Yo no daría al negro por "muerto"...las carreras son largas y los que más suelen abandonar son los del medio y los últimos del pelotón...siempre puede esperar a los abandonos de estos sin arriesgar tanto (que si lo está haciendo) y conseguir puntuar cuanto pueda
Me duele mucho por Alonso pero me alegro que arriba esté un Ferrari, se lo merece más que los McLaren, que este año han sido ellos mismos los que han perdido este mundial.......... Enhorabuena a los Ferraristas..............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forza, Forza, Forza, Forza, Ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........!!!!!!!!!
¡¡ Quedan 13 vueltas !!:corazon :corazon :corazon Voy a rezar para que al Cola-Cao no se le "ocurra" adelantar a muchos más coches.
Bueno bueno....ahora seguro que acusarán a Alonso en Mclata de no haber arriesgado y tirado para pillar a los Ferrari con un coche que no anda.....seguro que al final la culpa es de Lloronso y todo...menudo teatro
QUIEN ES ESTE:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing