El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0

Ojalá aya, ojalá!!!

Y ojalá Kimi ganase este mundial si no puede Alonso, massa se vaya a toyota y kimi y fernando estén en ferrari, que seguro que no pasaría entre ellos lo que ha pasado este año con el chico de 'color'.

Ojo que ralf no sigue en toyota y en caso de seguir massa en ferrari por qué no que Pedro corriese en toyota, mejor que estar de probador..

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    ami me encantaria para k no se le suban tanto las cosas a la cabezaz a hamilton k se lo tiene mu creido

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    eso en respuesta aa irelander

4. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** que velocidad llevais me descuido un poco y ala a leer unas cuantas paginas, cuantos decis que lo sancionan con 10 puestos y cuantos con 25 segundos, seguramente le sancionen con lo menos perjudicial, pero que al menos le bajen los humos a él y a su padre que estoy hasta los ******* de verle solo cuando sube al podio, pues en realidad yo tio mas para el lado del lloronso, pero se le estaría de ******* a McLaren que se llevase el mundial Kimi, que uno de mis pilotos preferidos, aunque si se lo llevase alonso me gustaría ver la cara que se les queda a tito Ron, a papa oso, al colacao...
    En fin ami me gustaría que le sancionaran en china aunque sabiando que pierdes 10 posicione puedes cambiar la estrategia, en fin que sea lo que sea, alguine sabe a que hora lo hacen publico?

10 puestos CHina

5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    alonso y kimi en ferrari, juer k wapo le pegarian un repaso al colacao y al kazike

6. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando Alonso afirmó que "será el último que tire la toalla" ante la posibilidad de perder el Mundial de Fórmula 1 a manos de su compañero Lewis Hamilton, que puede serlo el próximo domingo a la conclusión del Gran Premio de China. "Sé que tengo las cosas muy difíciles, pero yo seré el último que tire la toalla. Hasta que matemáticamente no esté todo definido no bajaré los brazos. Lo que tenemos que hacer es pasar esta bola de partido que tenemos aquí en China, y tratar de salir de aquí con menos de diez puntos de diferencia, todo para que haya una mínima esperanza en Brasil", comentó.

Añadió que "Vamos a ir carrera a carrera, y pensar en las dos sería demasiado arriesgado, por lo tanto vamos a pasar este fin de semana, y luego ya se verá. Para que yo gane se necesita una combinación de resultados extrañísima, está muy difícil, pero vamos a intentar salir con posibilidades de la carrera, y divertirnos".

Fernando Alonso respondió así a las preguntas de la prensa internacional en el circuito de Shangai

Pregunta: ¿Era normal el ritmo de Hamilton tras el coche de seguridad?
    Respuesta: "Es difícil saber lo que el coche de delante va a hacer, pero no vi la carrera en la televisión, pero he oído comentarios al respecto de cómo frenaba y se adelantaba en varias ocasiones en maniobras aparentemente innecesarias, y creo que en eso estamos todos de acuerdo"

P.. ¿Esa muñequera que lleva con la bandera a cuadros es para tratar de ver el primero la bandera a cuadros también?
    R.: "No estaría mal, así acabo primero mi propia carrera y la llevaré todo el fin de semana, pero no en el coche"

P.: Flavio Briatore le ha hecho una oferta. ¿La está estudiando?
    R.: "Ahora no es tiempo de hablar del año que viene. Primero voy a tratar de ganar las dos carreras que quedan, y cuando acabe la temporada veremos"

P.: ¿Después de esta temporada tan dura piensa seguir en McLaren el año que viene?
    R.: "Como he dicho no es ahora el momento adecuado de hablar del año que viene, pero sí que he pasado momentos duros y frustrantes pero este es un deporte muy competitivo y siempre hay buenos y malos momentos. He sufrido más malos momentos de los que esperaba, pero nada fuera de lo normal en el deporte"

P.: ¿Cree en los milagros?
    R.: "Claro que creo en los milagros. Creo que puede pasar cualquier cosa, esto es la Fórmula 1. A veces se piensa que es aburrida porque ganan siempre los mismos, y que nunca va a pasar nada, pero la Fórmula 1 es imprevisible, y lo hemos visto muchas veces, especialmente en carrera bajo la lluvia. Podría volver a llover el domingo como así parece que indican las previsiones. Hasta que no haya posibilidades matemáticas no hay que arrojar la toalla".

