Si, la verdad es que tiene que ser un pais la ***** de divertido, jajaja. Debe ser cosa de que el frio les congela la garganta o algo así... igual el Raiki se tiró al alcohol como anticongelante gutural petaquita en mano y al final...
Ya existieron motores de F1 Lamborghini y se comieron los mocos Hasta Mclaren llegó a probarlos pero se decidieron por los Peugeot.
no se es que hablo desde la ignorancia jaja, tampoco llevo mucho tiempo interesado en la f1 ya que tengo solo 15 recien cumplidos...
Pues me alegro mucho!! Yo empece aseguir la F1 mas o menos a tu edad y pues experto no soy ni de lejos... asi que todos aca hablamos con mas o menos grado de ignorancia, pero pues mas sabe el Diablo por viejo que por diablo. Leete un poquito de la historia de la F1... de los grandes como Fangio, Clark, el mismo Lauda, Villeneuve padre, etc. De las eopcas de los autos sin alerones, los de efecto suelo, la epoca del turbo. Incluso ahora ya encuentra uno videos historicos de F1 en el youtube y eso... antes aprendia uno lo poco que veia en las transmisiones y revistas o periodicos. Ahora el acceso a informacion pasada y presente es mas facil. La F1 no es solo apasionante por lo que es, sino por lo que fue y confio que en lo que será tambien.
mas o menos eso intento informarme jaja, sobre la epoca del turbo y villeneuve padre tengo una minima idea, creo recordar que el circuito de canada tenia el nombre de villeneuve padre escrito en la pista, y sobre el efecto suelo tambien estoi medianamente informado, que se casa en la misma idea que los aviones pero poniendo la curbatura al contraria, para en vez de despegar, pegarse al suelo etc, y sobre grandes pilotos ya se algo menos, se algo de la historia de shumacher, de piquet padre, airton senna... xDD
al final con el rollo de la crisis, va a ser el tour el que vaya a los circuitos, todos con el mismo motor, ruedas, cuadros, sillines,...
Esta mañana he oido la noticia en la radio. Yo lo veo lógico. Si no pueden llevar su propio motor, el coche ya no es un Ferrari ni por asomo. El motor es el alma de un buga, mal que esteticamente se decore con toda clase de alerones, ruedas y complementos varios. Muy dificilmente saldrá adelante esa proposición sin el apoyo y con las amenazas de los rojos.
por cierto, buscando en la MULA, he visto que alguien ha colgado carreras de F1, de este año. para todos aquellos que no han podido disfrutar de los comentarios del calvo y el otro calvo,no he encontrado otra opción. ahora he visto que tiene colgadas las de: Belgica, Monza, Singapur, Japon y Brasil (del 2007 claro, ya nos gustaria a muchos saber de antemano lo que pasará este finde,jejeje)
No hace falta ser adivino, jejeje. El Colacao campeón 2008, el Masserati segundo y el Kubikin tercero. Ah, que te referias a la carrera en particular... :burladia: