Masatava, me parece a mi que estás un poco equivocado, tanto que hablas del chovinismo, quizás seas tú el que más chovinismo tienes, el que no te deja entender las coñas que la gente suelta por los foros, te crees que sabes mucho y que tienes el derecho de ponerte encima de nadie diciendo que no van a poner bandas de clavos, evidentemente no lo van a poner pero yo creo que esta bastante claro que la FIA no está midiendo con el mismo rasero a todo el mundo, no solo a Fernando Alonso, del que soy seguidor, sino tampoco tiene el mismo rasero con Massa, con Kubica o con otros pilotos, como se demuestra después de cada gran premio, lo de las grúas, a ver si vemos las carreras, que todos hemos visto como le metían en una carrera en la que debió abandonar........ala majete, no vuelvas a utilizar mis comentarios y menos despectivamente. Un saludo.
Solo decir que llegados a este punto, todo pinta para que mañana sea un carrerón. Por qué? Porque a Fernando ya no le vale subir al cajón y ser regular, ahora es o gana o gana, no hay más. Asique mañana saldrá a machacar e irá forzando al límite. Noraguena al colacao por la pole.
Para el iluso que aún tuviese dudas: "Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él. http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071006075754.shtml
La F1 es un deporte inventado y controlado por ingleses. Y si hasta su maximo dirigente lo reconoce es lo ideal para él: mas publicidad, una nueva estrella "el rookie que gana el campeonato", mas dinero, en fin Mas negocio que deporte, como el futbol por ejemplo.
Vettel gets grid penalty for impeding Saturday, October 6th 2007, 10:57 GMT Toro Rosso's German rookie Sebastian Vettel was demoted five places on the Chinese Grand Prix starting grid on Saturday, a day after stewards overturned a 10-place penalty given to him last weekend. Stewards ruled that the 20-year-old had impeded another driver during qualifying for the penultimate round of the season. Vettel had qualified 12th after stewards lifted a 10-place penalty imposed for causing a collision during the Japanese Grand Prix. Esto es la ******, eso le pasa a vettel por arremeter contra Hamilton.
Alonso estalla y desvela toda la tensión que ha vivido en McLarenMIGUEL SANZ. Shanghai · "No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal" · "Esperaba mucho más del equipo, todos lo esperábamos" · "Sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto" · "Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío" · "Siempre oyes lo de la igualdad... Dime de qué presumes y te diré de qué careces" · "Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer" · "Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será" · "Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí" · "Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso"
:dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :meparto :meparto :meparto
Aunque se sale de tema, hoy he llevado a mi peque a ver el Rally Catalunya-Costa Brava, que pasa por delante de mi pueblo. Me ha dicho que los coches corrian mucho y que "petaban" y hacian mucho ruido, las nenas del movistar le han dado una gorra y un pito que sonaba como un tren, etc... en fin, que creo que ha disfrutado un ratito. Lástima que habia mucha gente y con un nene de 3 años es complicado andar por la montaña, pero bueno... Bueno, después de babear un poco, de la f1 ya no se que comentar. Creo que esta todo decidido desde mi punto de vista. Así que otro orden de cosas, solo decir que empiezo a estar un poco harto de los que se creen con mas derecho a hacer valer su opinión que los demás porque son "viejos seguidores" de este deporte, y que los Alonsistas no opinan nunca correctamente porque son unos novatos en esto, y bla bla bla. Esta postura ya cansa un poco, creo. Aquí se respeta bastante la opinión de los demás, hay bastante buen rollo pese a las opiniones dispares, y se puede opinar en contra o a favor, y dar cada uno la suya sin problemas. Y el que no tenga sentido del humor respecto a las opiniones de los demás, creo que hay foros mucho mas técnicos en los que se sentiria mas a gusto. Entiendo que a veces una opinión exagerada expresamente siempre haya quien se la tome en serio, pero un poco de cachondeo creo que no hace daño a nadie, no? Por cierto, esto no va solo por masatava, eh?. Va por todos los "viejos rokeros" de la f1 que en vez de corregir con argumentos o dar opiniones contrarias, se dedican a criticar de raiz las de otros foreros, aunque se vea claramente que son exageradas a proposito para darles mas énfasis. Eso si, después de tu última crítica sobre chauvinismo, aunque seas de Valencia y Ferrarista, me ha quedado claro que estaba equivocado... no eres familia de Aya ni por asomo. :-D Saludos PD: Franchupu, +1 otra vez, jejeje.
