Fernando dice que la gasolina ha de estar como mucho a menos de 10 grados respecto a la temperatura ambiente. Bmw y williams estaban al parecer un par de grados menos, pero que vamos segun el esto ocurre: ''carrera si, carrera tambien..'' Vamos que no saben que excusa montar para darle el cpto al negro..
Yo FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Bueno, me alegro que luis se coma los mocos y su papa se le quede esa cara, jaja, y me alegro por kimi que ya le tocaba y por alonso que al fonal esta contento. Pero yo os lo digo, como le quiten el titulo y se lo den al negro os prometo que el año que viene en valencia salto de expontaneo y me lo cargo...ya seria lo mas fuerta, amos amos...pobres los de la FIA como se lo quiten y pasen por Valencia...que estoy muy loco!!!jajajaja A esperar a ver que hacen...pero yo por si acaso ya me voy vagando en toda su **** madre... Salu2!!
FIA: BMW, Williams fuel outside rules By Jonathan Noble Sunday, October 21st 2007, 22:00 GMT The FIA has confirmed that the fuel temperatures of the BMW Sauber and Williams cars were outside the regulations during the course of the Brazilian Grand Prix. As the race stewards continue to investigate the matter to decide on whether or not a punishment is necessary, a statement issued by technical delegate Jo Bauer revealed the extent of the temperature variation of the cars involved. Article 6.5.5 of the Formula One technical regulations states: "No fuel on board the car may be more than ten degrees centigrade below ambient temperature." The statement issued by Bauer showed that Heidfeld's fuel was 13 degrees centigrade lower than ambient at his first stop and 12 degrees centigrade lower at his second stop. Robert Kubica's fuel varied by 14 degrees, 13 degrees and 13 degrees at his three stops; Nico Rosberg's fuel was 13 degrees and 12 degrees out at his two stops and Kazuki Nakajima's was 12 degrees out at his first stop. His second stop was inside the 10-degree limit. Spyker technical chief Mike Gascoyne said he believed the variation would have provided a performance advantage. "It can be five to ten horsepower easily," he told autosport.com. "The car is producing a performance advantage during the race. If they dump fuel in that is below the limit, it is an illegal performance advantage. They should be excluded from the event, there is absolutely no doubt." The implications of a disqualification for the BMW and Williams drivers would be huge, as it could potentially move Lewis Hamilton up the order into fourth place. In such a case, Hamilton would be crowned the world championship.
ufff...menos mal Y mirar lo que he sacado de AS: Dicho por jaimito... Además, Hamilton no se olvidó de su equipo y dio "las gracias" a todos los miembros por el año y por "todo lo que han hecho" por él, confesó. "Sin ellos y sin su duro trabajo, no habría estado en la posición en la que estaba hoy", aseguró. Jodeeeeeeer!! Se ah olvidado de darle las gracias a los gruistas, a los de la maFIA, y atodos los comisarios y jueces de cada GP....ains jaimito...jjajajaja madre mia, y tanto que han hecho por ti cacho de ******, lo quehan hecho por ti y no han hecho por alonso, pos ahora que se jodan y se queden en la **** ruina, y ojala no encuentres equipo y este años pase al olvido y solo nosquede que kimi gano. Porque es lo que deciais, que el tiparraco este ya la gente sabe de que palo va, y no creo que le quieran, y menos le querran los demas pilotos como compañero de equipo, ya que em su contrato pondra que no pueden ganar a luis o cosas del estilo. Pues nada chicos esto se ha acabado. hasta el año que viene!!
Cuidado que esto aún no se ha terminado... McLaren appeal casts doubt over title McLaren Mercedes have notified the FIA of their intention to appeal the race stewards' decision not to penalise BMW Sauber and Williams. The Brazilian Grand Prix stewards have confirmed the race results, deciding not to take action against BMW Sauber and Williams despite a report from the FIA technical delegate that stated temperatures of fuel samples taken from both cars of each team were outside the regulations. McLaren's decision to appeal leaves the results of the drivers' world championship in a state of uncertainty. If the FIA's International Court of Appeal overturns the stewards' decision and, more crucially, disqualifies the Williams and BMW Sauber drivers, then McLaren's Lewis Hamilton will be elevated to fourth - giving him enough points to beat Kimi Raikkonen to the world championship title. The ICA would still need to accept McLaren's appeal, though, and in that case a date will be set for the hearing.
Enhorabuena a Kimi y a los ferraristas. Campeonato merecido. Animo Alonso!!! MAUAHAHAHHAHAHH!!! QUE SE JODA EL **** HAMILTON Y EL **** RON DENNIS AJAJJAAJJAJ!J!
:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Olé, olé y olé!!! Forza Ferrari!!! Todo lo demas sobra, solo palabras con las que tanto Hamilton como Alonso se han llenado la boca durante todo el año. Callar y correr que para eso los pagan! La justicia ha hecho que Kimi sea campeón, la suerte que Alonso nunca será ferrarista. la2
Lo dije , gana KIMI 2º Massa y 3º Alonso!!!!!!! EZDRAVO KIMI, you are the CHAMPION!!!!!GOOD JOB KIMI!!!!!!! Ferraristas hemos dado un paso importante , hemos aprovechado la guerra de pilotos en Maclaren para desestabilizar a Lewis , y a dado sus frutos Doble doblete!!Espectacular !!! Kimi campeon del mundo , Ferrari campeona del mundo , Kimi 1º en barsil y Massa 2º en Brasil,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde esta Ron???? Donde esta Lewis??? y su papa???? Y ese tal Norbert Haugh??? Porque Eclestone no no salia ayer tampoco por la tele??? Lewis:Niñato malcriado sacate primero los mocos que sino luego te los comes. Fernando debería fichar por Renault , sino es así , la volverá a cagar!!!! ESCUDERIA FERRARI THE BEST TEAM ON THE WORLD!!!!!!!!!EZDRAVO KIMI
Confirmado en varias webs que el titulo es para Kimi, estos joputas lo han intentado hasta el ultimo momento, me imagino a Montezemolo amenazando a Eclestone anoche, si nos quitais el titulo nos piramos de la F1. Me alegro por Ferrari y por Kimi. Un saludo, Juanma "Pinillaken"
Buenas, voy a empaparme las 15 páginas que habeis metido desde mi última conexión, y voy citando lo que me haga gracia (que a primer ojo me ha parecido mucho). Luego, si eso, pongo algun comentario. Saludos
Mi forma de pensar: Alonso, aunque no esté del todo contento, por dentro sabe que es uo de los mejores resultados que se han barajado estas semanas. Esto demuestra, que el estar por detras sin hacer ruido, en la última carrera, últimas vueltas, se puede dar el hachazo oportuno para proclamarse la victoria. Me alegro aunque soy de Alonso, hemos visto demasiadas iregularidades durante el año, espero que esto sirva para que el puesto de Ron quede vacante (estos si seria un buen resultado para Alonso, incluso mejor que ganar) Sobre las nuevas acusaciones a otras escuderias, pronto sabremos hasta donde llegan los favores a esta gente, pero si termina el año con Hamilton como campeón, yo me paso a la GP2...
La opcion A, cumplida a rajatabla. El colacao es tonto del culo sin remedio. Igual el año que viene, la Fia y compañia lo tendrán en cuenta y procurarán, a base de sanciones varias al gusto, que el Luisito llegue al final del mundial con el campeonato en el bolsillo a falta de 3 carreras, por si le da por hacer el ********** otra vez. :mrgreen:
casi!!!!! Porque el Lloronso a acabado, pero arrastrandose por la pista como podia, y el negro mas o menos lo mismo, pero mas atrás jejeje.