Marca y As, son el perro y el gato. Uno dice que ya tiene firmado con redbull desde hace 1 mes y otro con renault. Alfinal alguno acertará y pondrá de titulares: Lo que marca/as anunció en su momento se hace realidad, alonso en tal escuderia.... Mañana me voy a Jerez y alfinal he conseguido el pase de paddock, asique espero hacerme alguna fotillo con alguno.. Un saludete!
La ultima payasada del AS!!! McLaren quiere fichar a Alonso!!!! Estos tios son BURROOSSS!!! Los del AS claro. Y quieren ser periodistas... http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071206dasdaimot_2/Tes
Vaaaaaaya pedazo de día en Jerez, ahora después subo las fotos..! Como anécdota decir que me habían hecho una foto con Jaimito pero le han dado al off de la camara en vez de hacer la foto arghh.. alfinal este chaval me caerá bien y todo.. =)
Le hice una foto a Pedro, pues hacérsela con el era mision imposible, mucha gente agolpada, y Pedro estaba un poco serio, pero bueno saludó, se fue a meter en el camión y de repente: PEEEEEEEEEEEEEEEEDRO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDRO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDRO Y salió una sonrisa de el que nos dejó a todos con un sabor de boca inperceptible. Aquí algunas fotillos: Momentos antes de la ovación a Pedro: Tengo una foto con el hermanísimo que ha estado probando hoy con Force India. Y en la de Hamilton salgo a la derecha, porque me hicieron una con el (por cierto muy simpático, me cogió del hombro y luego me dijo 'thanks' y yo pensando, gracias a tí ****!) pero resultó que se equivocaron de botón pero bueno, otra vez será jeje Pd1: El Hamilton esté parece un buen tio de cara al público, un 10 hoy. Pd2: Schumi mission imposible, lo intenté perseguir pero nada jaja. Luego me dijeron que después de comer firmo todos los autografos y se hizo fotos con todos, y hasta que no acabó con todos no regresó a pista. Chapeu Schumi un 10.
¿Seguimos sin noticias...........? Este culebron parece Bea........:? :? :? :? ¡¡¡Uy, uy, uy........!!! Y el resto de los pilotos haciendo ensayos y kilometros a punta pala.......
Es posible, pero si es asi, hara la cagada de su vida (Bueno la cuarta cagada, la 1ª fue irse a McLaren, la 2ª no saber aceptar que el negrito le pasara la mano por la chepa, la 3ª irse a de McLaren)....... Espero que se ponga de acuerdo con Briattore, las formulas menores estan plagadas de ex-corredores de F1 que se tomaron "un año sabatico" y aun estan esperando a que los llamen.........
Ya te hechaba yo de menos, aya. 1º En renault ivan a disminuir el presupuesto considerablemente, y no aseguraban su presencia a partir del 2009 creo recordar, es decir no era una opción de futuro. Si Alonso decide irse ahora a Renault es porque eso ha cambiado, y sin duda porque no hay otra mejor con posibilidades. 2º Hamilton se le subió a la chepa? Demostró sin duda ser un pilotazo con muchas ganas, pero no fue más rápido que el. 3º Irse de Mclaren, puede que sea una cagada pero si no estás agusto donde trabajas, y sabes que vas a tener trabajo en otros sitios, pues te vas y punto. (Eso todo el mundo no lo puede hacer) Ah y te recuerdo, que los neumáticos de Alonso en más de una Q3 presentaban una presión incorrecta. También te recuerdo que de la boquita de Ron Dennis salió esta perlita: ''No luchábamos contra ferrari sino contra Alonso'' También te recuerdo la guarrada de Hungría en la que fue penalizado Alonso en vez del equipo. Y como anécdota te voy a contar la siguiente: Estaba yo en Jerez el jueves pasado, y salió Hamilton de su camión de haber comido y tal. Y muchísima gente lo siguió haber si conseguían una foto o un autógrafo. Un niño de unos 6 o 7 años fue detrás de el y se le escapó, entonces se quedó con cara semitriste. Creo recordar que preguntó por Alonso, y un mecánico de mclaren le dijo: ''Aquí no hay españoles, solo ingleses'' Y claro, la gente se quedó pasmada, y muy cabreada, yo el primero. Porque tienen a un pilotazo que es Pedro. Quizás sea un caso aislado ese, pero quien te dice que el que verificaba las presiones del coche de Alonso ese día no pensaba igual que este? Un saludete
Boh eso no tiene nada que ver, mira a Gaykkonen que no tocó un coche desde Japon 06 hasta finales de enero del año pasado y ganó el campeonato (de rebote, todo hay que decirlo)
¿Ganó....? Querras decir se lo encontró....... Y al inicio de la temporada asi le costo coger el ritmo de competicion.
Mas bien es por la segunda razón........ El resto de lo que comentas, es historia (O leyenda) de la pasada temporada. Lo tenemos mas que discutido. Ya sabes que yo no he creido nunca en esa "teoria de la conspiracion". Sigo manteniendo que no se ficha a un piloto para hundirlo. En ese "divorcio", como en todos, no hay un culpable, sino dos. Si en España queremos seguir creyendo en el "pobre Alonso", victima de menosprecio y racismo por parte de los perfidos sajones, podemos creerlo. Pero, lo que cree el mundo de la F1 al respecto del affaire, ha quedado bien patente en la cantidad de opciones de tiene Alonso para elegir. Siempre, segun mi punto de vista. Un saludo
Si, he dicho que ganó de rebote xd. Hombre ganó la primera carrera y hizo varios podios seguidos, luego tuvo un bache a media temporada con roturas incluidas. Cambiando de tema estamos a mediados de diciembre y Mclaren no ha anunciado su segundo piloto, Rosberg y Sutil han declinado su oferta segun dice radio macuto, por algo sera. Y sobre puteamientos de ingleses a spaniards Carlos Sainz podria escribir un libro, o el mismo Alonso cuando corria en F3000.
O Kovalainen o Pedro. A Kovalainen varios medios lo situan en toyota. No sé, no sé, habrá que esperar, pero Pedro lo tiene mejor que nunca. http://www.dailymail.co.uk/pages/li...ort.html?in_article_id=500632&in_page_id=1954 Por cierto gran entrevista que han publicado hoy en marca, de Olga Viza a Pedro en Jerez. Muy sincero, y sale el tema de las firmas :aplauso3