kovalainen 2º Para eso que raikkonen pilote en renault y kovalainen en ferrari os saldria mas rentable
y pedazo de pique el ultimo de massa y kubika Quien decia que el negro no gano tiempo por el exterior en spa? Hoy ha pasado igual con massa (que no por su culpa, ya que kubika ha fozado y lo ha hechado fuera) Hastaotra!
Buenos días por la mañana!! ....Bueno, queríamos lluvia?? Pues toma lluvia Felicitar a Noibauer (o como sea) lastima que se la fundio la sirena, pero si no, gana fijo...:risa...solo hay que ver como a controlao a toda la tropa Felicitar a su vez, a Don Lewis Hamilton, ya que hoy se ha ganado los galones y mi respeto, pese a ser un hijo de mala madre, enchufado y bocazas de campeonato (de campeonato del mundo, talmente) Felicitar, como no, a Kimi y a Ferrari, por salvar una monumental cagada Tambien a Vettel,(carreron hasta que se comió a Weber) y no es coña, porque vale jodio a Alonso, pero no creo que sea mas que un lance de carrera mas...esta claro, este no es el año de Alonso/ nuestro año.. Lo ultimo, quedan dos carrerillas, y puede que también sean con lluvia....Dada la situación, sigue siendo lo mejor que le puede pasar a Fer....Pero yo ya veo esto muy NEGRO :wink:
k pena dios.... vaya ****** de carrera.... PD: Me parece muy triste que insulteis a Hamilton solo por ser negro, le podeis insultar por ser un capullo fuera del circuito, pero insultar basandose en que es negro??
No lo usamos como despectivo. Más bien por su forma de actuar en mclata. Al igual que a alonso lloronso etc etc.. Por ser negro ni es más ni es menos. Un saludete
Opino igual sobre los comentarios racistas: sobran. Qué manía tenemos en ejpaña de hacer el chiste fácil racista. HAmilton ha demostrado ser un campeón merecedor del título, pese a quien pese, principalmente a Fernando Alonso. A mi me pesa también, porque aunque un excelente piloto, más excelente oportunista ha resultado, desbarajustando la idea de llegar a la F1 como a base de esfuerzo e ir creciendo. Mejor, directo promocionado desde cani por el super-boss, siempre el mejor material, y en tu primera temporada te ponen al campeón del mundo para que te enseñe. Es una vergüenza para Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, etc etc, asi como para todos los demás pilotos, todos los demás equipos, etc. Ole por Hamilton y lo siento por Fernando, no siempre se puede ganar. Vaya jugarreta de cambio de equipo.
lo que le pasa hamilton es que quiere ganar sea como sea y si pierde no le gusta y saca cualkier escusa barata para salirse con la suya ya mi la verdad que me parece mal que gane asi
Yo siempre lo he dicho... Tendrian que correr todos los pilotos con el mismo coche, pero entonces no daria dinero...
Si lo decís por mi, que sepáis que yo ni hago comentarios racistas ni llamo a Hamilton colacao o moreno, etc....Yo lo insulto porque me parece un capullo bocazas hijo de mala madre, como dije en alguna ocasión, no tiene que ver con la raza....A shumy y Senna (los tres grandes pilotos como se puede ver) les insultaba lo mismo, ya ves....Y bueno otros se despachan a gusto contra Alonso...Si mi comentario final, o cualquier otro dio la impresión de ser racista, pido disculpas. Y si dije que el mundial lo veo Negro...di a entender que lo veo para Hamilton....Ole por el....Nadie dice que no lo merezca, ni que sea mal piloto, ni mucho menos, mas bien, todo lo contrario...Vale, es un chiste fácil, pero no pretendia ser racista...
La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en FujiMiguel Sanz AVANCE. La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji. Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Ahora investigado???¿?¿?¿?¿?¿?...... La maquina de hacer dinero que es la F1 (SR. Ecclestone) ve peligrar los ingresos ante la ventaja que Hamilton tiene en el mundial a falta de 2 carreras. Solución: Investigamos (ante una posible queja de ........ ) y ratificamos la victoria de Hamilton. Se recaudará dinero pero no ayuda a la imagen de la F1!! Aunque que más da la imagen cuando se trata de NEGOCIOS.
No creo que lo sanciones ahora, pero lo que sí es cierto e indiscutible es que está totalmente prohibido hacer lo que ha hecho el hoy, frenar la marcha varias veces haciendo que los demás se pasasen, hay un artículo creado este año que especifica exactamente esto. Las normas son iguales para todos. Un saludete
Cuando el rio suena..... Todt recula y no descarta ver a Alonso en Ferrari El consejero delegado de Ferrari, Jean Todt, ya no excluye que Fernando Alonso pueda correr algún día para su escudería, pero "no en 2008". "Si está claramente probado que contratar a Fernando Alonso responde al interés de Ferrari, mi sentimiento personal no pasará al primer plano. Ahora bien, no se equivoque usted: Fernando Alonso no correrá para Ferrari en 2008", dijo Todt en una entrevista publicada por el diario 'L'Equipe'. El patrón de Ferrari, que niega haber dicho en el pasado que el piloto español nunca entraría en la escudería, recalcó que "siempre" quiere honrar los contratos firmados, al recordar que Ferrari tiene ya a dos pilotos con contrato para la temporada próxima. Todt, a quien no le gustó el comportamiento de Alonso cuando estaba en F 3000, dijo que "la gente cambia", que desde entonces el piloto ha conquistado dos títulos y es un duro competidor en el campeonato actual. "Debo reconocer que es muy valiente, particularmente este año, en el que nada ha sido fácil para él. Ha sido injustamente criticado desde hace algún tiempo, mientras que se merece mucho respeto tanto a nivel deportivo como personal", aseguró el consejero delegado. 'Toque' a Dennis Preguntado sobre las críticas de la prensa británica que acusa a Alonso de haber traicionado a su escudería por revelar la existencia de correos electrónicos intercambiados entre él y Pedro de La Rosa, Todt, rechazó que se critique a los pilotos en este asunto, en referencia al presunto espionaje de McLaren-Mercedes contra Ferrari. Todt dijo que si el jefe de McLaren, Ron Dennis, hubiera parado el asunto "desde el primer día", "nunca habríamos llegado a este estropicio" para la F1 y el deporte, y subrayó que Alonso no tiene ninguna culpa por las sanciones impuestas.
A ver, ver......Que todavía no sabéis que Jaimiton tiene inmunidad??? Lo que pasa es que hay que decir que le están investigando, que le va a caer un puro, etc....De todos modos lo que hizo no es muy correcto (ahora está prohibido valla) pero yo esta vez, soy partidario de dejarlo estar....Mejor perder con honor que ganar con trampa.....Ale Aya, ya me puedes comentar lo de las fotocopias y lo de Spa, que ya veras que :risa :risa nos pegamos :wink: P.D: Valla, me pareció ver un lindo gatito...Que diría Piolin....A mi me parece ver que FA y Fiarrari se estan tirando los tiestos, ya muy descaradamente....A ver si la F1 recupera esa "bonita" tradición de pasarse por el arco del triunfo los contratos que se vuelven incómodos....
Pues yo no veo de que tienes que disculparte. El que es negro es negro, y no veo que eso sea peor que ser "borrachuzo" "lloronso" o "paquete"...........