El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Totalmente de acuerdo......
    Pero preferiria que fueran Vettel o Rosberg.....
    Alonso esta perdiendo unos años preciosos y para cuando pueda, habrá perdido el tren........

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

...Discrepo, simplemente!!

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ainssss......Ya quisieran muchos ese pasota, ya!! incluidos los Fayota.....que seré yo el único que ve que van mejorando mucho últimamente.....es decir su lugar natural es el 4º!!!

4. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Habéis leído lo que ha dicho Ecclestone a Montezemolo? ha dicho, que si la carrera de Singapur fue un circo (eso lo dijo el otro a la prensa italiana), entonces hay que agradecer a Ferrari que mandara los payasos. Qué fino humor.

Alonso tiene la desventaja de ser Español y eso pesa mucho en contra de ser un líder en equipos acostumbrados a ser bastante nacionalistas (himno español en el podio???). Si no, de qué tener a Pedro de La Rosa de probador y al paquete de Kovalainen de piloto, anda ya!!! a Alonso desde luego le faltan habiliades sociales, que por otro lado tiene tb de la rosa y mira, pero vamos que su Liderato se basa en que todos quieran ganar con él. Él pone el pilotaje, si los demás hacen su tarea bien, no les pueden parar.

Quizá mis favoritos tras Alonso sean Kubica, Rosberg, Vettel, casualmente todos amigos de Alonso y no de Hamilton ni Massa.

5. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Ese problema lo tendrá tambien Kubica (Polaco) en un equipo aleman (BMW) ¿No....?

Y otros muchos pilotos, sino casi todos.....

- Ferrari (Italia): Finlandes y Brasileño.
    - BMW (Alemania): Polaco y Aleman.
    - Renault (Francia): Español y Aleman.
    - Williams (Inglaterra): Aleman y Japones.
    - Red Bull (Ingalterra): Escoces y Australiano.
    - Toyota (Japón / Alemania): Italiano y Aleman.
    - Toro Rosso (Italia): Aleman y Frances.
    - Honda (Japón): Inglés y Brasileño.
    - Force India (Inglaterra / India): Aleman e Italiano.
    - McLaren (Inglaterra): Inglés y Finlandes.

Yo, la verdad, es que cuando oigo hablar de que los problemas de Alonso vienen de su nacionalidad, es que alucino.......

Me suena a la conjuración judeo-masonica, Santiago y cierra España y Gibraltar Español......

6. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tampoco creo que importe un carajo, a dia de hoy, el que el piloto sea Espanol...y mas en el caso de Alonso....Ahora, si que puede ocurrir que a un equipo le interese un piloto de un lugar determinado.....pero eso suele ser el patrocinador el que presiona.....Santander sin ir mas lejos, desea tener de nuevo a Alonso....aparte de con Universia....

Última edición: 6 Oct 2008
  7. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces me explicáis vuestra opinión de por qué Pedro de La Rosa es piloto de pruebas por decreto Ley, cuando la opinión generalizada en F1 es que es un piloto al mejor nivel para competir. Yo estoy cansado de ver que en la prensa alemana le traten de Edel-reservist (reservista de lujo), y es al único al que leo que se lo digan. Si fuera alemán qué no habría ganado ya.

Y a Alonso el santander le apoya porque gana, si fuera no fuera Top, nadie podria la pasta. Los demás suben sin ser TOP, brasileños incluidos, pero no sé por qué. No es confabulación, es reconocer que no todos lo tienen igual de fácil. Pero bueno, mejor llamarle lloronso y ya está. O que su padre no se la chupa a los Jefes como hacen los demás.

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ahora resulta que cuando gana Alonso ponen directamente el himo de Francia. en fin...

9. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que Pedrito es un crack!!!......pero o tuvo jodio en su momento y ya es demasiado mayor, simplemente....esta mal visto que un tio de 38 sea piloto oficial....se llevan los jovenes.....Por otra parte que suban a Marq en el Ferrari ya!! seguro que lo hace mejor......

