El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz, que lástima, y más como puntuaban por aquí, con la de ******* que se ha pegado con el coche y que fallezca de esta manera, en fin..

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate, que yo siempre pensé que el "amigo" Ham, no presento nada, porque nada que perder tiene....Y si Alonso quiere ***** un poquito, o mucho, a Mclata y Pedro de camino, también....pues me parece mejor aun...Ya ves!!

De todos modos de este bonito, culebrón se pueden sacar varias cosas:

-Que el reglamento de la F1 es dúctil y maleable en proporciones fantásticas y metafísicas que ya quisieran ver los metalúrgicos en su trabajo.
    -Que la FIA es una institución que quita, pone, departe y reparte como le dicta su conciencia....o serán sus audiencias (televisivas, claro).
    -Que la polémica es cojonuda y maravillosa....Hasta mi mujer, que pasa un kilo de la F1, la sigue últimamente con pasión, y me "interroga" constantemente...
    -Que solo cuando el plumero les asome ya de forma muy catastrófica, dejaran de malmeter, y de hacer que gane quien ellos quieran que gane.

Y lo ultimo, y es solo una opinión al aire..A mi que jodan a Mclata, ya casi me da igual....Pero, bien pensado esto es ***** la propia F1, pensad que ellos son el mejor equipo desde que aparecieron, son los mas laureados después de Ferrari, su desaparición o destrucción seria lo mismo que hundir al Barcelona en la liga...Y sinceramente, creo que el caso Mclata es una enorme injusticia e intento de destruir a tío Ron y Mclata...y que les den....pero son el 25% de este chiringito

4. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que es una venganza tanto de uno como del otro

5. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En TV3 Ron Denis decia que Alonso le dijo que tenia in formacion en su orde nador y que si no lo hacia primer piloto....lo he pillado de refilon

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Estoy de acuerdo contigo.
    Pero antes lo pregunte y nadie me ha respondido.
    Las razones de Alonso para hacerlo son evidentes (***** a McLaren o a Ron Denis, aplicar la clausula de su contrato y liberarse de McLaren, etc...)
    ¿Cuales son las razones de Pedro?
    Es que yo, por muchas vueltas que le doy, no las entiendo.

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Las razones eran: O colaborais u os quito la superlicencia (Max Mosley)

O si no hacer como Hamilton y decir que tiene el ordenador estropeado xd.

De todos modos esos mails no prueban nada.

Bueno doblete de las basurillas italianas y Hamilton un punto mas cerca, todos contentos.

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aya...Ham no colabora porque SABE QUE NO LE VAN A TOCAR JAMAS.....es mas si hace falta se le echa otra manita como la de Hungría...

Y sin mas "dilataciones" dar la enhorabuena a Ferrari por "lograr" el titulo de constructores....:saltador :dragon:

P.D: 97+95= Titulo para Ferrari.....No me salen las cuentas....

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida impresionante, y la entrada en paralelo de ambos a eau rouge acojonante, se me ha puesto el bello de punta.

Para mí la explicación dada por Pedro es más que suficiente.

Un saludo

10. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡¡¡¡Forza FERRARI........!!!!

P.D. El forofismo no es el mejor criterio para juzgar y razonar las cosas...... Y condiciona (Mas o menos) las opiniones de todos (Yo incluido).

P.D. No he visto la carrera, solo las dos primeras vueltas (Desgracidamente, obligaciones sociales), incluida repeticion desde tres angulos distintos de la curva del "repreton".......
    ¿Soy el unico que le ha parecido que Fernandito "empujaba" a Colacao a la hierba?.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Porque? Si se puede saber, claro........
    Porque si es por ser el protegido de Ron Denis, este no goza precisamente del favor de la FIA (Como se ha visto).........

12. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre no hay que pensar mucho. Los emails de alonso, son los mismos que los de pedro, porque era con él con quien habló de los datos de Ferrari. Asi que Pedro debia entregar sus emails si Fernando lo hacía.

