Eso, eso porra, porra.... La mia: 1.- Massa 2.- Vettel 3.- Kubica Hamilton, Raikkonen, Alonso y Kovalainen lian una gresca de golpes que pasa a la historia de la F1. Despues se lian a ******* en boxes, golpeandose mutuamente con sus cascos. Evidentemente gana Alonso, debido a que su casco es talla XXXL (Asi cualquiera...... :mrgreen: :mrgreen. La FIA los sanciona a todos excepto a Hamilton (Porque es negro.......). Massa se proclama Campeon del Mundo, debido a que los medicos prohiben a Hamilton correr en Brasil, debido a la conmoción cerebral que le produce Alonso al golpearlo con su megacasco....... Alonso declara a Lobato (En entrevista exclusiva) "Ahora si que me he quedao a gusto. Ha valido la pena esperar.........." Los periodistas ingleses instan a Sarkozy a que expulse a Italia y España de la CEE, debido a su evidente racismo. Continuará....... P.D. Si acierto esta porra, ademas de un jamón, me tendreis que hacer abluciones......... P.D. Hay que ver, y todo esto para que gane Massa....... :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
1º ALONSO 2º MASSA 3º KUBICA kovalainen golpea a hamilton, y lo hecha de la pista con el consiguiente suicido de ron mierdis.
1.- Alonso 2.- Massa 3.- Kubica Todos pasan la 1| vuelta limpiamente, muy a pesar de todos los que se quieren cargar al negro. En la vuelta 10, alguien le dici al Kimi por radio que Paul Tracy dijo que Kimi no tiene webos y que no es capaz de dejar una carrera para ir a beber con los amigos. Acto seguido, Kimi le deja puesto el auto al Haimilton en la curva 11, nomas para demostrarle a Tracy que nada, ni nadie se interpone entre el y el alcohol y nomas saliendo del auto saca una botellita de vodka del nomex.
Encuesta que esta en la pagina principal de www.formula1.com A Quién te gustaría más ver de Campeón del Mundo? Lewis Hamilton 26.43% Robert Kubica 36.23% Felipe Massa 37.34% Hasta el momento en que vote... Vamos, todos a votar por Massa o San Robert!!
1º Massa 2º Kimi (Justerini & Broocks) 3º jaimito Aunque me encantaria que Cubalaineng arrollará a los 4 que tiene delante como si de una partida de bolos se tratara , y ganase el sin nariz Polaco....seguido de Vettel y Timo.
Lewis Hamilton 26.53% Robert Kubica 36.05% Felipe Massa 37.42% He votado por Hamilton, evidentemente....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nadie va a ganar, el coche de jamilton explotara, y explotaran todos los coches uno detras del otro menos el de alonso y ganara la carrera y el mundial ya que no se lo podran conceder a nadie por las gravisimas lesiones pd: se nota que soi alonsista?
jajajajaja la verda esque si!! si lo se no madrugo tanto ! por que me e aburrido como un cerdo! pero bueno aunque sea por alonso que es un makina!! xD ALOOONNNSOOOOO!!!
como diría Karlos Arguiñano....rica rica...., se puede jugar al fútbol con ella??? lo digo por los balones En fin, pasamos del Off Topic esta a algunas cosas: La carrera, si un pelín aburrida, hasta que he visto el adelantamiento de Massa....creo que ha sido el único que ha salido en la tele, y encima porque Kimi se estaba bebiendo un chupito de Ballantines... Por cierto, ta claro que el Negro lo tiene un pelín más fácil cada vez, a ver este año que hace en Brazil... Lo mejor es que hemos creado escuela con el San Ganchao, hasta el propio gordo se rie del tema.... Por último y respecto al vídeo de Lobato....,mmmmmmmm me pone más pelao.....jeje
y quien a visto el previo, el piloto de formula 3 (creo) español de 18 tacos? que puede aparecer en la f1