El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Olé

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    FORZA FERRARI

ENHORABUENA FERRARISTAS

PUXA ALONSO

Ha ganado el equipo que lo ha merecido, mas allá que soy alonsista, Kimi se lo merece, es un genio al volante (y un **** LOCO porque en vez de asegurar hace vuelta rápida de carrera a 4 vueltas del final).
    Tanta historia con las órdenes de equipo y resulta que el mundial lo ha decidido una (por otra parte, logica, normal, comprensible y totalmente justificada)

Me alegro por Ron, por Haug, por padre coraje, y sobre todo por el ********** de jaimiton, no queríais caldo?????????

El año que viene mas, pero a este aún le queda mucha tela!!!!

Salud!!!!!!

edito: Brasil se va a quedar sin vodka esta noche, que brinde bien kimi, que se lo merece!!!!

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ni el negro bonito, ni el chulito espanyol.

Ha ganado un campeon!!!!!

4. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo debo suscribir lo que casi todos han dicho ya:

Se ha dado el mejor resultado posible por el bien de la F1. Ni ha ganado Hamilton ni ha ganado McLaren. Era la única manera de que se dieran cuenta del ridículo que han hecho.

Si hubiera ganado Fernando, habría ganado McLaren y nada de lo que ha pasado esta temporada les habría sevido de escarmiento.
    Si hubiera ganado Fernando, creo que continuaría en McLaren llevando el nr. 1 de verdad porque más de uno tendría que agachar las orejas y reconocerlo. Pero ni así creo que sería bueno para Alonso.

McLaren y Hamilton necesitaban una lección y sólo con la victoria de Kimi la han podido recibir. Lewis es un gran conductor pero no un gran piloto: ni tiene la experiencia ni la formación necesaria para ser un gran piloto de F1, aparte de ver cómo frena un día sí y otro también. Tiene muy buenas manos pero le falta finura y un poco de modestia. Si se hubiera tomado esta temporada más de aprendizaje que de ir a ganarlo todo, seguramente no habría ganado tantas carreras, pero tampoco la habría pifiado en las carreras en las que ha querido configurar él solito su coche, entre otras muchas cosas, y 2008 podría ya ser su año. Pero....

Una mención especial para MASSA: tenía la carrera ganada en su país pero ha demostrado ser un trabajador más en la empresa que le paga. Se le ha visto muy "******" por no haber podido ganar pero se demuestra que sólo así se consiguen resultados: trabajando todos a una. Sin duda se ha ganado la renovación en Ferrari para ser escudero pero también ganar carreras y aspirar a un Mundial, mejor rol que el que tuvo Barrichello con Michael.

Preocupante, como ya habéis dicho, el pánico que todo el mundo le tenía a Lewis. Heidfeld, que siempre ha demostrado ser un muro, se ha "cagado" en 2 vueltas; Coulthard se ha apartado; Barrichello también pudo cerrar más puerta cuando Lewis le adelantó. La verdad es que el comportamiento de algunos pilotos ha sido poco edificante: es que ha adelantado a 5 coches en 1 vuelta!!! No me vale que digan que llevaban coche inferior: no estaban siendo doblados y su obligación es defender su posición venga quien venga detrás...

Curiosa al cobertura de T5 en Stevenage: Hamilton no le interesaba ni a "Panete" en su pueblo. Tras ver todo el año de qué calaña son los Hamilton, no me extraña que en su pueblo "pasen" de ellos como de la m...rd.. Para que luego digan que la F1 es inglesa y todo eso.

Más preocupante aún que Pedro decida quedarse en McLaren como probador. Huele a que espera quedarse con el asiento de Fernando. Pero yo esperaba que fuera más ambicioso. Un piloto debe retirarse corriendo. Honda o Toyota eran sitios fenomenales para acabar su carrera. Habría sumado algunos puntos que le harían sentirse valorado. Quedarse en McLaren hasta su retirada de la F1 como probador me parece que es darse por vencido y haberse acomodado, sobre todo después de haber fallado en algunas carreras a finales del año pasado.

También curioso me ha parecido el parón tecnológico que ha sufrido el McLaren la segunda parte de la temporada. Ferrari ha seguido en ello hasta el final hasta el punto de meterles casi 1 segundo por vuelta. Así no se puede ganar un título y huele a que lo daban por seguro tras Monza para alguno de sus 2 pilotos...

¿Se irá Alonso de McLaren?
    - No, si quiere seguir aspirando al Mundial a corto plazo y porque tiene contrato.
    - Sí, si le dejan y se plantea unas metas más a medio plazo.

- ¿Renault? Saben hacer coches, no hay duda, y aunque la base de este año no es excelente, pienso que dentro de los márgenes que permite la FIA tienen posibilidad de mejora.
    - ¿BMW? Sólo si hay un trueque con Heidfeld.
    - ¿Toyota? Si lo que quiere es forrarse más aún, puede forrarse igual en un equipo ganador. NI en McLaren cobra poco, ni en Renault o BMW iba a cobrar menudencias.

Enhorabuena a Kimi y a Ferrari por su fe y su saber estar.

A Dennis, Haug y Anthony H. ...qlsdn
    Por cierto, si yo fuera Norbert Haug debería estar preocupadillo por ser todo el año un completo "mindundi" en el equipo del que Mercedes posee un 40%, que no es poco. Si yo soy "jerifalte " de Mercedes, le iba a pedir muchas explicaciones y, quién sabe, quizá ponerle de patitas en la calle...

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si este hombre no cambia jejej

6. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
  7. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
  8. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ya no saben komo acer k gane hamilton!!! k asco d formula 1!!! la stan destrozando con tanta tonteria!!!

Kimi Dios!!! el mas listo!!

9. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Y por supuesto para kimi:

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,6 KB
      Visitas:
      87
  10. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de toda la temporada leyendo vuestros post me animo a escribir.
    Lo primero dar la enhorabuena a los ferraristas.
    La verdad es que me hubiera gustado que hubiera ganado Alonso, pero creo que ha sido el final más justo que se podía haber dado.
    Hamilton es un gran piloto, pero al fin y al cabo es un piloto novato y lo ha acusado en las dos últimas carreras y Mclaren tiene lo que se merece, si hubiera apostado por Alonso como primer piloto desde el principio y se hubiera dejado de tanta tontería de igualdad ni leches tendrían el mundial de pilotos hace varias carreras. Me alegro mucho del resultado por Ron Dennis, no se que tal dormirá esta semana pero yo tendría pesadillas.

11. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Hacia semanas que no entraba por aqui, principalmente porque ya estaba un poco harto de todo el tema politico en la F1.

Bien por Kimi, bien por Ferrari. La verdad es que no hubiera imaginado este resultado y, como ferrarista, que os voy a decir?

Solo espero que McLaren y sobretodo el amigo Ron hayan aprendido la lección de que no se pueden poner las esperanzas en un novato.

El calvo de telecinco debe estar ahora bajo los efectos de los antidepresivos.

Sobre lo del tema de la investigacion de BMW... no se que decir, pero si algo ha habido la penalizacion deberia ser para la escuderia y no para los pilotos. Igual que con el caso McLaren.

Para finalizar: carreron el de hoy, pero debo admitir que odio que se decida el campeonato en la ultima vuelta de la ultima carrera. Demasiada tension y yo ya soy viejo para estos trotes.

12. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como prospere lo de esa investigación, creo que seria ya el acabose....Si ya pasan de Jaimiton hasta en su pueblo!! Seria mas rápido darle el titulo de '08 ya, y así nos quitamos de tanto rollo y ahorramos tiempo y dinero todos!!

13. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    EXTRACTO E AUTOSPORT:

BMW and Williams under investigation

By Jonathan Noble Sunday, October 21st 2007, 20:50 GMT

BMW Sauber and Williams are under investigation of the Brazilian Grand Prix race stewards, autosport.com has learned.

Representatives of both teams were summoned to the stewards' office after their cars failed post-race inspection at Brazil.

The problem is believed to be in the tempature of the fuel samples taken from the cars of Williams's Nico Rosberg and BMW Sauber's Robert Kubica and Nick Heidfeld.

The trio finished the race in fourth, fifth and sixth respectively.

More details to follow...

de recibir alguna sancion lewis hamilton seria campreo del mundo

14. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

:chinchin :bye

PUXA ALONSO!!

15. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver que pasa, pero yo apuesto que si es cierto que se ha infringido normativa respecto al combustible pues que se sancione..... A LAS ESCUDERIAS.......

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    fernando en la ser..

17. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como le den el titulo al Hamilton van a hacer un ridiculo aun mas grande q el de la grua y el del papaito quejandose pq el alonso habia clasificado mejor...

18. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que hijos de la grandisima **** son estos tios, no se les podia ver mas el plumero pero que hijos de **** son....

ahora resulta que los williams y los bmw estan siendo investigados..... osease que podrian adelantar a hamilton 2 puestos y con lo cual ganaria el campeonato.... pero que comemierdas estos tios que pasa que hamilton se tira a las esposas de estos amargados sociales?..

19. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Va a ser eso....

20. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    No te falta razón...por eso tienen que venir a emborracharse y a montar las que montan en paises que no son el suyo...

Compartir esta página