Por si alguno no lo sabe, os comento que fue RON DENNIS el que avisó a la FIA (Max Mosley) de los emails, y ron dennis se enteró por Alonso, con el cual discutió tras la penalización de Hungría.

Como siempre, se va a ir a por Alonso, pero como siempre no se hará de forma justa. Es lo que tiene ser un español honrado ganador, en un mundo (la F1) que ni es español ni es honrado.

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Me extraña muchisimo..... ¿Quieres decir que Ron Denis pone sobre aviso a la FIA, de la existencia de pruebas que desembocan en una sancion multimillonaria a su equipo y posiblemente en el final de su carrera?
    Raro, raro, raro..............

14. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Respecto a la salida de Alonso, en efecto ha sido una guarrada, pero conociendo a Jaimito y a Massa de otras salidas, Fernando ha decidido hacer el cerdo también. La piara se retoza.

15. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
  16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, Max Mosley así lo ha reconocido hoy, al igual que Ron Dennis en la rueda de prensa de ayer.

Quizás como no has podido ver la carrera pues no lo habrás visto pero te lo comento un poco por encima.

Dennis dice que recibe unas amenazas por parte de Alonso tras la jugarreta de la clasificación de Hungría, e inmediatamente llama a Max, le dice que fernando le ha amenazado con mails sobre sus ingenieros e información no legal que podría perjudicar a Mclata.

Max le pregunta si tiene algo que esconder si esto es cierto , y dennis dice que no, que no hay nada raro ni nada ilícito.

Entonces llega el juicio y se demuestra que dennis mentía, y es max moxley quién se reune con el para advertirle de que va a estar muy atento a su equipo y que como intente perjudicar a Fernando se va a caer con todo el equipo.

Por último max se reune con Fernando para darle las gracias por colaborar.

Y sí, hoy Fernando ha cerrado a luisito echándolo fuera y bien hecho, es más que se JODA.

Lo ha puesto en su sitio, con la pasada en eau rouge.

17. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que aún tengan dudas de los nuestros:

http://tu.tv/videos/pedro_70

Lo que ha dicho Pedro hoy en la retrasmisión, haya échale un ojo.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pedro es un tio hecho y derecho, muy honrado, y muy correcto siempre, solo ha hecho su trabajo al igual que los demás.

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Creo que voy a vomitar..........

¡Ahora vuelvo!

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La mia tambien!!!

¿Por que será?

Como les van los culebrones a las mujeres, jajaja. Para mi que es genético... :risa

Bueno, aburrimiento de carrera salvo la salida y adelantamientos en la parte de pillar algún puntito.
    Felicitar a Ferrari por el dominio tan claro en este circuito en seco (si hubiera llovido lo ferraristas estariais :crybaby ), jejeje.

Lo de Alonso en la salida está claro. Para tener mas adherencia y acelerar mas rápido al salir de la curva no hay que girar el volante... ¿que culpa tenia el que justamente estuviera Hamilton allí? :mrgreen: ... todo y con eso de un pelo le ha ido perder la posición... demasiadas cosas en la cabeza para tenerse cariño ahora estos dos, y mas teniendo en cuenta como legisla la FIA a favor del Colacao. Igual lo retrasan en Japón 5 puestos en la salida por esta maniobra, para no perder capacidad de meter baza. :malaleche

Saludos

PD: en el tema de los papeles y mails ya no me meto que está todo dicho: Si uno presenta y el otro no... superlicencia que vuela cagando leches... salvo "oscuras" excepciones, jajaja. :burladia:

20. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    carrera aburrida tras el primer paso por meta, lloronso solo le ha faltado sacar a colacao de la pista con un toque, una guarrada por su parte.
    Los comentaristas, pa que decir nada mas....
    Pedro un fenomeno, sincero y muy muy claro

Compartir esta página