P.: En Japón Lewis fue más rápido en la calificación. ¿Cree que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones?
    R.: Es una pregunta muy difícil a la que no voy a contestar

P.. ¿Hubiese sido más fácil para ti si Kimi Raikkonen se hubiese quedado en McLaren?
    R.: "Nunca he pensado en ello, pero creo que hubiese sido lo mismo. Al final lo que hace falta es hacer un buen trabajo y ganar las carreras. He ganado cuatro, pero quizás no es suficiente para ser campeón, creo que no importa quien sea el compañero de equipo.

P.: Ha hablado con Hamilton esta mañana. ¿Qué se han dicho?
    R.: Nada de especial. La otra noche cuando llegué aquí recibí un mensaje de texto suyo entre los 30 ó 40 que recibí. Le he dado las gracias cuando he llegado a Shangai. É lleva tres días aquí y yo en Tokio, tuvimos una conversación normal.

P. ¿Porqué no recibió los mensajes en Japón, no tenía un teléfono Vodafone 3G?
    R.: "Sí claro, pero con un número japonés que no sabía nadie y nadie podía contactarme"

P.: ¿Dice que ha sido una dura temporada, tiene ganas de que llegue el lunes después de Brasil?
    R.: "Muchas".

7. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a dar mi opinión.
    Hubiese querido leerme antes todas vuestras respuestas, pero 363 páginas son demasiadas, lo siento.
    Soy Ferrarista, y no voy a negarlo; pero no sólo de palabra. Ya en el año 1987 me hacía (junto con otros compañeros) todo el Circuito de los paises de Europa.
    Aquí, en España, como en casi todos los paises; pecamos del llamado "cheuvinismo frances". Para entendernos, todo lo que hace Alonso es maravilloso, si gana es gracias a sus dotes como piloto y si pierde es por culpa del coche o de alguna otra "circunstancia irregular y por supuesto injusta".
    Sólo hay que ver la respuesta que da el propio Alonso en el post anterior, cuando se le pregunta si el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones. A este paso llegará un momento en que hasta él se creerá sus propias excusas "tipo víctima".
    Esa contestación, por poner un ejemplo (hay muchísimos más) jamás la hubiese dado un "tramposo y egoista" como Michael Schumacher, por ejemplo.
    En cualquier otro trabajo o deporte del mundo, si hablas mal de tu equipo en público, que es el que te paga, (por cierto unos 24 millones de Euros, con domicilio fiscal en Inglaterra por supuesto) o "chupas" banquillo o se te prepara la carta de despido.
    ¡¡Ojo!! No me gusta tampoco la forma de ser de Hamilton y su padre menos todavía, pero siendo o intentado ser objetivos, hay que reconocer que para ser un recién llegado a la F1; está consiguiendo unos resultados que nadie hasta la fecha había logrado en su año de debut.
    Y la verdad, es que hoy en día la F1 es un circo que dá lástima; después de cada carrera ya estamos esperando las denuncias que se hacen mutuamente las escuderías para ver a quien le sancionan en puntos o en puestos de salida.
    Las carreras deben de ganarse en la pista y no en los despachos.
    ¡Qué tiempos aquellos de Alain Prost, Ayrton Senna o Nelson Piquet!
    En las ruedas de prensa de después de carrera se decían de todo, pero eran de mentalidad mucho más sana.

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Mercedes le pide ayuda a Alonso para evitar una crisis

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071005dasdaimot_6/Tes

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi"

jaja

Masatava te recomiendo que te leas buena parte de los post, que ya verás como la gente no piensa como tu crees que piensa, y que no todos son unos fanáticos de Alonso sin interponer la crítica.

Por contra decirte que Alonso en la entrevista dice que no se va a pronunciar acerca del tema de las presiones, y que la entrevista proviene de marca que son MUY DADOS a meter baza.

10. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    1º sesión:

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
    1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:37.024 24
    2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:37.108 0.084 18
    3 5 Felipe Massa Ferrari 1:37.128 0.104 21
    4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:37.210 0.186 20
    5 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:37.707 0.683 23
    6 10 Robert Kubica BMW 1:38.055 1.031 23
    7 12 Jarno Trulli Toyota 1:38.208 1.184 30
    8 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:38.217 1.193 16
    9 38 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:38.270 1.246 30
    10 9 Nick Heidfeld BMW 1:38.445 1.421 13
    11 4 Heikki Kovalainen Renault 1:38.551 1.527 17
    12 11 Ralf Schumacher Toyota 1:38.661 1.637 23
    13 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:38.700 1.676 25
    14 7 Jenson Button Honda 1:38.942 1.918 18
    15 8 Rubens Barrichello Honda 1:38.945 1.921 22
    16 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:39.238 2.214 23
    17 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:39.497 2.473 22
    18 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:39.535 2.511 23
    19 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:39.539 2.515 20
    20 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:39.898 2.874 24
    21 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:40.126 3.102 27
    22 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:40.149 3.125 26

2ª sesión

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
    1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:36.607 31
    2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:36.613 0.006 28
    3 5 Felipe Massa Ferrari 1:36.630 0.023 29
    4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:36.876 0.269 33
    5 12 Jarno Trulli Toyota 1:37.151 0.544 36
    6 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:37.450 0.843 34
    7 11 Ralf Schumacher Toyota 1:37.524 0.917 32
    8 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:37.617 1.010 27
    9 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:37.646 1.039 36
    10 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:37.970 1.363 32
    11 4 Heikki Kovalainen Renault 1:38.062 1.455 21
    12 7 Jenson Button Honda 1:38.205 1.598 41
    13 8 Rubens Barrichello Honda 1:38.304 1.697 40
    14 10 Robert Kubica BMW 1:38.379 1.772 39
    15 9 Nick Heidfeld BMW 1:38.388 1.781 16
    16 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:38.531 1.924 32
    17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:38.975 2.368 38
    18 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:39.065 2.458 36
    19 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:39.224 2.617 37
    20 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:39.360 2.753 37
    21 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:39.404 2.797 34
    22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:40.051 3.444 38

11. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
  12. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Me está gustando como se pone el gran premio.......si Hamilton sale 4, +10 puestos, puede tenerlo muy dificil y ponersele las cosas muy fáciles a Fernando......(esto creo que lo piensa mi forofismo)

13. franchupu

Me Gusta recibidos:
    7
    ya sabéis, podéis ver el video en yotevi.....

14. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Según Verdegay como ya acontecí yo:

Si a Vettel se le sanciona con 10 puestos a Hamilton que ha incumplido un artículo escrito, y además que no matiene la distancia con el safety que sanción habría que aplicarle?

Puntualiza: Hamilton no tenía una nube de agua y veía perfectamente.

Y ahora que alguien diga que verdegay es Alonsista jaja.

La sanción o es 25 seg o 10 puestos

La mejor según verdgay sería 25 seg. Así quedaría 5º en japón y le quitarian 6 ptos

15. franchupu

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lástima que no le quiten los 25 seg del domingo pasado, y que Renault, Bmw´s o Toyota les den una mano a Fernando en carrera, ya sabéis, por los coches que venden gracias a Fernando.......sobre todo BMW.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que le van a quitar los 10 puestos en la parrilla del domingo COMO MUCHO. Eso si le sancionan.

17. franchupu

Me Gusta recibidos:
    7
    Que os parecen las declaraciones de Hamilton.........es una verguenza la Formula 1?????? Claro, cuando le sancionan a él....

18. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Me cago en todo que el colacao se va de rositas

19. franchupu

Me Gusta recibidos:
    7
    Me da a mi que también.......a ver si mete mano Ferrari, que pa algo son los que mandan..........que yo creo que están hasta las pelotillas de Hamilton.

20. javivicdi

javivicdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se libra,impresionante.

Forza Ferrari

Compartir esta página