Hombre el equipo ha sido nefasto pero los pilotos.... es que san fostiao los dos macho! y yo veo injusta la sancion a massa, no ha podido ser por obtaculizar en el pit lane... pensar que hubiese pasado y hubiese ido a la pista... to la pista llena de gasolina... un desastre
Aya... como Ferrarista que soy desde que tengo memoria, coincido con pedrito. Hombre, que el equipo no tiene nada que ver con las ultimas dos piñas del Marikkonen. Que se las ha pegado porque viene empujando, si. Hay que reconocerle el esfuerzo, pero podria usar un poco mas la cabeza. Pocos puntos es mejor que nada. Felipe por desgracia no te puede dar 5 carreras buenas... es muy irregular, aunque esta temporada ha estado mejor que Kimi. La sancion se la pusieron porque bloqueo a Adrian Sutil en el pitlane cuando salio. Carajo, ese si que es error del equipo... soltar al pobre Felipe cuando tenia la manguera puesta y un coche viniendo. Imperdonable.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAA!!!!! Si, mas vale tarde que nunca..... De Ferrari que decir....empiezan a dar pena....pero sus coches no han dejado de ser punteros...Felipe el fermosso se lleva a sus coegas de la Shell de marcha por el pit...si, si fue el semaforito de marras, pero como alguno dijo...el retrovisor pa que!! En fin.... ALONSO!!! la ALONSO!! la
Bravo por Alonso, se merecía ganar alguna carrera este año con todo el trabajo que está haciendo. Y una pena por Masa que le jodieron la carrera y el campeonato en el repostaje, primero ponen el semáforo en verde con la manguera metida en el coche y después casi esperan a que termine la carrera para ir a sacársela... En Ferrari non han aprendido nada de Ross Brawn en los 10 años que estuvo con ellos o que, aquellas estrategias mágicas que le preparaba a Schumacher.
Lo que mas me jode de esto es que es que estan haciendo mas por que gane Hamilton(Raikonen y massa) que meritos el propio Hamilton... pero recordad que ahora llegan sus carreras negras y sus puntos de flaqueza( presion) recordemos san ganchaoo yse va fuera Hamiltoooooon! madre mia como disfrute digais lo que digais lobato es el amo..
aqui os lo dejo no me podio resistir, aunqe no lo parezca es lobato: www.youtube.com/watch?v=FFI8tR63a0Q bueno y el mitico SAN GANCHAOO: www.youtube.com/watch?v=zyAUYfDDLyM no me deja poner el enlace directo me podeis decir cual es la direccion que tengo que poner?
jajaj mira los franceses que entusiasmo le ponen, ni que les fuera la vida en ello! http://www.youtube.com/watch?v=L7gI5uLMLj8&feature=related
Las dos cosas, las dos.... No me altero porque Alonso tuviera suerte, he dicho que hizo MUY buena carrera y hasta me alegro de que ganara, fijate tu..... Lo que pasa es que cuando la suerte sonrie todo va de cara y cuando no tienes todo sale mal. Y un piloto sigue siendo tan bueno o tan malo en un caso y en otro. Ojala Renault haya resucitado, seria bueno para la F1. Y seguramente Hamilton tendria menos posibilidades de llevarse los Mundiales de calle...... Evidente, pero si cuando vas primero y lo tienes todo controlado, entras en boxes y sales el ultimo, a partir de ahi, a ir desesperado y entonces vienen los errores. Para mi, en esta carrera, sin el Safety (Mala suerte) y sin la manguera (Mal funcionamiento del equipo) a Massa no le ven el pelo hasta el podio ¿O no? Y recordemos que los incidentes en boxes en Ferrari (Semaforito, atropello de mecanicos, mangueras que cuestan de sacar, etc), no son cosa de esta carrera, llevan sucediendo media temporada y si no recordemos GP de Valencia, que lo vi en directo delante de la linea de meta y el box de Ferrari era una casa de *****. Comparad los repostajes de McLaren en cuanto a rapidez, eficiencia y organización con los de Ferrari (Este año)....... Vamos, no tiene color....... Tal y como estaba el Mundial la ultima carrera, a Raikkonen pocos puntos no le servian de nada. Cuando llevas esa desventaja, te la juegas, o ganas o la cagas.... Raikkonen la cago, pero por lo menos, ahora lo intenta...... Seguramente, para el Mundial de Equipos es una putada (Ahi pocos puntos si sirven), pero para el de Pilotos, cualquier cosa que no fuera ganar esa carrera, y procurar que Hamilton quedase lo mas atras posible, es lo mismo que no hacer nada......