Vamos a ver, nada más lejos de mi intención que el molestar u ofender a alguien. Si lo he hecho, espero aceptes mis disculpas. Yo lo único que dijo, y no me las doy de "sabelotodo", es que hay que analizar las cosas en su justa medida. Y soy el 1º que para que gane Hamilton, prefiero mil veces que gane Alonso (aunque soy seguidor de Ferrari). Pero, por ejemplo, el caso de la grúa que metió a Hamilton otra vez en pista; no es culpa del piloto, en todo caso los comisiarios de pista no tendrían que haberlo permitido, o una vez terminada la carrera la FIA tendría que haberlo sancionado con la pérdida de todos los puntos de dicha carrera. Los malos en este caso (como en casi todos) son los comisiarios de pista y la FIA. ¿Acaso te crees tú que si le hubiese pasado lo mismo a Alonso, y su equipo le dice por el pit-lane que no baje del coche, él se hubiese bajado? Por supuesto que no. Y lo más importante para mí, ¿si hubiese sido "rescatado" por la grúa y terminado la carrera sin ninguna penalización, como el caso de Hamilton? ¿¿¿Lo hubieses criticado ??? Tengo mis dudas de que los seguidores de Alonso hubieseis dicho algo al respecto. Y a todo esto, Hamilton no puntuó en el Gran Premio de Alemania, así que aunque le hubiesen sancionado no hubiese perdido ningún punto. Él solo se limitó a quedarse dentro del monoplaza, como le dijeron por radio; nada más, que yo sepa no llamó desde su móvil (esto es coña) a la grúa. ¿verdad? Hamilton ha demostrado ser un excelente piloto, pero también se le ha visto la faceta de tramposo y "mala persona", estoy de acuerdo. Pero así como yo admiró también a Alonso como piloto, hay cosas de él como deportista y como persona que no me gustan. Tiene un sentido de la JUSTICIA muy particular. Cuando él gana, como el año pasado el Campeonato, dice textualmente que "se ha hecho justicia" y ahora que lo tiene prácticamente perdido dice que el Mundial se ha decidido fuera de pista. Es decir el significado de justicia, según él, va de la mano de sus intereses particulares. En una entrevista a ABC hecha hace 20 minutos, se atreve a decir de que "sospecha" que le hayan podido hacer una trastada a su monoplaza, porque "no es normal perder 668 milésimos de segundo con su compañero de Scudería" ¡¡¡Por el amor de Diós!!! Llegados a ese punto, en el que ya no se fía ni de su propio equipo con los reglajes, presión de neumáticos, repostajes ... ; pues lo más digno sería abandonar al equipo de forma inmediata, digo yo ¿no? Por lo menos demostraría ser un señor. Un saludo, y por supuesto .... sin acritud,
Dalopi me gusta el muñequito de la bici que tropieza en la piedra se parece a mi jajajja.Por cierto sigo la F1 desde Lauda y coleciono los coches de slot que van saliendo, y si soy Alonsista me importa un pepini done corra .Y las motos tambien desde Angel NIeto y su DERBI 50cc,pero reconozco que hay gente joven que sabe un huevo sobre el tema. Saludos Incluso recuerdo al de Villota
Ahora mucho mejor, donde vas a parar. Yo personalmente pienso que si la grua hubiera metido a Alonso en carrera, le habrian quitado los puntos de la carrera y alguna sanción en posición de salida de la próxima habria caido, visto lo visto y como se está legislando a placer la f1 actual. Pero eso nunca lo sabremos. Lo de abandonar... pues hay un montón de pasta que me parece que Lloronso tendria que pagar para hacer eso, aparte de la que dejaria de ganar, no?... a mi, como razón para quedarse, creo que me vale. Saludos
Si lo quieres es del fotobuket del google. Le das a la imagen con el botón derecho, seleccionas propiedades, copias el url y lo pegas en la firma y listos. Cuando lo vi, no me lo pensé dos veces, jajaja. Saludos :risa
Entrevista a FErnando http://es.youtube.com/watch?v=dFXyf75y_ik No hay quien entienda como ha podido perder 6 decimas haciendo una vuelta sin errores. Venga, venga, ahora que me digan que si soy forofista etc.. Que alguien me de una explicacion coherente, porque fernando ha estado todo el fin de semana delante de hamilton, y en la q3 resulta que el colacao le mete 6 decimas, y si fuese por carga de carburante el negro pararia a las 5 vueltas, cosa que no va a ser así. *****, pedís que no se piense mal, pero dadme una explicación coherente para no pensar mal.
¿Que el Lloronso tiene la mano hinchada de darle tantas collejas al Colacao y le molesta para conducir? :mrgreen: Tendrás que cambiar de firma, a ver si lo dejas descansar y se le recupera la manita para Interlagos. :risa Saludos :vino
"Alguien quiere que gane Lewis" Felipe Massa critica a la FIA: "Le tenían que haber sancionado ya el pasado domingo" El paddock de la Fórmula 1 era ayer un clamor contra Lewis Hamilton. La decisión por parte de la FIA de no culpabilizarle por lo sucedido en Fuji no ha hecho sino aumentar la sensación entre sus compañeros de parrilla de que el británico debe ganar a cualquier precio. Uno de los más destacados en sus críticas fue su teórico amigo Felipe Massa: "Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanción. Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho, puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel". El brasileño de Ferrari, ya sin opciones matemáticas en la pelea por el título, termina sus declaraciones ante los micrófonos de la radio de su país con una conclusión terrible, en la que acusa veladamente a la FIA: "A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton". Y Massa no es precisamente de los que más cariño le tiene a Fernando Alonso...
