En fin. Solo puedo decir que se nota que no tienes hijos. Ah, y que por el OFF TOPIC hay otros temas que te vendrian como anillo al dedo. Saludos
Que el señor nos pille a todos confesados. :crybaby La leche, si no se entiende nada de lo que dicen con el follón que tienen. :malaleche Saludos. PD: la noticia del "build" que ha puesto Jorf ¿esta confirmada por fuentes oficiales? :amo
:mrgreen: Qué fuente más oficial y creible quieres que ese periódico??? Pa los quisquillosos miraré si The Sun y Antonio Gasset nos lo confirman :mrgreen: :mrgreen: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eg9tNQ-16-s&mode=related&search=[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hEFUL_Q67a0[/YOUTUBE]
Es el mejor, sin duda alguna :amo Después del segundo video, ahora entiendo la agresividad que gastan los madrileños que postean por el OFF TOPIC en temas sobre cataluña y pais vasco. Estan cabreados porque tienen mas obras que nosotros, jajaja. :malaleche Saludos
nunca le haveis deseado la muerte a nadie? sinceramente, no me lo creo.... esta claro que cuando alguien dice, "que se muera" creo que lo dice en el sentido literal de la plabara... en mi caso lo e dicho para que supieseis asta donde estoy del negrito, y de su padre que solo asiste al palco cuando esta su hijito.. o sino el tontolapolla del hermano, mordiendose la lengua cual prepotente de 15 años rodeado de pseudoperritas ricachonas...
a mi me paga alonso por postear a favor como a los mecanicos , la verdad que es de risa la de cosas que se oyen por ahi...
Sacado del AS: "Especialmente falsa es la acusación lanzada por el 'Daily Mail', que asegura que sobornó en Spa a sus propios mecánicos para que batieran a Lewis Hamilton. Según dicha información, el ovetense les habría pagado a cada uno de ellos mil euros. Y lo visten suciamente, cuando la obligación profesional de los mecánicos del coche número uno es batir a Hamilton. Al igual que la de los del monoplaza número dos es imponerse al bicampeón del mundo. La costumbre de Alonso, heredada de la época del kárting y muy habitual en las carreras, era darles una gratificación a los mecánicos después de cada victoria. Un dinero que procedía del premio que le correspondía por ganar. Así lo hacía en Renault y lo contaban hombres con tan buena reputación como el argentino Piero Pallavicini. Al principio lo hizo incluso con su primer podio. Les daba una cantidad de dinero en torno a esos mil euros por haber realizado su trabajo de manera excepcional. Les hacía partícipes de la victoria. Además, de cuando en cuando los invitaba a cenar en las cercanías de la fábrica de Renault de Enstone. Se trataba de hacer grupo, de hacer equipo. Por eso en la escudería francesa formaba parte de una familia. Es cierto que a veces discutía con los patriarcas Briatore y Symonds, pero la tropa le adoraba. Después de su primera victoria en Malaisia, Alonso siguió con su costumbre y les dio una gratificación a sus hombres. Como no había nada que ocultar, se lo dijo a la escudería, pero ésta obligó a los mecánicos a devolver el dinero porque contravenía a sus rígidas normas. Así que no han cobrado por ninguna carrera más, ni siquiera por la última victoria de Monza, y no hay ningún tipo de fantasmas en este asunto. Ésta es la forma que tienen los británicos de ocultar una nueva lección del bicampeón a su héroe nacional, Hamilton. El líder del Mundial está muy dolido tras la última carrera. Lewis es un mitómano y este año quería ganar especialmente en Mónaco, Silverstone y Spa. Tres circuitos de piloto y tres pistas repletas de historia. Y en las tres acabó por detrás de su compañero de equipo..."
Si a mi me dieran tropecientos millones de euros, tambien repartira alguno, claro, jajaja. "Las donaciones de los ricos son el pan de los pobres"... aunque los mecánicos estos, me parece que pobres pobres, no son. Saludos
Hombre, nu se pero repartir el premio entre los mecánicos no creo que sea algo que criticar... vamos digo yo...
Si va por mi, no lo critico ni mucho menos. Es mas, lo veo bien. Desde siempre ha habido empresas que priman a los trabajadores si hacen bien su trabajo. Saludos
Yo no me creo que prime a sus mecanicos porque si nó no se entiende que lo tuvieran parado 20 segundos en la calificacion de Hungria y casi no pasa por meta para la vuelta lanzada. la2 la2 :rolf :burladia: En todo caso se lo haríian por no cobrar...:baile :meparto :meparto PD: Hamilton prima al que le pasa la telemetria de alonso??? jejeje
No lo tuvieron parado sus mecanicos, que el de la pizzera la levanto, se quedo parado el solito...........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Que no decaiga........... Mas madera................ NIKI LAUDA CRITICA DURAMENTE AL ASTURIANO 'Prost era un perro, Alonso es peor' DPA BERLÍN.- Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es "débil" y le recomienda "dejar de lamentarse". Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: "Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito". "Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería. "Alonso es uno de estos", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que "esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles". Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. "Era un perro. Y Alonso es peor", sentencia Lauda. No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido. "En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido", dijo Lauda en Estambul. "Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo", dijo. "Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer", concluyó. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html
a veces en la percepción de la vida, los buenos son los malos y los malos son los buenos... el señor este, que se calle, que igual prost tambien le tiene que decir a el 4 cosas, vamos que el que este libre de pecado que tire la primera.... las primas a los mecanicos fueron en la primera victoria de alonso y el equipo no acepto tales recompensas por su codigo interno, por lo tanto las tubieron que devolver, esto viene de la epoca renault que alonso lo lleva haciendo desde que corria en karts, en mas en renault se los llevaba cerca de enstone a comer a todos como si una familia se tratase, por eso cuando habia problemas con flavio o pat simons todos estaban de su parte no por que les diera dinero si por que se sentian queridos y apreciados, creo que es muy humano y muy de alabar este comportamiento aunque a alguno le parecera retrogrado e injustificado pero bueno...
Pues que quieres que te diga. A mi me parece que con este último parrafo ya paga el Nikitete, porque lo que es al colacao no lo veo muy fino ni tan concentrado en su conducción ultimamente como dice. No se si será por la presión del culebrón o que, pero no lo veo presionar mucho (algo en la salida y después va a su bola), y cuando lo intenta acaba con alguna salidilla de pista como le pasaba al Lloronso al principio de temporada... a ver si ahora es que le sabotean su coche o es que el Alonso le copia a el las telemetrias y aprovecha para mejorarlas... :risa Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Ultimamente no esta fino. De todos modos, eso no lo he dicho yo, lo dice Lauda (Que no es Lobato o el peridista del Bild, precisamente). Acuerdate que ya dije que Hamilton (Y todos los pilotos) demuestran si son buenos pilotos o genios cuando estan sometidos a presion. Un saludo.
Por eso mismo Alonso es un genio, se crece ante la presión/adversidad. Lauda estaba de comentarista en la televisión alemana, no?