Yo sigo diciendo que este año Alonso ha dado un paso de gigante en madurez y a la hora de quejarse o de echarle la culpa a los demás.
Pues tendremos que hacernoslo mirar, porque por lo que veo por las opiniones de los demás, y por dar un poco de guerra al asunto, el vaticano está tardando en canonizar al Lloronso junto con el Kubiquín. El primero por ser un santo que no ha roto nunca un plato (y menos este año), y el segundo por merecer el honor de ser salvado de la muerte por un papa. Que mal consejero es el forofismo... Saludos y no me pegueis demasiado, jejeje. istolas
Ya ves, y hasta Kimi y Ferrari van bien....peeeeero, para que sean dos carreras en seco, con Jaimito marcando a Alonso....Ademas, de perdidos al rio!!! Ese parte??? P.D: Que no, que no es un santo Alonso, pero que ****, LE APOYAMOS....somos así de pesaos!!
¡Bienvenido al Club......!:smile: :smile: :smile: :smile: Aguanta y ten paciencia, que cuando acabe la temporada se van a oir muchas cosas.................
Yes.......... Wikipedia: The silly season is the period lasting for a few months (starting in mid- to late summer) in the United States, the United Kingdom and Australia typified by the emergence of frivolous news stories in the media.
yo esta carrera de japon, la verdad mas absurda no pudo ser, salida lanzada el safety ahi dando vueltas como una peonza... en fin se saca la bandera roja se para la carrera y se espera a que pare un poco la lluvia, los repostajes de mclaren de risa, sacan a alonso cagado hast los topes y con 4 cohes delante y con unas ruedas que por lo visto estan tocadas de presion, por eso se desgastaron como lo hicieron.... en fin no es por defender lo indefendible pero cuando se quiere jorobar a alguien... pues hay mil maneras y estas que ocurrieron son algunas de ellas, por no decir la sonrisa del payaso del ron dennis cuando Alonso se estampo... en fin si esto es la formula uno que nos espera, que paren que yo me bajo, que pena no ganase kimi el campeonato, que vuelva shumi era un guarrete pero todo un caballero no como el nestle este...
Por mi parte no diré nada. Estoy con el a las duras y a las maduras y no siempre se gana. Prensa sensacionalista etc.. pues sí no te digo que no, si no arremeten contra el no venden periódicos, o quizás se inventen que iva lastrado con 50 kg estas ultimas carreras( y estas invecciones no son culpa de Alonso aunque para algunos lo parezca, que se dé por aludido quien quiera).. Hay que distinguir un poco de todo lo que ha pasado con lo que realmente es cierto, y con tanto bulo a veces a mí se me hace dificil. Pediais por ahçi la predicción, pues es de tormenta para el sábado y domingo: http://espanol.weather.com/weather/local/CHXX0116?letter=S
Sacado de la entrevista a Pedro del Sport: ¿Se puede compaginar ser piloto de pruebas y correr en el equipo B? Ante la limitación tan drástica de kilometraje a la que estamos sometidos hay tiempo de sobras. Esto no va a ser un impedimento. ¿Cuándo se van a decidir? Hay que preguntarles a ellos. Yo estoy a la espera y preparado, pero como siempre, no quiero hacerme ilusiones. Leyendo entre líneas se ve que está medio hecho el tema de Prodrive... y que lo va a compaginar con las pruebas en McLaren... ¡ojala sea así!
Anthony Hamilton: "Mi hijo sigue con el mismo contrato y de momento no vamos a pedir nada" "Nuestra relación con McLaren es a largo plazo por lo que las cosas llegarán de forma natural" El padre y representante de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, zanjó la polémica sobre el futuro de su hijo en el seno de la escudería McLaren Mercedes, con quien el actual líder de la Fórmula 1 continúa "con el mismo contrato con el que empezó". El progenitor del que a priori se convertirá en nuevo campeón del mundo en las dos próximas carreras quiso desmentir cualquier rumor que apuntaba a que Lewis había renovado su contrato con la escudería dirigida por Ron Dennis. "Tenemos el mismo contrato que firmamos cuando llegamos a la Fórmula 1. Nuestra intención es continuar aquí y no tenemos ninguna idea de marcharnos a otro sitio", apuntó Anthony al diario inglés ''Mirror'', recalcando la "felicidad" de su hijo por estar en un "equipo tan importante". Sin embargo, el padre de Hamilton no cerró las puertas a un cambio contractual, ya que "todo es modificable". "No pediremos nada. Estamos contentos con ellos y esperaremos a que las cosas lleguen de manera natural", comentó. Si Lewis Hamilton se alzase, como así parece por su ventaja de 12 puntos sobre Fernando Alonso, con el Mundial sería el primer novato en conseguirlo. Esta coyuntura ha disparado las especulaciones sobre un posible blindaje de su contrato, que sería de cinco años más por un montante económico total de 110 millones de dólares.
