¡Hostion de Rosberg y safety car.......! Aceite y trozos de coche en la pista........ Y faltan 16 vueltas....... Y no se acabran, quedan solo 15 minutos para el tiempo limite.......
¡Cagada de Raikkonen......! Se le ha ido la olla, ha salido descontroladisimo del tunel y se ha llevado por delante a Sutil...... Acaba de tirar el liderato del Mundial a la basura.......
1.- Hamilton 2.- Kubica 3.- Massa 4.- Webber 5.- Vettel 6.- Barrichello 7.- Nakayima 8.- Kovalainen 9.- Raikkonen 10.- Alonso
Vaaaaaaaaya carrerita, a molado un guevo!! lastima de resultados...ya podía haber sido la de Kubica, ya podía haber llovido mas, ya podía Kimi haber eliminado a cualquier otro...ya podía haber caído Hamilton (que lo bordo, por que negarlo)....pero, QUE CARRERON!!! esta vez el :aplauso2 es globalmente merecido
el **** colacao nacio con una flor en el culo,mecagoen.. esque desllanta una rueda delante casi de boxes y justo al salir le sale un safety-car para reagrupar y no pierde nada. *****,no tiene suerte el tio ni nada.
En fin. La carrera ha estado movidita con el ahora llueve, ahora no... El masserati, en su linea... al menos se ha salido en una escapatoria y no se ha cargado el buga, cosa que agradecerán los mecánicos, jejeje. Los xtdjcxiusjjsd!!! de Lloronso y Raimoñen, para fastidiarles a Heifeld y a Sutil la carrera y no conseguir ningún punto ya se podian haber quedado en casita jugando con las bolitas chinas antiestrés. Eso no es jugarsela, porque no tenian ninguna opción de adelantar... pero que mala es el ansia!!!. A ver si les va a tener que dar clases de control mental el colacao... El Jaimiton, aunque con algo de churra, ha estado cojonudo. Saludos
Solo una cosa por decir. P**O , RAIKONEN, todo mi odio contra el este medio dia, lo he comentado antes de que ocurriera, dando por culo al pobre chaval que iva a puntuar por primera vez en su vida, que con esta escuderia no va a poder hacerlo jamas!, y viene el payaso este y se luce, no pongo los mil insultos que estoy pensado porque me vanearian de caebza.
qué manera de tirar el liderato del campeonato de raikoñen, descoñando al pobre sutil, y massa ha hecho un papel aceptable (a pesar de la estrategia no acertada). alonso ha sido un idiota cometiendo un error que escuece por inútil, contra heidfield. el riesgo es bienvenido, pero ese error no ha sido por arriesgarl ole kubica, bien por hamilton que asi le sirva ferrari el campeonato. a ver si kubica consigue liderar bmw à la alonso: puede ganar el campeonato. lástima rosberg que iba muy bien también. y una pena los espectadores que nos hemos perdido, o por lo menos yo, los dos mejores adelantamientos a webbo: el de alonso y el de barichello. hasta la próxima!
:???: :???: :???: :???: No te lo quedes dentro........ Lo que no se saca, acaba haciendo daño. ¡En fin......! P.D. ¡Buena aportación.........!
Muy buena cronica minuto a aminuto Vamos, que al final se le ca a ir arreglando el tema a Alonso. la2la2la2
A Alonso le hubiese venido mejor un bulldozer... Massa ha hecho lo que tenía que hacer, cagarla... aunque la hubiese cagado tampoco hubiese ganado, pero me tenía que quemar con él. Raikonnen, sin comentarios, a este paso es a él al que echan... Y Jaimito, mira que tiene potra, pincha y le pilla al lado de boxes, llueve a su gusto...
yo pensaba q era el coxe el q no tiraba, pero en monaco ha kedao claro q alonso no sta para nada en su mejor momento. 2 cagadas suyas han mandao a la ****** la buena salida q habia hexo, y con las condiciones q se habian dao, podia haber hexo muxo, muxo mas... me rio de las declaraciones de alonso antes de la carrera: "llevamos el coxe cargado, una estrategia conservadora q nos permitirá ir a una sola parada" claro xavalote, pero sin contar q te espiñases contra el guardaraíl y q te dieras de morros contra el heidfeld no?
Sutil no se vera otra vez en una como esta...al menos con Force India. Raikkonen en su linea "guadiana"