+1, la prensa inglesa da asco, pero en fin los ingleses son asi y lo de magny cours es una verguenza, ahora quieren hacer una carrera nocturna alrededor de disneyland, pero de que va el motivao de berni, que sera lo proximo, ¿una carrera submarina?
solo hay que ver lo que dijo alonso cuando le pregunto el gran lobato, quien le habia hecho mas daño en la f1 yel respondio que algunos periodistas ingleses, aunque todos sabemos que se mordio la lengua os dejo una foto de una broma que le han gastado a lobato en la cabina hoy:
LO DE LA PRENSA DE AKI ES DE ******* NOS PONEN A PARIR Y SE CALLAN COMO *****.ke les den caña como hacen con nosotros
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y por el post de la F1, por lo que veo os estais radicalizando con el pobre colacao y los ingleses, (si ya lo dice el dicho "inglés pirata y ladrón") , eso esta bien a ver si de una vez este país se pone de acuerdo por algo. PD: Solo me falta ver a Aya pidiendo a lloronso en Ferrari...
Siendo verdad (Que lo es...) lo que dices, hay que reconocer tambien que en algunas cosas nos llevan ventaja (Y no poca.....). Por ejemplo, en autocritica: La afición británica pierde fe en Lewis La afición británica empieza a creer que Lewis Hamilton pueda perder un título que McLaren le ha puesto en bandeja. Parece como si hayan perdido la confianza en él. "Es como si después de apagarse el semáforo también se apagara su cerebro", publicó el 'Daily Express', y 'The Times aseguraba que incluso sus incondicionales "empiezan a dudar que tenga el temperamento necesario para ganar el título". Las críticas no sólo le llueven en la prensa. Jaime Alguersuari, reciente campeón del Británico de F-3, manifestó en su visita a MD que le extrañaba el rendimiento de Hamilton o Raikkonen. "No entiendo porqué están cometiendo tantos errores, demasiados. Estás en Ferrari y en McLaren, eres piloto profesional, cobras una pasta...y no puedes cometer estos errores. Los errores se cometen en las categorías inferiores, en F-2, en GP2, pero no cuando llegas a la F-1. Puedes cometer un error, pero no repetirlo cada fin de semana". Niki Lauda opina lo mismo que el catalán. "Lewis me ha decepcionado. El año pasado desperdició la oportunidad de ganar el campeonato del mundo y el domingo volvió a correr un riesgo innecesario. Fue una estupidez, pensaba que sería más inteligente". Ron Dennis, sin embargo, disculpa a su piloto. "Él es un piloto de carreras. Y es corriendo así como ha llegado donde está. Se bate por ganar cualquier posición y lo seguirá haciendo siempre", aunque admitió que "quizás visto ahora fue demasiado agresivo en la primera curva, pero a toro pasado es muy fácil decirlo. Cualquiera que sienta pasión por las carreras se dará cuenta de que fue un simple incidente de carrera". Norbert Haug también salió ayer en defensa del piloto inglés. Hamilton se está ganando fama de arrogante y son muchos los que están en su contra en la propia parrilla, hasta el punto que Timo Glock aseguró que "Lewis debería saber que en una parrilla no está sólo, que en pista hay otros pilotos". Los hechos contrastan con las llamadas a la prudencia de su equipo y con las declaraciones previas del piloto, de que ahora corría sobre todo pensando en el título. Centro de todas las miradas El inglés niega las acusaciones. "Nunca diré que soy mejor que nadie. Lo que pasa es que soy piloto de F-1 y todos los que estamos en esto necesitamos creer en nosotros mismos para llegar hasta donde hemos llegado. Tener este convencimiento para salir y ganar. Eso es lo que te ayuda para mejorar tu rendimiento y para lograr más metas en tu vida. Cuando miro a los demás pilotos lo que quiero es derrotarlos. Simplemente pienso que esos tipos son los mejores y que para ser el mejor necesito ganarlos. Así es como los pilotos siempre han visto las cosas". Hamilton admitió, pero, que "nunca es fácil hacer o decir siempre lo correcto. Y aun más complicado cuando te están mirando permanentemente con lupa. Muchas declaraciones se han exagerado, se han sacado fuera de contexto o quizá no me he expresado correctamente. Soy humano y la gente comete errores. Al estar en el centro de las miradas tienes que tener más cuidado con lo que haces o con lo que dices. No es fácil" A ver que medio de comunicación (O periodista) español tiene ******* de publicar algo asi sobre nuestro idolatrado Alonso. Acaba en el paro, fijo........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A pesar de que ha llovido bastante (Sobre todo en el Mediterraneo Español), todavia tiene que llover algo mas para que puedas ver eso....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. Encantado de volver a tenerte por aqui.