Que buena la entrevista y sobre todo el truco este tio me cae bien es simpatico,agrdable no como el cara ensaimada de Shumi,buen piloto pero seco como la mojama
venga el plan: mañana el massa se lleva puesto al hamilton, y la carrera la gana raikonen, alonso segundo y se lo juegan en brasil entre kimi y fernando en el 2008 alonso a ferrari jejeje (es coña..)
Lo siento por aquellos que seaís fans de Fernando Alonso , de verdad . Soy Ferrarista desde que tengo uso de razón , y evidentemente me jode que este año no gane el mundial un piloto Ferrari , aunque el mundial de constructores este en nuestro bolsillo , reconozco que hubiera sido mejor ganarlo en el asfalto y no en el despacho de la F.I.A. De la misma manera me esta jodiendo todo lo que esta pasando ultimamente , el trato de favor hacia Lewis Hamilton es tan descarado que daña al resto de competidores , escuderias , aficionados... es penoso , lo dije ayer , Bernie Eclestone quiere un piloto Britanico con el Nº1 en el morro el año que viene y así será , aunque nos duela a todos (fans de Fernando y tifosis Ferrari). Por momentos soy Alonsista , no hay derecho con lo que le estan haciendo , van a conseguir que se retire y esto para la Formula 1 seria un palo tremendo. Menuda jugada la de Ron Dennis , le ha salido perfecta al ****** , ficha al Campeon del mundo a mediados de la temporada pasada sabiendo que con el estaria su protegido , al que le beneficiarian los reglages , parametros y demas hechos a sudor por Fernando , de esta manera se asegura que el unico que le puede fastidiar su sueño de ascender a un Mimado Hamilton y hacerle campeon nada mas llegar , lo tiene en su escuderia marginado , si le sumas los casos de espionajes descubres que lo unico que le importa al hombre es eso , impedir que el mejor te gane desde otro equipo y de paso negarle esto ultimo en tu propia escuderia , sabia que el rival mas peligroso para Lewis seria Alonso . Que pena de espectaculo!! Esto va acabar mal mañana , yo de Fernando me estrello contra Luisito Ha y que me sancionen que seguro lo harán . Repito soy Ferrarista y me alegro de las desgracias (mas que nada mecanicas) de los demas equipos , pero esto ya no solo perjudica la imagen de Maclaren Mercedes , sino la de todos los que intentan hacerse un hueco en este mundillo . Ahora a los que no nos cae excesivamente bien Alonso (reconozco que es el mejor pilotando)le veremos seguro vestido de rojo , y eso al menos a un servidor no le gustaria que pasara , pero en Ferrari siempre tienen que estar los mejores pilotios y por tanto puedo llegar a entender que le fichen . Esto me hace pensar que tambien conllebará problemas , así pienso y lo pienso por que allá por donde pasa Fernando hay problemas , el precisa desde siempre y es sabido desde su paso por Renault que asi fue , un trato de primer piloto , y eso no ha sido nunca bueno , lo mas etico es que los dos pilotos tengan un mismo coche y que cada uno le haga los reglajes que considere oportunos , pero de ahí a que se le copien sus reglajes y que beneficien a un piloto recien ascendido hay un buen trecho . Con Michael , los demas pilotos estuvieron siempre en un segundo plano , y mal me pesé nos perjudicó , como imagen de equipo mas que nada , de hecho el que se llevó los titulos fue el , y por mas titulos de constructores que le diera a la Factoria de Maranello hubieramos preferido que hubiera dejado un buen coche preparado para arrasar este año a los Maclaren , de hecho lo hizo , ayudó a que tuvieran para este año un coche veloz , y se ha demostrado que andan , pero nadie imaginaba que nos plagiarian los sistemas. Así es logico que gane o bien Alonso o Hamilton , copiando cualquiera gana . Lo que de buen seguro el año que viene sera muy emocionante , si Fernando acaba en Ferrari se veran unos piques en pista de los que hacen vibrar , eso espero por que sino mejor pilote un coche oficial Marc Gené o Luca Badoer. Nada eso a sido una pequeña reflexión , que basada en hechos reales e intentado explicar de la mejor y suave manera que he sabido . Un saludo a todos los aficionados a la F1 , y espero mañana ver una carrera limpia , de lo contrario sugiero que nos pasemos todos Spyker o Super Aguri.