No, si que el Jaimiton lo ha hecho de fruta madre, creo que no admite mucha discusión, pero que si logra el titulo, será con demasiada ayuda externa, incluidas las fotocopias de marras, si quieres, también es algo a tener en cuenta. Si no fuera así, imagino que contaría con alguna simpatía fuera de GB y en este foro....y yo eso no lo veo por ninguna parte...¿Sera que no me limpio las gafas! Yo, como dice edu, ya me hago a la idea de que gana, pero esperemos que hoy salten chispas y alerones en la 1º...y el de nuestro bien amado Jaimiton, entre ellos. ¿Cual es el santo de los chapistas? es para encomendarme...
ahi estamos, dejaros de tonterias ni 1ª curva ni ruedas ni ******. ya cometio un error en china y no lo va a volver a cometer, el tio esta intratable. y yo soi el primero ke le critico, pero no hay nada ke hacer:neutral:
COÑIO, PA QUE CORRER Si es así, que le den el titulo ya y nos ahorramos una pasta....(en chapistas claro :risa)
ahí ahí siempre posivito nunca negativo!! Venga ****, que estoy seguro de que San Ganchao actuará hoy Oración a San Ganchao San Ganchao que estás en Brasil santificado sean tus milagros venga a nosotros tu puzelana Hágase nuestra voluntad así en los boxes como en los circuitos danos el 21 la victoria de Alonso perdona a los que lo dan todo por perdido así como la maFIA perdona a Hamiltroll y no dejes que haga trampas el colacao* AMÉN *Versión moderada
¿Qué ha pasado para que no haya podido estar más arriba? Nada en particular. He logrado la peor posición posible, pero mi vuelta ha sido buena. Es lo máximo que he podido hacer. No he podido hacer más y habrá que esperar a la carrera. ¿Cuando dice que no ha podido hacer más, se está mordiendo un poco la lengua? No. Lo creo así. Mi segundo intento ha sido muy bueno y no veo dónde podría haber mejorado esa vuelta. Lo he dado todo y no he podido hacer más. Pero el coche no ha ido bien en todo el día... Yo creo que sí. No vamos a crear más polémica. Lo que pasa es que aquí los tiempos están muy apretados y si te descuidas un poco te pasan varios. El fin de semana no ha sido brillante, no he dominado ningún entrenamiento y es evidente que las cosas no van bien. ¿Hay algo de lo que quiera quejarse? El principal problema fue ir detrás de mi compañero de equipo, como siempre. Cruzar la línea de meta con sólo tres segundos de margen te hace ir demasiado deprisa en la vuelta de lanzamiento y castigar más las ruedas. ¿Lleva la misma estrategia que su compañero? Sí, yo quería hacer otra cosa, pero no me han dejado. No estoy de acuerdo con ella. Sabe que tiene un país detrás, apoyándole gane o pierda. ¿Eso le ayuda? Mucho. Es fundamental. Si no fuera por eso ya habría tirado la toalla. Es casi un milagro que aun estemos luchando por el Mundial después de todo lo que ha pasado este año. El otro día dijo que intentaría hacer posible lo imposible... Está igual de complicado. Si consigo el objetivo sera magnífico y si no lo hago saldré con la cabeza alta porque creo que he hecho un buen campeonato. ¿De 0 a 100 cuántas opciones ve de ser campeón? Un 10 o un 15%, que es lo que dicen las matemáticas. Si ganase la carrera tendría más opciones, pero viendo lo fuertes que están los Ferrari habría que empezar a pensar en un hipotético abandono de Hamilton. Hay que reconocer que las opciones cada vez son menores. ¿Cómo está de ánimo? Muy tocado. ¿Y se podrá recuperar para la hora de la carrera? Sí. Aquí todo va muy rápido y en cuanto me pongo a mirar estrategias me voy animando. La salida será una locura... Esta vez sí. Tengo que arriesgar más que nunca, no tengo nada que perder. Y Kimi, igual. Los dos seremos muy agresivos y espero una salida muy emocionante. ''Tengo que arriesgar más que nunca, no tengo nada que perder.''
Lo mejor de todo... cuando Lloronso dice "NO VAMOS A CREAR MAS POLEMICA" y el calvo NO NO NOOOOO SI YO NO QUIERO CREAR POLEMICA, hasta el mismo Alonso se rio de el... Menudo "periodista..."
Vale, el Lobato en su linea, pero que ****, alguien cree que el Mclata de Alonso iba igual de fino que el de Jaimiton?? Pues yo no, no me sorprende nada que este 4º....de echo lo que me sorprendió es que no salga mas atrás... Como no soy muy devoto de San Ganchao me encomendaré a la local Virgen del pincho....:risa
No, yo no lo creo..... Pero creo que aun iba demasiado bien...... Si Mclaren llega a ser un equipo español, despues de todo lo que ha pasado, Hamilton sale hoy a la pista con el chasis MP24 de Feber y el motor de una cortadora de cesped............:-D :-D :-D :-D ¿De verdad esperabais un trato normal hacia Alonso de parte de McLaren? ¿Os habeis caido de un guindo......? En la vida real, la gente pasa facturas......... Y todos pagan sus errores.
Creo que es San Cucufato..... Lo digo por si, al encomendarte a un Santo equivocado, tu plegaria no surte efecto............:-D :-D :-D :-D
estoy muy indignado con el trato que la FIA dispensa al Hamilton, me parece insultante que alonso fuera sancionado en Monza y Hamilton no lo fuera ayer, indignate
Más leña al fuego: La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas". Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".
Siempre se decia que Mclaren era un equipo que daba igualdad de oportunidades a sus pilotos, Que le pregunten a Prost, Montoya y ahora Alonso.