El Renault empieza a ir bien pero no se acerca ni de coña a los 1.18 que estuvo marcando Massa en las últimas vueltas. Pero eso si, que Piquet acábase cuarto sin pasar nada raro es bastante siginificativo. Cola Cao tendría que perder el mundial yendo primero en Brasil y jodiéndose su flamante Mclaren.
He pasado unos meses en italia por temas de trabajo y os comento que están pidiendo a Alonso en ferrari a gritos, no se que va a pasar al final. Pero yo apuesto a que alonso se va a ferrari en poco tiempo, lo anuncia después de la carrera de brasil
Pues pides tu poco, jajaja. De todas formas muchos son fáciles de deducir (Ej: Cirano de Bergerac o discípulo del Santo Padre), y si no pues creo que será mejor preguntar directamente, jajaja. Este se queda en Dacia este año porque por mucho que grite la gente los rojos tienen un tapón de cera en las orejas que no lo salta ni un taladro percutor. En fin, de la carrera... No sabia que "caballo loco" era negro, que la "justicia" se impartia desde fuera hacia adentro de la pista, y mucho menos esperaba que la Vanette pudiera ganar y dos veces seguidas. Respecto al tema Bourdais y Massa, me da igual. Lo raro es que no hayan actuado mas drasticamente para que "el rey del agua" consiguiera mas puntos y así poner mas emoción al campeonato, que es de lo que se trata. Por cierto, mi porra para el próximo GP será con el Asturiano en primer lugar, logicamente... hay que apostar sobre seguro ahora que se han puesto las pilas buga y piloto, jejeje. A ver si el año que viene empieza así desde el principio. El discípulo del Santo Padre quedará tercero del campeonato si o si, mejor no hacerse ilusiones Saludos
como empieze el año que viene asi con el Dacia, luchara por el mundial seguro :saltarin haber como se da la cosa pd: aya en el imagenio el canal creo que es el 95 o 96, que no te lo dije
Dicen los rumores radiomacutiles que el Santander pagará la clausula de rescision de Kimi Guaykonen y Alonso a Ferrari en 2009. No lo acabo de ver claro, en el fondo Kimi es el campeón vigente. Aunque ahora el Dacia va bien, pero en 2009 cambian muchas cosas Kers, aerodinamica, neumaticos en fin... Que Fernandito dice que ya ha tomado una decision pero no lo diras hasta que acabe el mundial Y tambien ha dicho que si puede ayudará a Massa en estas dos carreras... Edito: queria decir Alonso en Ferrari en 2009 en vez de 2010
Pues no creo que Fernando se quede en Rinol: Lo dice despues de terminada la temporada. Si se quedara lo habria anunciado y firmado ya, sobretodo despues de estos ultimas carreras. El año que viene cambia MUCHO la cosa. El KERS puede abrir una via para que equipos hasta ahora muy atras peguen un salto adelante importante. Y me refiero a Toyota y Honda, pero sobretodo a Honda. No olvidemos que con el KERS tienen posiblidad de aportar unos 81 caballos más durante 8 seguntos. El que desarrolle el sistema más eficiente, ligero y bien acoplado al coche podrá dar la campanada y parece ser que Honda es el que mas delantera lleva en esto. Ross Brawn no se ha metido ahí para quedarse de brazos cruzados. Por otra parte Honda esta dispuesta a fichar tan solo por un año a Alonso. Y Honda necesita desesperadamente a alguien como Alonso que ponga a mover en la dirección correcta su presupuesto, que recordemos, es mayor que por ejemplo el de McLata... Renault sin embargo tiene previstas las primeras pruebas con KERS para los inicios del 2009. Demasiado tarde como siempre... Yo creo que va a Honda 1 año y al siguiente con las cosas ya más definidas y estandarizadas en terminos de tecnologia y con la pasta de Botin se mete en Ferrari.
el KERS que es? una cosa que recicla la energia perdida para luego usarla como una especie de oxido nitroso?
Bueno dicen que el KERS da como mucho 2 o 3 décimas por vuelta. Y hay equipos que dicen que aun no tienen preparado para la primera carrera. Los cambios mas gordos son en aerodinamica, neumaticos, y ahora que parece que se descongelan los motores (otro argumento para que se quedara Alonso el Rinol)
http://www.territoriof1.com/20080118-ques-es-y-como-funciona-el-kers/ Podrá controlarlo el piloto y usarlo cuando quiera. A lo NFS vamos
Coñe, pues no sabia yo nada del KERS ese... ¿Para cuando el queroseno con su bombonita recargable en las paradas en el box? ... Lo que si que tengo claro es que ese sistema el que mas lo va a aprovechar es el Colacao, "O rei du frenadu forte" :risa Con una frenada suya hay para cargar varios aparatos de esos de golpe :mrgreen:
Fernando si es listo debería hacer algo similar a lo que hizo Valentino, harto de ganar con Honda, pasó a Yamaha y las sacó de entre el montón de escombro para volver a ganar mundiales. Eso mismo podría hacer el "Ferny Alfonso", como hemos visto este año, ha ido sacando adelante un coche que a principios de temporada era mas semejante a un Ligier o Aixam... que un F1. Por lo que para mi, la mejor opción, como algunos de vosotros habeis dicho, sería irse con Honda, evolucionar su coche, dar caña al personal y luego cuando ya tenga suficiente, que "se busque una buena jubilación con Ferrari" (como si no la tubiera ya, jeje). Saludos!
podiamos acer una porra tipo churro, empiezo yo y que el siguiente se anote debajo 1- Pedritooj--> se queda en reanult
Irse ahora que está evolucionando el coche a uno peor como Honda, sería un nuevo paso atrás. En 2010-2011 a Ferrari 1- Pedritooj--> se queda en reanult 2- Davidvvid--> se queda en Renault.
Eh!! que Ligier hacia formulas 1.....y siguen haciendo barquetas de competicion!!! Aya.....yo creo que Jaimito si que hizo el payaso....de hecho fue el payaso del GP....claro que Massa.....es que las cabras tiran pal monte!!! Ah, he oido que la han puesto NOS al Dacia..... Por cierto que lo suyo seria que Alonso se quede con el Dacia y acabe ganando a rojos y maclatas.....que ambos se las prometian muy felices quitandose al coco de enmedio....A ver si de camino les jode la fiesta ya, este mismo ano....Y gana cirano!!!...