No me referia a ti. Decia "se van a oir muchas cosas", no vosotros, sino todos nosotros. Efectivamente, me refiero a la prensa, a Tele 5, a la gente de unos y otros equipos de F1, etc. Nosotros somos meros espectadores de este "deporte", donde siempre, siempre se ajustan las cuentas. Todo lo que se esta publicando estos dias en España, no responde mas que a rumores con poco fundamento. En Tele 5 estan histericos, pensando que si Alonso decide tomarse un "sabatico" se les ha muerto la gallina de los huevos de oro, en el ultimo año en que podian seguir recogiendo huevos.......... Lo de Prodrive, pues eso, la opinion de Pedro importa un huevo (Este no de oro.....). El lo ha expresado perfectamente, "Hay que preguntarles a ellos". Esa operacion que nos venden como la solucion definitiva a todos los problemas, a quien mas interesa es a los medios españoles, ya que garantiza la continuidad del negocio. La ultima palabra para saber si es viable la tienen, como siempre, los que ponen los boniatos, o sea, McLaren, Mercedes, B.Santander, Vodafone, etc. Si a ellos les interesa y les salen los numeros, se hara. Si no les interesa, KO......... No confundamos lo que nos gustaria que pasara, con lo que es posible o mejor.
bueno, tras un largo tiempo sin postear. La cosa esta jodia con Alonso, le faltan apoyos por todos lados, pero bueno , los campeones deben saber salir de estas situaciones. Yo confío en que saldrá de esta situación.
No eres el único en eso. Aparte de los forofos cerriles ingleses del colacao y los españoles del lloronso, que mas o menos lo ven claro, aunque, logicamente, no igual, a los que lo que nos gusta son las carreras estamos hechos la picha un lio con mayúsculas. Eso si, si me pones entre la espada y la pared y me obligas a elegir, me quedo con el Alonsete, porque aunque a los dos se les pueden criticar algunas cosas, pero el colacao, desde mi punto de vista, se ha pasado mas pueblos que el español. Saludos
Pues sí, el interés de los patrocinadores es lo que prima. El Santander este año ha obtenido una rentabilidad del 75% es decir de cada euro que ha puesto ha sacado 3. Os recomiendo que os paseis por el foro de pedrodelarosa.com Allí hay comisarios de pista, Gonzalo Serrano tb se da garbeos por allí (ja,ja no cae bien la verdad..) y gente que ve la f1 desde hace décadas que te deja flipado con el conocimiento que tiene y es cuando te dás cuenta de que eres un piltrafilla (en mi caso). Hay unos cuantos ferraristas a muerte aya, que no por ellos son críticos y objetivos y he de decir que simpatizo bastante con ellos. Si leeis a un tal Albert-230 sl, fliparíais con sus respuesta, un tipo cultísimo hablando en términos de f1 y muy crítico. Esta es una respuesta a un post en el cual le acusaron de ''troll'' por no defender a Fernando y para que veais su curriculum: Menos mal que te parece muy bien "opinar distinto", porque menudas "flores" me has echado! Ni soy parcial con Hamilton ni fanático por él... lo que no soy es parcial con Alonso ni fanático por él . De los únicos que he sido fan de verdad, han sido Ayrton Senna y Pedro... bueno, y de Gilles Villeneuve cuando era pequeñito. Que te digan troll o anormal, incoherente, que escribes un montón de tonterías... mira, qué le vamos a hacer!, pero que una y otra vez te llamen mentiroso, ya cansa. Si quieres, llama a la Real Federación Española de Automovilismo, o a la Federació Catalana d'Automobilisme, y preguntas por el titular de las siguientes licencias: Comisario Deportivo (CD 125 CAT) Director de Carrera (DC 92 CAT) Comisario Técnico (OC 64 CAT) Cronometrador (OB 138 CAT) Comisario de Pista (OD 228 CAT) Verás que todas pertenecen a la misma persona, y que se llama Albert Y no porque diga que soy comisario ha de ir a misa, como dices. Es un simple dato, y también hay árbitros que aciertan, que fallan, y que hubieran pitado distinto a otros árbitros... pero han estudiado el reglamento, han obtenido el Título, y tienen su experiencia, que ya es algo. Saludos, y Pedro en la parrilla 2008! Os invito a que os paseis por allí aunque sea a leer nada más!
para ganar el titulo esta muy chungo pero bueno siempre nos queda la esperanza a ver si cambia de una vez de equipoo
http://www.dailymotion.com/video/x34hdz_sensaciones_fun jaja que bueno! Como siempre currado por la gente de www.paranerdos.tk, aunque les quiten los videos de youtube por licencia de la FIA y tal, jaja sin desperdicio.
al colacao le van a sancionar... esto se pone interesante... http://www.todosconfernando.com/ mirar el video de la discordia esta cantado que ni los 5 coches de distacia al safety y que freno... asi que veremos en que queda todo