Seguramente lo desconecten despues de todas estas mierdas que hechan encima del auotomovilismo de alto nivel
Va, os echo una mano....... FAX FEDERATION INTERNATIONALE DE L'AUTOMOBILE 8, Place de la Concorde 75008 Paris France Messieurs estimés : Nous leur ordonnons la nouvelle image de Fernando Alonso, afin duquel ils étudient s'il serait possible qu'ils lui permettront l'année suivante de gagner le Mondial.
La maFIA argumenta que en el video no se aprecia nada para sancionar al colacao pero retiran la sancion de vetel por ese mismo video,la verdad es que esto apesta. Forza Ferrari.
El problema está en el apellido. Alonso debe inscribirse el año que viene como Fernando Rosado. Así tendremos en McLaren a Fernando Rosado. Pedro de la Rosa. Lewis se-va-de Rositas. Que elenco de caraduras. Bienvenidos al circo de la formula 1, pasen y vean.
Tan solo decir que no puedo describir mi impotencia. Que estoy ya muy harto. Y si estoy yo así, Lobato es capaz de pegarse un tiro, la que van a armar lobato & cia mañana. y ojalá haya un plante de pilotos, pues webber pertenece a la gpda
Es que, olvidándose de Alonso, arruinó el 2º puesto y el tercer puesto de Vettel, algo importantísimo para ellos.
Bueno señores, esto se acaba. Así no hay quien juegue. El negro es intocable. La FIA, maclata, y toda Inglaterra ya cantan el "mami que sera lo que quiere el negro" para darselo tan pronto lo pida, no sea que su excelencia se moleste por el retraso. :tonifane Por cierto, a partir de ahora, que sepais que cualquier piloto puede hacer el ********** detrás del safety cuando haga mal tiempo, porque el mismo mal tiempo es la excusa que permite al Colacao salir de rositas. Mandan *******, cuando estuvieron con safety tropecientas vueltas por seguridad porque hacia mal tiempo y ahora resulta que se puede hacer el gili igualmente. :comor Eso si, es muy posible que si no te llamas Luisito, te caigan 10 puestos como mínimo... aunque siempre puedes esperar que este se vea obligado a intervenir porque un depravado impresentable lo grave a el y le retiren la sanción a todo el mundo por cortesia. Si el lo hace, entonces no hay problema. Su padre!!! (bueno, ese tambien si que...). Vaya panda :loco En fin, a ver que pasa en china, pero me parece que a mas de uno (y creo que a todos en general) le van a seguir engañando como a un.... y al rey de enchufes ni tocarlo pase lo que pase, eso seguro. Esto está mas que dao y bendecio, y si no es así, pues ya se arreglará otra vez, faltaria mas. Como dice Den: Vettel ataca!!! Baich!!! :taz :taz :taz :meparto Saludos PD: Dios es justo, pero este año tenia demasiado trabajo en la f1, y ha preferido tomarse unas vacaciones para recuperarse de la ulcera que le está saliendo por su culpa. :angelito
y dice el negro en unas declaraciones que es una verguenza.... dios mio lo que hay que oir en fin , Alonso por ser español nos tratan de gili.... que pena
Yo es que sigo pensando que el vídeo del japo es totalmente intrascendente. Desde la vuelta 18 Hamilton tenía que estar sancionado. En las anteriores carreras ningún piloto ha efectuado esas maniobras anárquicas de acelerar y frenar porque se especificó al inicio de la temporada que estaban prohibidas. Una cosa es calentar frenos y otra conducir erráticamente bajo la lluvia. En directo pensé y me extraño que no lo comentara ni Pedro, pero claro, él se debe a McLaren y no está el horno para bollos. No entiendo qué narices hace la FIA estudiando el caso por la noche del domingo y luego 4 días después. No lo han sancionado porque no les ha salido de sus santos ******* -con perdon y excusas al webmaster, a Pedro y a todos los foristas por el leguaje-. No creo que sea por favoritismo británico (entonces también hubieran sancionado a Schumi con el Benneton en aquel incidente con Hill conduciendo para Williams) ni por conspiración antiespañola en la FIA. No me lo trago. Yo no sé por qué diantres será, pero está claro que se pasan las normas por el arco del triunfo. Se las sacan de la manga en Hungría, rediseñan la realidad en Monza, pasan de los incidentes de carrera del túnel de Mónaco, Barcelona, nuevamente en Hungría (Schummi -de la Rosa: también Pedro es un llorón y un fanático???) la grua, y la madre que los parió. Y yo, que nací esta mañana y me chupo no el dedo, sino el puño, me tengo que creer que los comisarios son imparciales y lo hacen lo mejor que pueden. JA JA JA. Personalmente creo que es un problema de intereses comerciales. Se toman las decisiones según lo que interese, según que mercado televisivo esté emergiendo o decayendo: el alemán, el francés, el brasileño, el italiano. Y ahora nos encontramos con el primer negro que compite en la F1, pasandole la mano por la cara a todos los blancos. *****, mira que no hay negros en el mundo, y no os creais que son todos como los de las moscas en la cara de Etipoía y Ruanda. En USA hay un huevo, todos angloparlantes y con mucha pasta. Y resulta que el mercado de USA está bajo mínimos. Pues no sé, a lo mejor es un caso de discriminación positiv a lo bestia, ya que las mujeres, según Ecclestone deben vestir de blanco para encajar bien en la cocina y no parece que sean muy competitivas al volante, pues vamos a ver si les vendemos unas camisetas, gorritas y toneladas de publicidad televisiva a los simpáticos afroamericanos y demas señores de piel oscura que se asoman a este deporte. Y que nadie me vaya a llamar racista por este comentario, porque estoy siendo explícito y no hay que leer nada entre líneas que no haya querido expresar abiertamente sin adornarme de timoratas expresiones políticamente correctas. No soy racista, me importa un churro el color de la piel de las personas. Y lo que detesto es que haya gente que sí lo tenga en cuenta en un sentido u otro.Lo digo por si alguien, a pesar de todo, se queda con la duda. Hala, que agusto me he quedado.
