Y de paso de la choza nueva, ya puestos :mrgreen: Las de los entrenos es igual, no hace falta :risa:vino
Que llueva, que lueva, la virgen de la cueva... Al final hasta van a acertar los meteorólogos de Rinol...
Si llueve esta es mi Porra: 1.Hamilton 2.Kubica 3.Sutil xD Alonso conducira como el mismisimo Dios pero cuando caiga una tremenda Renault le pondrá neumaticos secos porque sus metereologos dicen que dejara de llover...
Hombre...la choza o unico que tiene medio puesto es el salon...pero si hay que ponerlas se ponen!!....Las de Jerez con todos os equipos probando los sicks y alerones raros, casi que las tiro.... :limpiadi:
bueno empieza la segunda sesion de entrenamientos libres os dejo el enlace si lo quereis ver!! http://www.alonsista.es/
segunda sesion de libres, fernando primero aunque nunca se sabe con el tema de los combustibles os dejo la clasificacion
El domingo no va a llover, alomejor lo hace mañana en la clasificación. Yo creo que si raikonen hace una buena clasificación seguro que gana la carrera ya que este circuito se le da bastante bien. Haber si el renault va medianamente bien y alonso consigue acercarse al podium o subirse a el.
que jartá de reir....lo malo es que me perderé la carrera de nuevo por carrera en bici.....estaré atento a vuestra crónica que es mucho más fiable y divertida que las de telahinco.....por cierto si llueve, el que gana seguro es el tio que vende los paraguas en la entrada del circuito :mrgreen: :mrgreen:
Chimpo: ¿Te ha gustado el Megane - R28 "mejorado"......? Es chulo, me han dicho que lleva hasta GPS....... :rolf :rolf :rolf :rolf
*****, hace tiempo que no vemos un accidente xungo royo safety car 7 vueltas A ver si el Ham se empotra contra un muro y nos da un poquito de espectáculo xD
Aquí en las montañas de Tarragona ahora llueve... pero claro, Bélgica está muy lejos y no se si va a llegar hasta allí el agua. Esperemos que si, por el bien del espectáculo y del baile de cambios de ruedas, jejeje.
estoy viendo aora mismo los libres y esta lloviendo y los cohes corriendo con el piso mojado, seguramente la clasificacion sera pasada por agua. saludos.