El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Y no hay mejor respuesta a ese odio que dejarle pasar; anda pasa majete que me esperan en el podio.

2. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    jonto, qué debía hacer bourdais, frenar ante el payaso rojo? él simplemente ha ido por en interior de la curva y no ha frenado, no le ha embestido, ha sido massa que se ha cerrado esperando que el otro frenara, aunque no le hacia falta cerrarse le hubiera adelantado bien dejandole sitio. además le daba igual porque se iba a meter a boxes en un par de vueltas. ha sido un robo flagrande de ferrari y la fia, robar al pobre currante y darselo al pijo rico. bourdais luchaba por su 7a merecida plaza, viene un payaso le adelanta por el exterior y como es rojo, piensa que con medio coche vale, que ya se puede meter y el otro como es un toro rosso, tiene que frenar...no hijo no. igualito que hamilton a sutil en monza, pero este si freno (o se echo a la hierba).

Estas declaraciones de bourdais lo dicen todo:
    Frenchman Bourdais believes Championship contender Massa should've showed him a little more "respect".

"For me it's very clear. Yes, I exit the pits, yes I'm supposed to be careful and I was," he said. "I stayed inside and I didn't push him out, I didn't overshoot the corner.

"I did everything I could not to run into him and he just squeezed and turned and behaved like I didn't exist, like I wasn't there. What am I supposed to do?

"I've been in this position many, many times and I never had any incidents. It's just a little bit of respect, you give each other room and then everything goes right, but if you don't for sure it's going to be an incident."

Bourdais says he was surprised by Massa's antics as he took a few unnecessary risks.

"You've got everything to lose and nothing to gain. He was going to pit in three laps, I was ahead of him and he was going to finish behind us anyway. Why would you even think about doing something like that? I don't understand."

Última edición: 12 Oct 2008
  3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    perdonad que sea tan cansino escribiendo, pero acabo de leer otra cosa que no sabía y fijate donde aparece (un año después). al parecer el año pasado, debido a su caida en desgracia dentro del equipo mclata, fue dejado a su suerte en el diluvio de fuji, mientras que a jaimiton, le iban advirtiendo de las zonas más encharcadas...fijate el lloronso. y aparte dice que por ello perdio el lloron su 3er titulo. respecto a esta victoria la califica de "a la manera de schumacher", con lo cual tambien estoy de acuerdo. y dice que hamilton ha tirado del freno de mano:D

fuente: un periodico austriaco regional (por cierto de donde haider) que leo de vez en cuando desde que estuve por alli, que es bastante bueno y son MUY aficionados a la F1 (y al futbol), aunque no se coman una rosca en ninguna de las dos cosas, si aprecian y son bastante objetivos.
    http://www.kleinezeitung.at/sport/motorsport/1571609/index.do
    Fernando Alonso hatte mit Fuji eine Rechnung offen. Beim letztjährigen Japan-Grand-Prix hat es wie aus Schaffeln gegossen. Lewis Hamilton fuhr auch damals bereits um den WM-Titel. Er wurde von der McLaren-Box per Funk um jene Streckenpassagen, wo das Wasser besonders tief stand, herum gelotst. Alonso, bei McLaren bereits in Ungnade gefallen, hat man buchstäblich im Regen stehen gelassen. Er wurde aus der Bahn gespült. Genau diese Punkte fehlten ihm am Ende zum dritten Titel.

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tio resumelo tu o algo.....yo no entiendo un carajo......Por otra parte, tengamos fe en San ganchao y velemos por que la justicia divina ponga a los payasos en su sitio...la cuneta, y tengamos el primer campeón polaco!!!

Ah...la sancion a Massa y Ham....insuficiente....la bandera negra seria lo suyo...por regodearse en su propia ****** y convertir esto en los coche de choque ya sin pudor.....en la salida Jaimito se ha visto perdido y a ido a arrasar directamente a los rojos...y Massa es que el siempre a sido muy de coches de choque....

Kubica!! Kubika!!.......y ALONSO!! ALONSO!!....:eek:la :eek:la ..otra vez :wink:

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima que se hallan puesto las pilas a final del campeonato pero si se queda en renault (que asi lo deseo) van a tener una buen campeonato.

bravo alonso!!!

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero parece mentira que no os entereis, esto ya no es un deporte, es un circo un negocio o como lo querais llamar, y como se consigue audiencia?? pues igualando el campeonato lo mas posible dentro de la ¨legalidad¨, y jodiendo a los que tengan que *****, que siempre seran los mas ¨humildes¨dentro de este mundillo. y recemos para que no se inventen mas calamidades, y si lo hacen por lo menos que sea en contra de la negra.

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a todo estos no nos hemos dado cuenta de una cosa importante... el futuro de alonso... yo apuesto( y ya apostaba desde hace tiempo) a que se queda en renault a no ser que a los de ferrari se les ocurra la genial idea de dar puerta a algunos de sus payasos ocupando el puesto de pilotos..

Honda lo veo descabellado, que si que esta Ross Brawn que es el amo de la estrategias y to lo que quieras pero no todo lo son las estrategia, yo honda la descarto y me quedo con Renault como la opcion mas logica y firme.

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Estoy ansioso por leer la crónica de Aya, a ver por donde sale jeje.

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ya nisiqiuiera Aya defiende a Massa...

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138

****... es que una cosa es ser Ferrarista y otra "Massista"...

Es como tratar de defender a Ferrari cuando estaba Eddie Irvine.