Lo único que se es que el impresentable de Bernie Eclestone hablo de un accidente Alonso-Hamilton pensando en ganar mucho más dinero del que ya gana. Esta pantomina no ha sido más que para seguir ganando pasta............ Lo queramos o no la F1 es Inglesa y Hamilton es Ingles, además desde el soglo pasado no gana el mundial un piloto ingles. ¿Como no lo va a ganar Hamilton? Que conste que a mi no me importa que lo gane hamilton. Me a parecido la temporada más aburrida y sucia desde hace muchos años.
no debe andar la cosa muy desencaminada, en fin veremos que pasa igual a alonso se le cruzan los cables y veras donde va el coche del negro ya esta todo perdido.... yo si fuera el hamilton, tendria no miedo, mucho miedo...
No está mal pensado, desde luego. Ya que el mercado feménino queda excluido por ser la FIA una "casa de barrets", como se dice aquí... pues porque no buscar nuevos mercados con este cuento que se han montado. Saludos.
Pues mañana las cosas están muy de cara para Hamilton. Y Alonso con un cuarto puesto no lo tiene demasiado bien... Aunque claro, faltará ver estrategias, climatología y factor suerte.
¿Veéis lo que os decía del llamado "chauvinismo francés"? Aquí en España, lo mismo. Eso pasa por escuchar los comentarios del "pelota oficial" de Alonso. (me refiero a Antonio Lobato, por supuesto) A los que entendemos de este deporte, o le quitamos la voz para no oir sus "chorradas" tipo comentaristas Canal 9 con el Valencia; (SOY DEL VALENCIA ¿EH?, ) o vemos las carreras en otros canales. En el Circuito de Shangai hay muchas posibilidades que gane Ferrari, por varios motivos: -A pesar de salir en 1ª posición, Hamilton dará su "brazo" a torcer si Kimi o Massa le "achuchan", ya que su objetivo es ganar el Campeonato, no la carrera; y no se arriesgará a un golpe que lo deje fuera de pista. -Dicho circuito favorece a los monoplazas "cavallino rampante", ya que prima la velocidad punta, la aerodinámica y el llamado efecto suelo a velocidades altas (que es en este apartado donde Ferrari está 2 pasos por delante de todos sus rivales, ya que consigue unas cargas aerodinámicas superiores al resto de monoplazas) ¿Desde cuando Hamilton ha "puesto grúas, bandas de clavos, minas anti coches rivales, y ha desinflado lo que haga falta"? ¿Es que véis un Mundial diferente al que yo veo? No lo entiendo. En fín, a pesar de todo, si por desgracia tiene que ganar el Campeonato de pilotos alguien de McLaren-Mercedes, que sea Alonso. Pero con una importante aclaración, yo y todos los que amamos este deporte (pero de verdad, desde hace más de 25 años; no desde que salió el fenómeno Alonso) no queremos ver ganar a nuestros ídolos a costa de la desgracia ajena. Nada de desearle a Hamilton o a cualquier otro que rompa coche o que tenga accidente. Esto es como si un Domingo de Agosto, fuese el primero en coronar un puerto de montaña con la bici de carrera; gracias a que el que estaba más fuerte que yo e iba 20 metros delante, hubiese pinchado. Sí, he llegado primero; pero no siento la victoría ni me enorgullezco de mí mismo.
de lo que dices, no valdra de mucho si mañana llueve, mira la ultima dos pist stop saliendo los porras y acabando en el cajon... , este campeonato gane el que gane es como los tours de los ultimos años no deja buena sensación
¡¡Por fin !! Alguien que habla con sensatez. Tienes razón, si llueve la ventaja será para Alonso (siempre que no tenga incidencias); por algo es hoy por hoy el mejor piloto en lluvia. Y del tema del Campeonato, también tienes razón; deja mal sabor de boca. Un saludo,