Lo que mas he notado es la suspension, es muy... "divertida" jaj, me gusta mucho el motor que trae responde bastante bien en bajos para ser gasolina
¿Y donde estan los Lloronsistas......? Si no ganamos (O parece que no vamos a ganar), ¿Ya no interesa......? P.D. Modo "Tocando los *******" en ON........ :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Llevar la contraria al mundo mundial, suele ser muy divertido....:-D :-D :-D :-D :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 San José (Por lo de los milagros.....) es el 19 ¿No....? :risa :risa :risa :risa :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :-D :-D :-D :-D
alooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sobretodo cuando luego sale como a uno le interesa :risa ... es que de otra manera pierde bastante la gracia :mrgreen: ... Y hasta aquí puedo leer, al menos hasta el finde que viene, cuando empiece la verbena de la palomaaaaaaaa :vino Saludos PD: El Lorenzo se ha salido en la clasificación... a ver como le va la carrera, pero este me parece que va a hacer en un año lo que otros españoles llevan ya muchos intentando :saltarin
Entonces, este año no hay porras pre-GP no?? Bueno, empezare yo...Conste que a falta de jamón, no me voy a esforzar mucho en que prevalezca la razón!! :wink: :risa 1.- FRENANDO ALONSO 2.- Kovi 3.- alguien, que mas da...... ....mucho se tiene que torcer la cosa, para que no nos llevemos este mundial... :limpiadi::limpiadi::limpiadi:
Ah!! se me olvida, ya puestos...Parrilla de salida: 1.-Kimi 2.-Massa 3.-Kovi 4.-Jaimiton Alonso sale el 12...pero gana, ya ves....:lool
Hamilton no acaba la carrera porque acciona sin querer la secuencia de autodestrucción del McLata al querer sacar el coche de la hierba y pulsar cuantos botones tiene el volante. "Este McLata se autodestruirá en 5,4,3,..." y como no consigue salir a tiempo del cockpit terminarán de encontrar los trozos de su cuerpo para finales de temporada más o menos...