Haber como salen del hoyo, pero yo ya veo la cosa muy definida. Tengo a San Ganchao de cabeza a ver si el Borracho o San Kubica pueden hacer algo, pero pues ya es la Suerte y San Ganchao.

Eso si... Ferrari mantiene el liderato del serial. Asi estaran los demas que ni siquiera con los brillantes pilotos, el burdel en el box y las mangueras de combustible operadas con lucecitas, pueden ir delante de los rojos como equipo.

11. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
  12. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Que creiais....?
    ¿Que me escondia despues del exito de este fin de semana, para no hacer cronica.......?

:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

¡¡¡No he visto la carrera.....!!!

Un fin de semana largo (En Valencia era puente desde el 9), en Cuenca, turismo rural, sin T5.......
    Y despues de haberme organizado la vuelta (En tren), para las 4 de la tarde, con la maquiavelica idea de ver la repetición en T5 mientras comia en Cuenca capital, llego y a los mamones de T5 se les ocurre repetirla a las 13:00h......
    Total, vi los ultimos 20 minutos.......
    Despues he buscado en Youtube, foros, etc. con el fin de ver los lances "polemicos"......
    Poco puedo comentar, a falta de info.....
    Pero polemizaré.....
    Massa sigue pareciendome un piloto digno, seguramente no el mejor, pero tampoco un petardo.
    Con tremendas dosis de mala suerte esta temporada, eso si, le falta la suerte del campeón, por eso no lo será, pero merecerselo se lo merece mas que nadie.
    Respecto al incidente Massa - Bourdais, no se como os planteais nada.....
    El Reglamento es clarisimo, quien sale del repostaje NO DEBE obstaculizar a quien esta en pista en su trazada.
    No se donde esta la duda, francamente.
    Bourdais (Por bien que nos caiga), no miro o si miro no quiso frenar y se metio en la trazada de Massa (Por detras, ademas....).
    Vamos si eso se lo hace Hamilton a Alonso, pediis directamente el fusilamiento.
    Luego sigo......

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Arturet, en Telahinco2 repiten la carrera el domingo por la noche

14. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    No tenia n.p.i........ :???: :???: :???: :???:
    Y eso, ¿Donde esta...?
    ¿TDT, Ono, analogica...?
    Es que en tecnologia televisera no estoy muy puesto (La veo muy, muy, muy poco....).

15. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Sigo con la cronica (Ya he cenado.....:-D :-D :-D :-D).

Respecto a lo demas, como ya dije algunas semanas antes, Ferrari tiene un problema (Mas de organización que de pilotos, segun mi opinión) y tendran que poner solución antes o despues.
    Este no es su año, y no creo que ganemos el Mundial de Pilotos.
    El de constructores puede que si (Gracias al favor de Hamilton y Kovalainen de este fin de semana......).
    Por cierto, vaya papelón de McLaren este finde........
    Y a esta pareja no los llamais "payasos"...........
    Alonso hizó una carrera impecable, supo aprovechar sus oportunidades y el Renault ahora de inferior nada de nada.
    Funciona y muy bien.
    Es curiosisima esta "resurrección" tan repentina ¿No......?
    ¿O es que alguno de sus pilotos no habia puesto toda la carne en el asador, hasta que no se ha quedado sin equipo donde ir...?
    Es solo una reflexión en voz alta, que conste...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Y por ultimo, me da en la napia que a Kubica se le estan poniendo las cosas muy, muy bien......
    Al fin y al cabo, si se lleva el Mundial, se lo habrá merecido sobradamente.
    Y el proximo fin de semana, otra........

16. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    telecinco2 esta en el tdt e imagenio que yo sepa, repiten la carrera del mismo dia a las 10 de la noche, en este canal fue en el que vi la carrera de singapure :) xDD

17. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no existe manera humana de poder bajarse "cualquier" carrera por internet?

18. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, hay que felicitar a fernando por su caballerosidad
    y dejarse pasar por los doblados ,
    no sea que el chaval haga alguna "HAIMITADA".

19. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    UNA PROPUESTA:
    podriamos hacer un diccionario de los motes que se han puesto a cada piloto,
    la verdad es que a veces, cuesta mucho deducir de quien se esta hablando,
    y a estas horas mas.

20. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el año 2006 cuando Alonso gano el mundial,tras la disputa de el 8º grand prix,Alonso tenia 82 puntos faltando 7 carreras..............¿cuantos tiene hamilton ahora? 86 a falta de dos carreras por disputar.

Este mundial esta bastante abierto gracias a la ineptitud de los gallitos del corral y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pscadores y aunque dificilisimo yo apuesto por kubica ya que es el que menos que perder tiene aparte de que en circunstancias especiales Alonso puede ser juez y verdugo de hamilton.

El año pasado en mclata ya la cagaron bien en los dos ultimos grandes premios solo teniendo que amarrar al Asturiano pero es que este año tienen que amarrar a massa y a kubica y me temo que se les puede atragantar el te,no nos olvidemos que tanto mclata como hamilton han sembrado odios por la pista....quien siembra vientos recoje tempestades.

Asi que vamos a tener un poco de paciencia y con un poco de suerte veremos como se decide el mundial en brasil en casa de massa.
    Alonso parece ser que tiene coche para correr,espero que no haya sido un espejismo y sea capaz de luchar por ganar carreras y por dios no os cagueis en la **** madre del negro de ******........

Compartir esta página