Está en TDT e imagenio Yo tampoco veo mucho la tele, por lo que en el curro a veces estoy desubicado en las conversaciones xd
A mi me da que la porra esta no va a tener mucho sentido, jajajaja. Como no haya un golpe de efecto, como mucho nos va a tocar un lametón al cuchillo jamonero en el reparto. 1- Pedritooj--> se queda en reanult 2- Davidvvid--> se queda en Renault. 3- Dalopi--> se queda en Renault.
Ligier es un pedacito de historia de la F1 no eran malos. Aunque me gustaban más los Tyrrel con cuatro ruedas en la dirección...
Den discrepo en de tu opinión, no creo que Haimito hiciese el payaso, lo que creo es que ES UN PAYASO, o un biciclown como leí un dia en este foro respecto a otro forero... Hablando de Ligier y como coleccionista de Scalextric........ Por cierto sus sabéis el chiste de gitano que quería tunear el coche con la pegatina???? hay payo, quiero que me tunees el coche con la pegantina.....payo quiero que me tunees el ticuatro con la pegatina..... Lo siento pero no tenemos pegatinas como la que nos pide Ves ya lu sabia yo, a todos los payos le pones en el coche PAYONER y a mi no mi quieres poner GITANER....
Chimpo, tio, eso no es discrepar.....Que haimito el corto es un Payaso es algo de lo que yo estoy seguro desde hace cosa de un ano..... :ymca :defiesta :defiesta :ymca ......De hecho, diria que estamos de acuerdo paaaayo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ...Si lo de Ligier Gitanes, siempre tuvo su gracia...
Pues leyendo en varios sitios que todos los pilotos están hasta los webs de Cola Cao me sorprendería que le dejen mantenerse en pista.
no te olvides de massa y piquet... yo opto por el plan piquet-suicida, pedal del freno en modo OFF y zassss en todo el aleroon
por un momento os aveis imaginado a hamilton en 2005? con la regla de no poder cambiar neumaticos? xD
Pues el año entrante todos van a slicks y esos son faciles de dejarlos cuadrados. Aunque puedas cambiarlos, andaras unas vueltas con ruedas cuadradas...
todavia me acuerdo de raikonen en alemania... pasaria lo mismo con hamiltonn?? pos claro pero 20 vueltas antes.
ese era el control de tracción que había antes.....y si te fijas es en mojado la carrera Gitanes es una marca de tabaco francesa, que conste