aiva! esa rubia es la que a salido despues de la formula1?? presentando algo de rally y porches y eso?? lo guena que esta la bixa!! ay oma ke rikaa!!!
si jaime algerseari o algo asi hace ya tiempo que se habla de el, decian que podia ocupar el puesto de vettel en toro rosso.
¡Que coñazo de carrera.....! Lo mas "apasionante" el adelantamiento de Massa a Raikkonen. Casi me duermo. Bueno, casi visto para sentencia, el de Pilotos para Hamilton y el de Constructores para Ferrari. Yo no he visto que nadie haya hecho una mala carrera, sencillamente el McLaren es un pepino y Hamilton cuando sale primero, coje 10 metros y nadie le achucha, es inalcanzable para todos los demas. Por lo demas, no he visto cometer un solo fallo a nadie. Hamilton, Massa, Raikkonen y Alonso han hecho exactamente lo maximo que podian hacer con el coche que tenian. Y hablar ahora de las posibles estrategias de Ferrari me parece absurdo, la unica que les podia haber dado resultado hoy hubiera sido dar una vuelta menos que Hamilton, y eso, mientras las cuenten bien, es imposible......... :-D :-D :-D :-D P.D. El futuro de la F-1 a 3 / 4 años vista tiene tres nombres: - Vettel - Danica Patrick - Jaime Alguersuari Apuntaos los nombres (Porra a largo plazo).
Danica Patrick? juas Aya, deja de tomar "palometas" Y añado a Sebastian Buemi y Bruno Senna para el corto plazo
Marketing amado jontomac, marketing.......... Cuando se agote "El primer negro en F1", llegará "La primera mujer en F1". No aportará nada, bueno si, audiencia femenina / feminista (Que no es poco para el bueno de Ernie.....). En los otros dos, tambien de acuerdo.
El primer negro es un crack peeero...ya ha habido como 5 o 6 mujeres en F1 antes que Danica y a Danica aparte de ser mujer no se le ven otras cualidades para estar en la F1 Quizás mas adelante salga alguna campeona del mundo pero creo que aun falta.
Te aseguro que si ahora la presentan como 1ª Mujer en F1, cuela........ ¿Sabias que Hamilton NO ES el primer piloto negro de la F1? Pues eso.....
Aunque la mayor parte de los medios de comunicación dan por hecho que Lewis Hamilton es el primer piloto negro en la Fórmula 1, lo cierto es que dicho título honorífico debería corresponderle a Danny Ongais. Nacido en Hawaii, participó en 6 Grandes Premios entre 1977 y 1978. Su mejor resultado fue un séptimo puesto en Canadá. Negro, negro no era.... Era mulato, pero Hamilton tambien lo es.... Negro zaino todavia no ha habido ninguno...... :-D :-D :-D :-D
Vaya coñazo de carrera, menos mal que no me había ido todavía a la cama.Creo que lo único que me ha gustado era ver a Weber metiéndole zapatilla. O en Brasil alguien hace alguna pirula o va ser igual de coñazo.
En Brasil o se monta un zarrapastro de entidad o Hamilton pierde la cabeza o sino esta todo el pescado vendido. Lo malo no es que los dos Ferraris le tengan que ganar (Que es posible), es que ademas deben meter entre ellos y Hamilton a tres pilotos. Y yo por mucho que miro no los encuentro..... Hoy, sin incidentes, ha parecido que nadie, nadie, nadie era capaz de alcanzar ni a Hamilton ni a los dos Ferraris (Ni Alonso, ni Kubica.....). Y con un doblete de Ferrari y despues Hamilton, no hay nada que hacer. Solo nos queda la esperanza de que Hamilton se vuelva mico, intente ganar y se empotre........... Y eso, con Ron Denis y papaito aconsejando al niño, es poco probable. Huelo a mega-calculadora (Y me pareceria lo logico, que conste.....).
¡Ojala....! Los brasileños dicen que si Dios existe, es brasileño....... P.D. Y si pasa eso, ademas de brasileño, será Ferrarista..... :-D :-D :-D :-D
Si, de acuerdo.. al crio lo van a meter en agua helada antes de la carrera para que no salga tan calientito. Igual que el adelantamiento de Massa a Raikkonen... cuanto hubieran dado los Alonsistas por ver algo asi el año pasado, no?? Ahi si que hubieran dicho que era lo logico, que las ordenes de equipo estaban justificadas... en fin. Ferrari juega a ganar y por algo son el equipo mas ganador de la F1, por mucho. Amalo u odialo, es asi. Una sola cosita... Interlagos es el patio trasero de Felipinho... Gano en 2006 y le cedio la victoria a Kimi en el 2007. Es un circuito sui generis que se corre pal otro lao y tiene cuatro curvas enlazadas de mas de 4G's... eso te hace pomada el cuello del lado debil. A menos que estes acostumbrado... Como Felipe. Asi que algo podria pasar... Igual, es muy poco probable y nuestra ultima esperanza es San Ganchao.
Buenas, si a sido un poco coñazo la carrera.....sobre todo porque los rojos no han metido mucha presion que digamos al Haimito...que con todo lo payaso que es, suele ser altamente resolutivo si se le deja hacer.....Por cierto lo de las ordenes de equipo esta muy bien y es muy normal y tal pascual...PERO ESTA PROHIBIDO!!!....asi que nada sancion pa los rojos, Alonso 2º y titulo pal colacao, total...de todas formas ya lo tiene echo.....a ver si pincha el peaaaaso ..... :ymca :toilet
Que no hombre, que no..... Massa pasó a Raikkonen porque a este se le cayó un chupito, y al rodar por el fondo plano del monoplaza, se le encajó debajo del acelerador. Al agacharse a recojerlo, Massa (Que estaba vivo....), aprovecho para pasarlo. Hasta tal punto que Raikkonen no se dió cuenta de que le habia pasado y al llegar al podio intentó subir al 2º escalon....... Menos mal que estaba ese gordito con el pelo blanco, que siempre los recibe al acabar la carrera y le informó de lo ocurrido....... Esta información es de uno de mis contactos y esta totalmente contrastada (Modo Telecinco en On). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: