecto a ella. Han publicado [una declaración alrededor] las penas pero no han publicado los resultados reales, y sería enteramente inadecuado que haga cualquier comentario hasta que tenemos esos resultados.
Si mclaren ha usado la información de ferrari, los pilotos han salido beneficiados ergo habría que quitarles algún puntillo no ?? P.S. Me traiciona mi condición de ferrarista pero si lo piensas fríamente, tampoco es tan descabellado.
Si lo piensasa friamente......Esto es puro teatro....Ya le quitarán los puntos a Alonso cuando acabe la ultima carrera, si es menester.... lo dicho... :dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
Yo no soy ferrarista pero llevas razón. Si se supone que mclaren ha estado en disposición de unos documentos del coche del adversario teniendo conocimiento de muchos de sus elementos aerodinámicos pues podrían usarlos también, no? Por eso digo que la decisión de hoy creo yo que es más un ajuste de cuentas que otra cosa, y además no interesa quitarle los puntos a un lider inglés, por dios..
Esto está todo más preparado que la casa de gran hermano, por dios. PArece una coreografía orquestada entre ecclestone y los medios para publicitar y que se hable de F1
De la reunion de hoy la "deportividad" y la "justicia" han acabado en la U.V.I. Como bien dice Den es puro teatro. Solo un ajuste de cuentas mafioso entre Moxley, Ecclestone, Briatore, Ron Denis y Jean Todt. Si ha sido tan grave para enchufarle a McLaren 100 Millones $, por tener unos papeles robados, utilizarlos y no denunciarlo. ¿Como es posible que los pilotos (FA y PDLR) que los han tenido y utilizado y TAMPOCO lo denunciaron hayan salido impunes? ¿Que ha sido de la amenaza de la FIA a los pilotos que no colaboraran (Hamilton)? Lo dicho: Puro teatro. De todos modos, en mi opinion, esto no ha terminado............ Al tiempo.....