Ayer dijeron los T5 que además de la claúsula de que si el coche no chuta se puede ir, también dijeron que si Ferrari llamaba a su puerta también. Cosas de Lobato supongo... Y no se, el Renault no puede ser tan patata cuando han firmado ese contrato, menuda ruina.
No creo, tampoco... 70 millones de euros (35 por temporada) no los pone nadie en la mesa asi nomas.. Mucho menos soltar a Kovalainen tan facil. Fisico ya la tenia cantada, pero yo me esperaba que el Kovi fuera coequipero de Alonso. Aya... No creo que a Hamilton le vaya a ir tan bien... Pero Kubica y Vettel fueron de los rapidos en Jerez la semana pasada. Vettel con el Toro Rosso!! Creo que vamos a tener una temporada loca, espeluznante con el Alonso, Kimi, Hamilton y todos los "nuevos" peleando testa a testa.
El Lloronso pone el cohe en solfa en 2 o 3 semanas ya lu vreris y el Jaimitol que se prepare por que correra la sangre jejejje
¿Donde correra Alonso el proximo año? - Dalopi. Renault, como regalo de boda para su antiguo jefe.- Silvan. Ferrari - Aya. McLaren - willy Ferrari - afliparlabill. Brabham - fr33_alex Prodrive (con opción de coger el subaru en el WRC) - Jontomac. Mclaren - Piratabiciclista Ferrari - El_Jorf. FIArrari - Chimpomtb, 2008 McLata, 2009 Fiarrari,2010 en lanchas como el Casiraghi - Den 2008 McLata 2009 Fiarrari - gtboy. Ferrari - Edu24h. Mclaren. Pero si le quitan los puntos a Hamilton, en una caja de pino por gentileza de comandos iraq con patrocinio ingles. - Franchupu. 2008 Renault RS5 Turbo - Tj_17. specialized 4.0 turbojet - Quiquín. SEAT - zapatonexx. Toyota - sk8_rubi. Se va a la Indy, revienta estados unidos y vuelve a Ferrari. -carlocito, un añito cogiendo bogas en el toril -ronie, ficha por ferrari :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance ¿Y mi jamón? En estas navidades, Jamón pagao del foro. En estas navidades, Jamón Navidul. :banda
Eso pasó la temporada pasada con el McLaren, ¿no? Que no parecía que fuera a ir bien al principio y al final....... Imagino que con el Renault más o menos lo mismo.
A estas alturas no hace falta ser vidente para saber que esa era la posibilidad mas clara... el jamón es mio y que nadie se atreva a cuestionarlo, jajajaja. :laserkill ... si, tambien tenia contrato por 3 años con maclata, y mira... :melopien: Que se vayan confiando los Ferraristas del foro... :mrgreen: Una vez destapada la caja de los truenos, y visto como se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para mas de uno que aparecieran temitas rosas en la F1, veo difícil que se limiten a hablar solo de pilotaje este año... y el siguiente, y el otro, y el otro... :melopien: Pero la esperanza existe si telahinco deja escapar la liebre :twisted: La nueva F1follonera ya ha llegado, y para quedarse (por desgracia) :crybaby2 Estos firman eso y lo que haga falta, con tal de tener al Lloronso de nuevo :risa Nadie daba un duro por los del rombo hace 3 años, y mira... latano
Temblad Ferraristas, vuelve Lloronso patria querida, a los maclatas ellos solos la caran otra vez :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Temblar?? Competencia siempre ha habido... quien como Ferrari que desde arriba mira quien viene, año con año. Que si este año es Renault, que si el otro McLaren, que si Williams... solo un equipo ha estado siempre ALLI, peleando el campeonato. Solo un equipo es favorito para el titulo todos los años. No importa quien pilotee ni para los contrarios, ni para los propios. Bueno, exceptuando 2005 que el coche andaba de m y principios de los 90's que el coche no andaba y pilotos, no habia.... para ser honestos. Me avisan por favor cuando alguna escuderia haya ganado tantos GGPP como Ferrari?? O cuando alguien empate a Fangio (ojo, dije Fangio a propósito)??? A temblar todos, que Ferrari sigue siendo el rey!!! (Ya saben que los piques son en buena leche, no se me vaya a ofender nadie) En cuanto a lo de Lloronso rompiendo con Roñol, hace unas paginas les platique como seria su salida... :mrgreen:
No mucho... pero me vas a negar que temporada tras temporada si pides dos equipos que vayan a pelear por el titulo terminas con Ferrari y alguien mas...
El Warpo: No te esfuerces mucho en intentar explicarlo....... Es una realidad empirica, aunque les pese a muchos. Ferrari es el numero uno de la F1. Ayer, hoy y mañana. Y el que tenga dudas, que se lea el contrato de Alonso - Renault (Si se lo dejan), en lo referente a "Si Ferrari llama a mi puerta, me puedo ir.....". Que desde luego, ¡Vaya tela!....... Que obsesion tiene el niño en correr con Ferrari............:boxing :boxing P.D. Por cierto, para los que tenian dudas el pasado año de si fue a Mclaren por eleccion propia o porque Ferrari NO LE LLAMO, espero que con esa clausulita, les haya quedado claro ¿O no? Lleva 2 o 3 temporadas, esperando la llamadita (Y lo que le queda)........:rolf :rolf
Pues la misma obsesión que todos... yo tambien quiero correr con un ferrari, jejeje. Y si es para uso de calle, pues mejor :cuñao Saludos :biker
¡Se siente.....! :baile :baile :baile :baile P.D. J. Todt es un sabio......... Ademas de saber ganar Mundiales.......... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Prefiero esperar a que los bajen a un precio que me pueda permitir, jejeje. :sad: Saludos PD: ............ cada año digo que no voy a comprar mas loteria :toilet
Yo tambien........ Mis dos buenas intenciones son: - No comprar mas loteria. - Hacerme Alonsista. Pero, luego se me pasa........ :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Llegará el dia en que la segunda tendrás que cumplirla obligatoriamente. Igual no en el 2009, pero a partir de ahí... :deal