Pues si llega a Ferrari, no me va a hacer muy feliz. No le quito merito, pero no me gusta Alonso. Demasiados problemas para un equipo. Pero que se le va a hacer... Si me trague los años en que el mejor piloto que teníamos era Eddi Irvine or Jean Alessi. Lo importante es que gane Ferrari, pero puestos a pedir, prefiero al Marikkonen.
¿Si entra de chico de los recados tambien? ¿O solo de piloto? :risa :risa :risa :risa P.D. Las birras las tienes pagadas en cualquier caso.
qué cabrit***, jugando con los sentimientos de los demás para variar.. snif, snif.. Por cierto, dentro de 2 semanas me voy a Jerez a ver los entrenos, que a Schumi lo han puesto de Jefasso allí. Le doy recuerdos de tu parte? :dance :dance
El Warpo: Dejalos,....... ¡¡¡Estan muyyyyyyyyyyyyyyy nerviosoooooooooooooooooooosssssss!!! :rolf :rolf :rolf :rolf P.D. ¡Tic, tac, tic, tac, tic, tac...................! Otro dia sin noticias..........
El Briattore lo está intentando emborrachar en una juerga para que firme, pero no veas como se resiste el condenado, jajaja. Saludos
No, si es de mi parte, basta con que te arrodilles y le hagas abluciones (20) al estilo musulman..... :alabando :alabando :alabando :alabando P.D. Recuerdos no......... Posiblemente no se acuerde de mi.........:grin: :grin: :grin: :grin:
A mi me encantaria que firmara para Renault... si es que Renault corre en los próximos 10 años, porque con el caso de espionaje que los de McLiar-en tienen en contra de Renault.... Ya que firme por 10 años con Red Bull. Por ahi del GP de Hungria, que empiece a tirarle ****** al equipo (el coche no anda, me tratan mal, no me quieren desde que llegué, favorecen a Coulthard porque es Escoces y no me sirven chachopos, solo comida escocesa que es horrenda) y a ***** a Coulthard a muerte (por mas que Coulthard lo invite a jugar con su consola), hasta que se deje de hablar con todo el equipo y haga que la FIA meta a uno al box de RBR para que se aseguren que al tipo no le pongan agua en las ruedas. A ese paso, ya para el GP de China, los de Red Bull van a estar rezando que se vaya a Ferrari. Pero sabemos que Alonso sería incapaz de todo eso, verdad?? :rasca :rasca
Ya van por 183 http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3 Está rulando la petición por todos los foros de f1, gracias a la gente del foro de pdlr. Donde tb hay comisarios y tal que lo están pasando por sus respectivos foros. Por el de mercedes también anda..! Que no se os olvide firmar =)
Firmare porque me lo pides tu..... Pero, ¿De verdad os creeis que despues de lo de Lloronso, esto servira de algo? :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
Look this aya: El mundo deportivo ya se ha hecho eco, y Pedrito se enteró ayer..! "¿Qué me dices? Menuda sorpresa. Me hace mucha, muchísima ilusión. 'Rebótame' el mail que lo miraré cuando pueda", pidió anoche Pedro Martínez de la Rosa a Mundo Deportivo desde Finlandia, donde se encuentra de stage de preparación. http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071124/noticia_53413428991.html Para mí eso ya vale más que nada..! Que sepa que lo apoyamos!
No había visto yo eto.. Y pensar que massa en su contrato tiene una clausula de cesión y que jean tot no está donde puede impedir algo de alonso...
La verdad esque me da un poco igual, sea donde sea el año que viene correrá. Asique por mi parte estoy bastante más pendiente de Pedrito, imagino que a este mediados de Diciembre no sabremos nada de FErnando (Que es cuando se reune la FIA, para ver si sancionan o no a 'rinol')
Lo mismo en Diciembre más de uno se pone más colorao que un tomate, unos de verguenza y otros de alegría..! Aya, aya, haber si alfinal te va a salir la broma cara jaja:mrgreen:
Hola, como van las tribulaciones??....Yo, por si interesa, también he dejado Mercedes...Jur, Jur!! Ahora me han endosao un Scania, por lo menos este parece que sube....Ala hasta la semana que viene!!
Respecto a todo eso yo no pondria la mano en el fuego, jejeje. Este es capaz de lo mejor y de lo peor. :toilet2 Pero creo que si se va a un equipillo de segunda, por mucho que cobre, ya sabe lo que hay... si vuelve a dar la campanada montando un coche de segunda como cuando nadie daba un duro por Renault, pues fiesta... y si no da para mas, pues a despotricar, jajaja. Saludos. :angelito
mmmhhhh.... esto no me huele bien... A quien creen que prefiera el Capo Luca?? Alonso o Schumi?? "Little more than a year after retiring from Formula One, Michael Schumacher has admitted to missing the competition of racing. The German newspaper Bild describes the 38-year-old seven-time World Champion as a 'turbo-retiree' after winning the international kart race hosted by his former Ferrari teammate Felipe Massa in Brazil. Before that, he stunned the racing world by going quickest over two days at the Barcelona test, and he is set to return to the F1 cockpit at Jerez next week. Later in December, he will team up with fellow German Sebastian Vettel for the Race of Champions at London's Wembley Stadium. "I do miss racing; the competition," Schumacher is quoted as telling the Italian sports newspaper La Gazzetta dello Sport. "It is only natural. A year has passed even since I raced in karts. I adore it," he said. Schumacher is understood to have already accepted Massa's invitation to return to Florianopolis for the kart race next year. He told Bild: "I have always loved racing. And the love is still there." " Ya en serio, no creo que Schumi vuelva a correr... Pero ****... Todo esto de las pruebas huele muy, muy raro. Será que Ferrari lo quiere en el asiento ahora los autos no tienen TC para asegurarse el campeonato y tener a Alonso en 2009?? Y si la clausula de Massa es para cederlo en caso de que el Kaiser se anime a correr??? Quien como Ferrari para darse el lujo de escoger pilotos de peso pesado...