Pues a mi me gustaría que siguiera en Mclaren, y así poder correr teóricamente con el mismo coche que su máximo rival, lucha de tú a tú. eso sí, espero que no se les olvide a los mecanicos cerrar el carter y demás...
**** compañero, llevo unos dias sin entrar por aqui por motivos laborales y llevo embobao un buen rato....por cierto D.Arturo, este años si se cumplen los pronósticos pasará como a los partidos políticos en elecciones, ganamos todos, los que sois Ferraristas, campeones del mundo, y los que sois Alonsistas puede que campeones del mundo también, jeje. Por otro lado, y si el tiempo os acompaña, serás uno de los afortunados de hilo en poder ver un par de carreras con miembros de foro, jeje. Saludetes macu
Venga, visto lo visto, vamos ha hacer una porra. Total, si no acertamos las de las carreras ni las de las sanciones, vamos a probar suerte con ¿donde acabará wally? Mi voto: Renault, y por mas de un año. Lástima que el Briattore se nos casa y el espectaculo del sexo femenino se va a resentir, jejeje. Saludos
Yo digo que se larga para Ferrari al finalizar este an~o, o bien con la "famosa clausula de imagen" si existe o bien por mutuo acuerdo entre Mc Laren y ALO. Es una situacion que ya no se puede arreglar desde mi punto de vista. Saludos! Saludos!
Se queda en McLaren. Los Alonsistas tienen que comerse el 90% de las cosas que han dicho. Lobato tiene que optar entre pedirle perdon a Ron Denis y McLaren o abrirse las venas (Opta por esta segunda opcion)..........:burladia: :burladia:
Al contrario. Si se queda en mclata el Lobato se pega un fiestón de escandalo. Tiene asegurado trabajo de sobras al estilo culebronero de telahinco para otra temporada. :burladia: Saludos
Tanto esta danlo la chapa Lobato? Que esta en modo endiosamiento de Alonso? Hace dos an~os ya era un poco pesado... Saludos
Pues si hace dos años era un poco pesado, tendrias que verlo ahora...... Parece que ha consumado, y ya sabes como se quedan despues de su primer orgasmo.......:lol: :lol: :lol: :lol:
Segun las últimas declaraciones de Moxley, fueron los correos de Alonso lo que evitó que McLaren se fuera dos años a la calle. Y que el "soplo" no se lo dio a el Ron Dennis sino Ecclestone...
Pero el año que viene no lo da la sexta??...No iran a fichar al calvo???...Al calvo lobato, que el Montes ya está en nómina....Horror!!! Ratatatata raaatatatata...Ains que grima!!
me encantaria que montes radiara la F1, ya se que os cae mal pero es que es mi ídolo joderrrr la de NBA que he visto con sus comentarios. Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
LE HABRÍAN CAÍDO DOS AÑOS Y LOS PILOTOS SE QUEDARÍAN SIN PUNTOS Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor Max Mosley, presidente de la FIA, aseguró a La Gazzetta dello Spor que de no ser por la actuación de Fernando Alonso, poniendo a su disposición los correos electrónicos, la sanción a McLaren y a sus dos pilotos habría sido muchísimo más dura. Según el mandatario de la FIA, "McLaren habría sido descalificada probablemente por dos años y a los pilotos se les habrían quitado los puntos, pero la multa a la escudería no habría sido tan alta". Sin embargo, Mosley admitió que él le habría retirado todos los puntos a Alonso y Hamilton: "Para mí se debían retirar los puntos tanto a Hamilton como a Alonso, pero la mayoría del Consejo Mundial no lo quiso. Ecclestone era partidario de la cancelación de algunos puntos. Ganó la democracia". También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse. Pero para Dennis sigue siendo un óptimo piloto, como Hamilton". Sobre los 'espías' Nigel Stepney, ex ingeniero de Ferrari, y Mike Coughlan, ex jefe de diseño de McLaren, dijo: "Para ambos habrá duras consecuencias penales en Italia e Inglaterra. Nadie les fichará más en la Fórmula 1, esto es cierto. Lo nuestro ha sido un proceso deportivo, en los juicios saldrán cosas sorprendentes. Muchas. Quedan grandes misterios: ¿Stepney pasaba la información gratis? Es muy improbable. Y, entonces, ¿quién y por qué le han pagado?".
tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. Si, Alonso era el culpable de la ecatombe de mclata.. enfin
No si esto ya es MAAAAAAMBÓ.....Bueno, ahora va a resultar que les ha salvado el culo :risa :risa....A mi me perece que Mosley quiere ***** a Alonso, pero ahora de una forma muy cachonda....Bueno, no se..esto es un jodio parvulario...
El tiempo pondra a cada uno en su lugar......... Y demostrara porque ha hecho cada uno lo que ha hecho. Pero tengo la sospecha que el 99,9% de todos ellos, lo han hecho TODO por dinero......... ¿Acertare?.......:scratch :scratch :scratch :scratch
Dinero??? Tu crees que a Alonso le va la pasta? Y qué a la FIA, FIArrari, mclata etc, también?? Qué iluso eres tio, el dinero es lo de menos.. :sofa Mode Ironic: On