Desde hace un año, dirás... Porque antes, no hacía falta... Creo que ahora tampoco, pero bueno... En cuanto al contrato de Alonso, todo es palabreria... No se crean nada, porque hay reportes de todo tipo. Que si tiene clausulas que lo dejan irse, que si ya esta fichado con los rojetes, que hay 140 millones de Euros de pena si se va antes, etc. Lo peor es que todas las versiones tienen algo de razon...
En 2000 ya quisieron ficharlo y cederlo a Sauber una o dos temporadas pero prefirió irse a Renault. De ahi viene la negativa de Jean Todt a ficharlo despues. Saludos.
Y así de apretado tenia el culito el Jean Todt este año viendo el panorama y que le daban puerta, y lo ha salvado la campana en el último momento. :mrgreen: Saludos
Seguro lo querían para piloto numero uno de la escudería, porque el que tenían no andaba... Algo así, no??
Que coincidentemente despues gano cinco campeonatos al hilo, no?? Hombre... Ambos, Todt y Alonso, han probado que su decision fue la correcta.
afliparlabill: Mas vale que lo guardes en el disco duro de tu PC......... Lo digo por si tardas mucho en volver a ver algo parecido....... Pa tener un recuerdo, vamos..... :rolf :rolf :rolf :rolf
Shumi estaba arriba y este año ha sido de chamba, por que los de Maclaten son burros y así les ha ido.
Hacia ya tiempo que no entraba por aqui, mis felicitaciones a Dalopi y demas personas que apostaron por la opcion Renault, sighs...falle estrepitosamente. Saludos a todos.
pués yo también llevaba muchoooo tiempo sin entrar en este post..... Como Ferrarista me alegro que vaya a Renault....como aficionado a la F1 el firmar un contrato de dos años con opción a otro pero si el coche no va puedo dejaros en la cuneta me parece de prepotencia.....
eso les llevan haciendo los equipos a los pilotos toda la vida...., en la F1 no se casa nadie con nadie, es mas, hay que mirar bien al suelo que te pueden estar poniendo la zancadilla cuando te descuides... donde se manejan tantos ceros es normal estas cosas, pasa en las mejores familias....
si pero se les hace a los pilotos que no han ganado nada o son de quinto puesto para abajo.....No creo que a Shummi, Alonso, Senna, HAckinnen etc....les digan: Te ficho para dos años y si no haces nada a la calle.... Estoy deacuerdo en lo que dices de que tienen que mirar bién el suelo donde pisa....
¿Empieza DE NUEVO la fiesta...........? "Mi hijo no va a ser el segundo de nadie" ¿Dónde está el padre de Alonso? El año pasado se puso de moda en la Fórmula 1 la figura paternal de Lewis Hamilton, revelación de la temporada que acabaría en la segunda plaza. Acaparó más fotografías y declaraciones que la mayoría de los pilotos del circuito. Incluso en algún Gran Premio le quitó la sombrilla a la modelo de turno para dar sombra a su primogénito. En España, país que le ha hecho comentarios de su excesivo protagonismo y hasta burlas en espacios de humor, se creía que todo había terminado y que los rivales en los medios de comunicación serían también los mismos de la pista. Sin embargo, Anthony Hamilton -padre de Lewis- no es nada comparado con Nelson Piquet, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 y padre de Nelsinho, compañero de 22 años de Fernando Alonso. Que aparezca José Luis Alonso. "No va a ser el segundo piloto de nadie", declaró hace algunos días Nelson Piquet sobre su hijo. "Ha llegado el momento de que demuestre su talento; es rápido, pero tiene que llegar a la Fórmula 1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición. Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie". Toda una declaración de intenciones que, aunque su hijo no parece tener la misma boca, sí que comparte su ambición (como la de Lewis y Anthony Hamilton). Nelson Piquet tiene tanta pasión por las carreras y la velocidad que volverá a competir, a sus 55 años, en la GP 3 brasileña. Además, ese mismo gusto por los km/h le llevó a perder el carnet de conducir hace menos de un mes en Brasil. Poco ha cambiado el que fuera gran rival (y compañero de equipo en Williams-Renault) de Nigel Mansell en la década de los 80, le decía que su mujer era fea y él se volvía tonto". En 1987 le ganó el título y cinco años antes tuvo su acción más destacada cuando se disponía a doblar a Eliseo Salazar y éste le sacó de la pista. El brasileño se bajó del monoplaza y se lió a puñetazos. De momento, Nelsinho ha presentado mejores maneras que su padre y nada más conocer la confirmación como piloto oficial y la llegada de Alonso apuntó que "este asiento es por lo que se ha trabajado sin descanso" y está orgulloso de que el trabajo como tercer piloto haya convencido y haya permitido conseguir esta meta. Ahora tengo prisa por trabajar con Fernando y aprender de él. Como rookie, no hay mejor forma de debutar, es una suerte tener como referencia a un doble campeón del mundo", añadió Nelsinho. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/12/8.html :meparto :meparto :meparto :meparto
Pues lo que a mi me fastidia es que son los MEDIOS LOS QUE QUIEREN GRESCA, asi que como ya no tienen de que hablar, pues a hora la toman con el padre de esta criatura... Eso espero ¬¬' Saludos