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pedro DLR tiene 38 años y ya tuvo sus oportunidades. El tiempo pone a cada uno en su sitio

11. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Vale que el argumento es poco sólido, pero la impresión me sigue quedando. Pero vamos que si vosotros veis igualdad con respecto a la nacionalidad, pues 3 a 1, encajo la derrota y a por la siguiente.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No se trata de nacionalismos, se trata de vil dinero . La F1 hace años que dejo de ser un deporte para convertirse en un negocio

Pero Mas canutas las pasó Kubica para llegar a la F1 (una historia curiosa) o Raikkonen (otro que llegó sin un **** duro a la F1) El que es bueno triunfa

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    +1

España nunca ha sido nada en la Formula 1.
    Y eso marca las posibilidades de los pilotos españoles, pero NO por su nacionalidad, sino por falta de influencias.
    Exactamente igual que Polonia (La otra Jontomac, la otra..... :mrgreen:).
    Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Finlandia y Japón han sido paises con mas tradición en la competición automovilistica en general y de F1 en particular, cuna de pilotos, ingenieros y equipos.
    Y eso, en un negocio (Como bien dice Jon), se nota y mucho.
    Influencias, conozco a este y al otro, hago unas llamadas, yo te presento a este, te van a hacer una prueba, etc, etc, etc, te lo pueden poner muy facil o muy dificil.
    Eso no quita que siempre habrá pilotos con mas dificultades que otros para llegar (Suerte, habilidad, estar en el momento justo en el sitio justo o no, etc.).
    Ya veras como a partir de ahora con F.Alonso, Pedro, Gene, Adrian Campos, la pasta de Botin, el Agag y compañia, empezamos a pintar un poco mas y el proximo piloto español con calidad para estar en F1, lo tendrá bastante mas facil.
    ¿Entonces ya no contará la nacionalidad...?
    Nunca ha contado.........
    Otra cosa muy distinta es que desde determinados medios de comunicación sea MUY, MUY RENTABLE explotar los sentimientos nacionalistas de los aficionados, si somos atacados o nos sentimos menospreciados por nuestra nacionalidad, hacemos piña alrededor del "maltratado".....
    Mas piña, mas apoyo, mas audiencia, mas dinero.
    Asi de simple.

P.D. Robledalmadrid: Ya sabes que en este post, y entre los "habituales" nunca ha sido un problema discrepar.
    :wink:

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues a BMW ya va a ser que no:

http://www.lne.es/secciones/noticia...2900__Deportes-renueva-pilotos-Alonso-Renault

¿Es que Alonso se cree que porque el Dacia ha quedado primero en Singapur ya está listo para ser campeón con el Logan el año que viene o que?

En fin, otro año de entrar en la Q3 por los pelos que le espera. Como siga así, de veterano no lo van a querer ni en Toro-rosso. Personalmente creo que ha dejado pasar una muy buena oportunidad.

Saludos.

PD: Yo entiendo menos de nacionalismos que de coches, así que no comento. Por mi se pueden quemar todas las banderas menos la de cuadros, jejeje, que solo traen problemas las jodidas.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Kubica no le recomendó fichar por BMW, segun el es peor que Mclaren

Ademas Renault peor que este año ya no lo puede hacer

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    2- Siempre se puede ir a peor y superar las pifias con otras de superior entidad. Eso es lo mas fácil. Lo difícil es mejorar.

1- Eso lo dice el Kubiquín porque no ha estado en Maclata. Semejante circo si que tengo claro que es insuperable, jajaja. No veo yo de momento a los de BMW montando pollos como los de los platas el año pasado (aunque ya se sabe que igual en un futuro me tengo que morder la lengua, de momento no me lo parece).

17. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    El Kubica que pillin.........

Si tan malos son en BMW ¿Porque no se va.....?
    ¡Ah, ya.....! Que el si sabe lo que le conviene (No como otros.....)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo otro, como bien dice dalopi, todo lo malo se puede empeorar.

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues es verdad... "piensa mal y acertarás"... lo que pasa es que a veces no reacciono a tiempo y me da por pensar demasiado bien cuando lo correcto está claro que es lo contrario :???:

+1

19. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    .

Última edición: 8 Oct 2008
  20. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver... pronostico yo que Hamilton no ganará el campeonato, en favor de Felipinho (y por extensión, de Artur); y es que el hermano de Profesor Xabier, cuando tiene muchos puntos de ventaja, se acaba haciendo un lío con las llevadas, y claro, al despistarse sus manos tocan botones que no deben... el resto ya lo sabéis.

Y eso que tampoco va a tener mucha ayuda de Raikkonen que, desde que Ferrari averió el dispensador de tanqueray del monoplaza, no hay manera de que haga una buena carrera.

Compartir esta página