Caja de cambios en 4º GP, motor en 2º GP, modificaciones en el coche, desmontado y montado por completo de nuevo el viernes porque no se sentia cómodo completamente... Vamos, si no petó antes el coche del Lloronso, creo que fué por milagro. Eso si, mejoras ya se ven. A ver con el motor nuevecito que pasa. Yo creo que algún podio veremos antes del final del campeonato. Pedazo ostión del Kova. Me rocordó bastante al de Sena en plan hacer un recto a toda leche. Menos mal que habia bastante tierra antes de la pared. Los rojos van a lo suyo. Y el Massa, o está tonto, o para mi que con el papel de 2º de a bordo asumido se dedica a entretenerse dando juego a Maclatas y Bemeuves.
No os apureis, caballero... que nunca lo hacemos! No vi la carrera, por desgracia. Bueno, vi la largada pero nadamas. Por lo que se, Kimi se dedico a (otra vez) pasar de todo igual que Massa. Segun lo que ha dicho el Kimi, que no es que diga mucho, es que fueron cuidando el motor buena parte de la carrera, nomas controlando el "gap" al Cola. Ta' bien que llevamos cuatro carreras nomas, pero los rojos ya se anotaron 3 de ellas y consecutivas. Le dejaron al Cola la primera... y de ahi en mas, ya llevan dos 1-2 y no parecen estar aflojando el paso. Al Kimi se le ve mas solido cada dia que pasa. Le gusta ir de rojo, parece. Que madrazo se puso Kovi. Alguien sabe ya el reporte tecnico de la falla?? Algun link a un video de la ******??
Magic solo ha habido uno y fué Senna. A mi, siempre me ha parecido una falta de respeto tremenda robarle los apodos a los muertos. Que conste que no lo digo por ti, ya que fué el calvo de Tele 5 el que tuvo la ignorancia y el mal gusto de hacer eso, cuando en Formula 1 nunca se habia utilizado el apodo de un fallecido para asignarselo a otro piloto. En todo caso, es solo mi opinion y para nada pretendo molestarte.......
Y antes el Magic Andreu... http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-10494-magic-andreu-25-anys-de-somnis :burladia:
Bueno, ciertamente a Senna le pusieron Magic por Magic Johnson....Hay que estudiar el caso!! :risa Hablando de todo un poco....Soy el único que nota que Robert Kubica, unánimemente loado, nunca es criticado cuando tira la carrera al garete, o la caga?? A mi me parece que esta vez le birlaron la cartera en la salida a base de bien y luego ya no pudo con Haimito, cachis!!
Bueno, alguna mala carrera habia de tener el muchacho... Si, se quedo dormido y despues no pudo hacer nada. Pero bueno, si lo comparas con el carreron que hizo Heidfeld... :risa Ya logre ver un video de la ****** del Kovi. La cara que puso el Tio Ron... Peor, la cara de Schumacher lo decia todo. Ya para espantar al Kaiser... Que bueno que esta bien, pero pedazo de golpe que se metio el chico. Yo no me volvia ni a subir a cualquier cosa con cuatro ruedas despues de algo asi.
Tranquilo Aya, no problem, en realidad teniamos que decir: MAGISTRAL ALONSO pero somos asi de internacionales. Mi intencion no a sido molestar a nadie.
Yo lo he visto varias veces por Ampuriabrava, por cierto yo me quedo con la evolución de Renault. En Ferrari pone l coche a punto el Shumi, en Maclatan lo ponia Alonso, ahora lo hace no se, ahora en Reault lo pone Alonso. No se esbuen piloto solo corriendo hay que saber preparar el coche y de estos hay muy pocos Saludetes