si fuese alonso en la salida de carrera del domingo en brasil me llevaba por delante a hamilton estrellandome contra el y que le den por culo a la escuderia al mundial y a su P M
Fernando es mas inteligente que eso de estrellarse contra el negrocabron,lo va a intentar ganar limpiamente para darle clases de superioridad a negrocabron
Sato y Button contentos de que Hamilton haya cometido el mismo fallo que ellos con los neumáticos... eso les ha asegurado solo la sanción económica, jejeje. Alonso se ha extrañado de que no le haya caido una sanción por lo que ha hecho Hamilton, ha ha ha ha ha. Saludos. A ver la Q2
¡Menos mal que Massa es un paquete.......! 1.- Massa 2.- Hamilton 3.- Kimmi 4.- Alonso Y mañana doblete..... ¡Forza Ferrari!
lo ha hecho aposta, asi sale por detras de luis y tiene mejor posicion para estamparlo, ya vereis ya...jaja
en la primera curva zas!!! xD se lo va a comer con patatas en la curva en bajada vamos alonsooooooo!!!!
ai ta bien massa asi tapona a colacao con leche alonso se pone primero y colacao po se come las ruedas y sale volando
Posición perfecta de Lloronso para instalar el parachoques marca ACME y estampar al colacao nada mas salir... Uy, es que no te habia visto!!!, jajajaja. En teleferrari ya casi dan por hecho que voy a ganar la porra y Lloronso llevará un rombito el año que viene... ¿que mejor final que dando por culo al negro y al Ron Cacique de una sola tacada? Saludos
Que peligro de salida. Me pregunto si no le habrán dado la libertad a cambio de que no habra la boca. Con la boquita que ha tenido siempre da la sensación que se está mordiendo la lengua.
jajajajajajajajaja osú tio, me ves en mitad de la boda de mi tio, mi otro tio y yo buscando un puñetero bar para ver la qualy, y nada que no había jaja. Alfinal lo he escuchado a través de la radio del coche. Aun hay que estar pendientes de la posible sanción a jaimito, por si esta cuela, ojalá.. Y según me han comentado fuentes cercanas a Fernando mañana le van a instalar el alerón delantero de aluminio 7005, dicen que es para probar que tal va.. Mañana hemos quedado en mi casa para ver la carrera y como no gane el negro liarla. Un saludo a todos!:vino
Si es la de los dos juegos de neumáticos de lluvia, le han caido 15000 lereles de multa y sanseacabó. Sato y Button tambien... contentos de que el negro haya hecho la misma pifia y así no tener que pagarlo en tiempo en vez de dinero. Es toda una garantia hacer los mismos errores que el niño mimado, jejeje. Saludos :mrgreen:
nooo noooo, que ferrari ha presentado un recurso ante la FIA porque ha estorbado a Raikki en su vuelta lanzada. (al menos eso dicen en marca, y curiosamente no aparece en ningún otro lado jaja..)
Si, ya lo habia visto, pero la verdad es que a mi no me ha parecido que le estorbara... y si a mi, que odio al colacao, no me lo ha parecido, figurate la FIA con su nene mimado. Eso si, le meten 10 puestos y a alguno le da un patatús. :twisted: Saludos
A mí si que me ha parecido que le ha estorbado, pero como Kimmi pasa de todo no parece que le haya importado mucho.
Sanción desestimada, el negro puede dormir tranquilo. Espero que ferrari a unas malas heche una mano a Fernando pues es el futuro de ferrari..