Gala FIA 2007 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6MZb7c00a7I&eurl=http://vagos.es/showthread.php?t=232208&page=21[/YOUTUBE]
Y no podía faltar el resumen de la temporada 2007 f1 FIA: Pedazo de montaje por cierto. http://es.youtube.com/watch?v=NQcc08vp1-I
A este paso me va a dar algo!!!!!!!! 9.12. (Klo 17.31) - Kovalainen Toyotalle FormulaPostin F1-agentin saamien erittäin salaisten raporttien mukaan Heikki Kovalainen ajaa seuraavat kolme vuotta Toyotan F1-tallissa. Sopimus on jo tehty ja se julkaistaan, kun kaikki nimet ovat papereissa. Sopimus merkitsee sitä, että Fernando Alonso palaa Renaultin tiimiin ja hänen parinaan ajaa brassi Nelson Piquet junior. McLaren jatkaa nykyisillä kuljettajilla: Hamilton, Paffett ja De La Rosa. http://www.kolumbus.fi/seppo.pitkanen/posti/2007formulae2.htm Traducido: FormulaPostin F1 agent to get extremely secret according to reports Heikki Kovalainen the following three years drive Toyota in the F1 stable. The agreement has already been made and it is published when, all the names they are in the papers. The agreement signifies it that Fernando Alonso return to the team of Renault and as his pair a brassi drives Nelson Piquet junior. McLaren continues on the present drivers: Hamilton, Paffett and De La Rosa. Y por si esto fuera poco, la prensa inglesa pone a Pedro de 2º ya! 'De la Rosa to be Hamilton's team-mate' Conclusión Heiki a 3 años en Toyota y Pedro titular.. ayayayayayaya que me da algo..
Si, la prensa inglesa pone a DLR como piloto, pero el tono en que lo dicen no es agradable, porque lo ponen que DLR llena el hueco de los sponsor españoles creado por el despido de Alonso y que DLR no supone una amenaza a las aspiraciones al título de Hamilton.
Alonso 2 años en Renault firma mañana me ha llamado y me lo ha dicho.:joystick :joystick Se esta entrenando en el simulador
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues va a ser verdad que el Willy tiene linea directa con Lloronso........ Parece que T5 ha confirmado, a Renault y para 2 años...... ¡Enhorabuena a los Alonsistas!
Con derecho a rescindir el contrato si el coche no zumba... Eso de que no zumbe es un poco relativo. Qué no zumbe respecto a un ToroRosso o un Ferrari?
:risa :risa :risa :risa :rolf :rolf :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2 Yo no me habia atrevido a decirlo tan claro....... ;-)
Rescato cierta porra,que por cierto creo que no acertaron muchos.... ¿Donde correra Alonso el proximo año? - Dalopi. Renault, como regalo de boda para su antiguo jefe. - Silvan. Ferrari - Aya. McLaren - willy Ferrari - afliparlabill. Brabham - fr33_alex Prodrive (con opción de coger el subaru en el WRC) - Jontomac. Mclaren - Piratabiciclista Ferrari - El_Jorf. FIArrari - Chimpomtb, 2008 McLata, 2009 Fiarrari,2010 en lanchas como el Casiraghi - Den 2008 McLata 2009 Fiarrari - gtboy. Ferrari - Edu24h. Mclaren. Pero si le quitan los puntos a Hamilton, en una caja de pino por gentileza de comandos iraq con patrocinio ingles. - Franchupu. 2008 Renault RS5 Turbo - Tj_17. specialized 4.0 turbojet - Quiquín. SEAT - zapatonexx. Toyota - sk8_rubi. Se va a la Indy, revienta estados unidos y vuelve a Ferrari. -carlocito, un añito cogiendo bogas en el toril -ronie, ficha por ferrari
Bueno, bueno, Los Ferraristas ya estamos un poco más tranquillos (tendremos,si no pasa nada, dos años de "buen rollete" en el equipo). Y "Lloronso" ya ha conseguido lo que es más importante para él, (no, no me refiero a coche supercompetitivo; para eso sólo hay hoy por hoy dos posibilidades; Ferrari y Mercedes-McLaren) es decir, tener por compañero a un recién llegado de la F2 pero con la "lección bien aprendida" de que va a ser escudero del "titular". Es decir, nada de subir 8 veces al cajón en las primeras 8 carreras como hizo el año pasado "Jaimito"; porque a la primera que le entre ganas de demostrar su valía y ser "ganador nato"; le van a dar una "colleja" al cuello. A ver si por esas tenemos suerte y deja ya de quejarse y llorar tanto "Lloronso". A pesar de lo dicho, me gustaría que el Renault hubiese evolucionado hasta la altura de los mejores; para poder disfrutar de una gran temporada, con 3-4 pilotos con posibilidades de ganar el título. Soy FERRARISTA, (como ya sabéis, una saludo Aya) pero soy más un admirador y fanático de la F1 y del buen espectáculo. Un saludo a todos,
Totalmente de acuerdo... A ver si este año (Por fin) se habla solo de puro y duro pilotaje..... :bye P.D. De todos modos, yo les recomendaria a los "grandes" (Fundamentalmente Alonso y Raikkonen), que se aplicaran intensamente y desde el principio. Porque no se porque me da que este año pueden haber grandes sorpresas entre la Nueva Generacion y a lo mejor los Kubica, Heidfield, Rosberg, Kovalainen, Piquet, Vettel, Glock y por supuesto Jaimilton, no les guardan el debido respeto y les arrancan las pegatinas mas de una vez.............