A los Alonsistas: Hakkinen tiene algo que deciros: Hakkinen: "La F1 es ego, y Fernando Alonso quiso ser el número uno en Mc Laren" El finlandés, doble campeón mundial, acusa de arrogante al asturiano. "Uno no puede mirarse al espejo y decir 'soy el mejor'", añade. El finlandés Mika Hakkinen, doble campeón mundial de Fórmula 1, señaló que el español Fernando Alonso quiso ser tratado como el número uno cuando llegó a la escudería McLaren, pero sus diferencias con Lewis Hamilton le afectaron. "La F-1 es cuestión de ego y él (Alonso) quería ser tratado como el número uno. Pero la vida no es tan fácil, hay que lucharla y hay que pelearla para serlo. Hay que tener sentido de equipo para llegar al primer puesto", comentó Hakkinen a diferentes medios de prensa colombianos. "Él (Alonso) tuvo diferencias con Lewis Hamilton, un joven recién llegado, y eso le afectó. Pero esa es la vida actual y forma parte del automovilismo moderno", agregó Hakkinen. Al espejo "Además, cuando uno trabaja en el automovilismo debe estar comprometido y trabajar en conjunto con cada uno de los miembros. Uno no puede mirarse al espejo y decir 'soy el mejor'. Para eso hay que trabajar y enfocarse. Para que el nombre de uno esté en la lista de los mejores hay que tener un compromiso. Yo lo hice y logré los títulos en 98 y 99", manifestó. El ex piloto finlandés analizó un poco lo que se vive dentro de la Fórmula 1, de la que dice será tocada por la crisis mundial. "La Fórmula Uno es un negocio muy costoso y evidentemente que se van a sentir las consecuencias. En ella hay trabajando más de 2.000 personas y hay que tener en cuenta que cualquier decisión en el mundo tendrá un efecto sobre el deporte. Es un tema complicado. Seguramente habrá muchas cosas para enfrentar la situación, pero las decisiones hay que pensarlas muy bien", dijo. http://www.20minutos.es/noticia/420368/0/hakkinen/alonso/f1/ Pero no le hagais ni **** caso, porque todo el mundo sabe que es un radical, forofo y sajón....... ¿O era una doble Campeón del Mundo, sensato y finlandes......? Es que a veces, no me acuerdo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pole para Hamilton. 2º Kimi. 3º Massa. 4º Lloronso. PD:Me jodio no ver a Kubica entre el meollo.....mañana se decide en Mundial!!!
todo el mundo saben que si le hubiesen tratado como numero uno hubiese ganado el mundial, no digamos tonterias ni estupideces
bueno yo creo que la salida mas emocionante no va a estar. se repiten las dos primeras posiciones y esperemos que kimi pueda volver adelantar en la salida, alonso dara, mucho.... mucho que mucho juego en la salida.
Pero, ¿Quien dice "tonterias y estupideces"....? ¿Hakkinen? ¿Mi mismo? ¿Ambos? :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Y Raikkonen al lado....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Encuesta: ¿Donde acaba Hamilton la primera vuelta? A.- En la grada B.- En el muro C.- En S'anganchao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la grada estaría bien jurjur. Que alguien confirme lo de que Kovalainen está hasta los huevos de Mclaren y se quiere ir, que del calvo no me fío un pelo.
nosotros estamos pensado todos en que alguien se escoñara contra hamilton piquet alonso... etc etc pero... nadie ha pensado en Kovalainen?? el que siempre obedece, el lameculos y gran piloto desaprovechado que siempre se tiene que sacrificar por el negro.. que por cierto se quiere ir de Mclaren.. por que sera?? por Hamilton?? no hombre si es muy buen chaval!! eso que nadie descarte un toke de kovalainen a massa, pd- b) en el muro
Kovalainen ha renovado por Mclaren un año Pero cuando entro alli ya tenia claro que su papel es del mamporrero de Hamilton, aparte que el chaval tampoco da para mas.