Las ******* esta semana en Ferrari, van a dar asco....... Montezemolo quiere que Massa y Raikkonen hagan doblete en las tres pruebas que restan. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, declaró este lunes que tras la "amarga" jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur, espera que sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen ganen las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato de Fórmula Uno. "Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", dijo Montezemolo ante los periodistas en Roma. El presidente de Ferrari, que calificó el Gran Premio de Singapur, ganado por el español Fernando Alonso, como "una jornada amarga", aseguró que tiene una gran confianza en sus pilotos. "Durante este fin de semana el coche (Ferrari) fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo". Sobre el Gran Premio de Singapur, Montezemolo lamentó que a veces se corra "en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa" y añadió que en este tipo de trazados "puede suceder de todo porque el espectáculo lo da el 'safety-car' (coche de seguridad)". "Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos", concluyó el presidente de Ferrari. Preguntado por el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo respondió: "tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse." "Somos campeones del mundo y somos todavía capaces de vencer" concluyó Montezemolo, quién afirmó que en la próxima carrera se podrá ver "una gran reacción". http://www.elconfidencial.com/cache...re_massa_raikkonen_hagan_doblete_pruebas.html
Me va a gustar escuchar las declaraciones de Muchomemolo cuando los dos paquetes que tienen dentro de los coches sigan haciendo el ridículo de aqui a final de temporada. Lo realmente triste de la F1 no es que hagan circuitos solo pensando en la pasta sino que haya tanta diferencia de rendimiento en los monoplazas y que aun con pilotos mediocres se ganen carreras.
ya desde que no les da verguenza decir q son campeones del mundo despues de como ganaron el año pasado, es decir de chiripa y gracias a fernando, ...
O dicho en italiano... un cassino! Tendremos que coincidir en diferir. Raikkonen tendria que estar haciendo de domestico de Massa desde la carrera pasada. Duro de tragar para un campeon del mundo, pero el equipo te da de comer y hay que ponerlo encima de todo. El Mundial de pilotos da fama... el de Constructores es donde esta el dinero. Creo que Montezemolo ha apretado algunas tuercas y a partir de esta carrera veremos ordenes de equipo. Un poco tarde para mi gusto. Igualmente.... FORZA FERRARI!!
OHHH YEAAAAHHH!!! Espero que el Llornoso no vuelva a ganar otro gran premio que no doy abasto con tantas páginas para leer, jejeje. Es lo que tiene estar fuera y sin ordenata hasta el martes. A ver si os enrollais menos, coñe. De la carrera ya ni comento... solo decir que el Alonso "salió por salir" y mira tu, que gracias al nuevo santo de la fórmula uno (san ganchao ya es historia y demos la vienvenida a St. Nelsiño) y a una conducción impecable (igual mas o menos que la del Finlandés volador pisatortugas :twisted hizo que la porra no la pudiera acertar ni el Lobato. Yo creo que el Raimoñen ya se entrena para los saltos de los circuitos de tierra de la WRC :burladia: Si llegas a acertar que el Alonso quedaba primero, te remitia el jamón que me mandaron a mi cuando acerté la última porra, que aún lo espero. Con lo Lloronsista que tu eres y fallar esta... vamos vamos vamos... a ver si hacemos las porras menos pensando en ganar y mas con el corazón, jajaja. Pues me parece que la presión no es en el Colacao ni en maclata precisamente en donde está haciendo mella... Eso, así me gusta... sin presionar mas que ya tienen bastante. Hay que ver que mano izquierda tienen algunos para estos temas. Que le pida lecciones a San Nelsiño de lo que es trabajar en equipo... porque ahostiarse a 5 vueltas del final para nada... a bueno, si que sirve: ahora el Massa ya tiene via libre para ser el primer piloto de ferrari (Dios, que mal suena eso!!!) las 3 carreras que quedan. Saludos. PD: Por cierto, cojonudo el Rosberg, no nos olvidemos con tanta voragine Alonsera y desastre Ferrarista.
A mi, hasta que la carrera se torció, si que me pareció que hacia de domestico. Massa delante corriendo todo lo que podia y Raikkonen jodiendo a Hamilton en la salida e intentando pescarlo para que se concentrara mas en el que llevaba detras que en alcanzar al de delante. No creo que se le pudiera pedir mas. A partir del descojono y con Massa en ultima posición, intentar remontar, alcanzar al rival para restarle puntos... La verdad es que no se que mas podia hacer..... ¿Esperar a Massa y remolcarlo......? El unico error, hostiarse. Que eso si perjudico a su compañero de equipo, al equipo y a el mismo. P.D. Y respecto a lo de hacer de domestico siendo Campeón del Mundo, espero que muchos no te den la razón, porque me estoy mordiendo la lengua con comparaciones sobre el pasado año. Y ya se sabe que las comparaciones, son odiosas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese el problema de massa si va primero y todo le va bien perfecto, a la que le tuercen las cosas se pone nervioso y empieza a cagarla, tiene menos aplomo que un gato con una avispa en el culo, es lo que le distingue de campeones como Schumi, Alonso...hasta Hamilton ha mejorado en este sentido
Quedarse entre las dos rayas negras de la pista en las ultimas dos carreras?? Creo que me explique mal, desde Italia que debia hacer de domestico... ****... tiro el anzuelo y el que pica eres tu... :mrgreen:
Tienes razón. Lo que hizo el Colacao el año pasado no tiene nombre. A ver si aprende, para el año que viene cuando ya sea campeón, como hay que hacer de doméstico en cuanto el Kova (o el que sea que esté en su lugar) esté jugandose el campeonato y el lo vea desde lejos. :burladia::burladia::burladia: