Ese jueputa de Schumacher es un alien... Mira que andar ahi arriba en los tiempos con el auto en especificacion 2009 (menos carga de ala y slicks). Alonso a una decima del tiempo de Massa ambos en slicks con especificacion 2008... Nada mal, para Alonso. Massa... bueno, es Massa.
Impresionante como tomaba Schumi la chicane de Montmeló, ***** quien me iba a decir que lo hecharia de menos.
,.... .envidia de los que los habeis visto Como ha sido la ***** de bourdais ? Por lo visto, aún teniendo el dia de mañana programado para entrenos, el coche ha quedado tan mal, que han recogido directamente para largarse.
El BMW visto en directo es muy agresivo, me da hasta miedo lol Y miedo daba ver como se movian los coches con especificaciones 2009. Que fino suena el Mclaren, ni siquiera petardea en las reducciones Las "orejas" del Honda son horribles, que las prohiban, pero por estetica. La salida de Bourdais ha sido porque se le ha ido el coche de atrás en una curva y ha chocado de lado contra el muro, ya le vale cargarse el STR3 que estrenaba hoy.
****, que poco movimiento en el tema, y eso que este domingo corren en Montmeló :comor3 Será porque el Lloronso lleva el carro de Manolo Escobar y es tan feo que daña la vista? Será porque los Rojos dominan demasiado y no hay color (quiero decir, otro color)? Será porque todos vais al circuito a verlo en directo? Será porque... En fín... Yo ya voy programando el video que el Domingo tengo una Marcha cicloturista y no llego a tiempo. Saludos
Por cierto, La sexta empieza este finde a retransmitir la gp2, Día de emisión: Sábado 26 a las 15.55 horas y Domingo 27 a las 10:15 horas de la mañana Nos vamos a ir haciendo una idea de como será el año que viene.. Pd: Mi porra para el domingo: 1º Raikkönen 2º Massa 3º Kubica 4º Hamilton 5º Heidfield 6º Kovalainen 7º Alonso 8º Rosberg 9º Trulli 10º Nelsinho
:shock: :shock: :shock: :shock: Eso si es mojarse.................. Yo solo me atrevo con tres...... 1.- Kimmi 2.- Kubica 3.- Heidfield
1- Colacao 2- Alonso 3- Sato ... si gano esta porra, me retiro pa siempre jamás, jejeje. Es que sigo esperando el jamón, y mientras no llega se me cruzan los cables del hambre que paso. Saludos