Podriamos hacer una carrera entre foreros, seria divertido y adelantarnos a lo Hamilton y esas cosas xd
...como volví al foro despues de mi ausencia, vuelvo al post de la f1 que tanto me gusta jeje,... No solo T5 deja de emitir la f1, la ITV era la cadena oficial desde 1997 y tambien se marchan...han dejado este video conmemorativo de su paso por la f1....Es impresioante y agradable de ver... http://es.youtube.com/watch?v=GRjfxnqtHYY
voy a rascarle un poco que yo me acuerdo que hay unas fotos del Schumi probando la Ferrari con aero totalmente reglamentaria para el 2009 y no me acuerdo si incluso con slicks. Va, que no me gusta nada Hamilton, pero como se ha dicho incluso con coche bueno hay que tener tres dedos de frente para ganar un campeonato. Si, Vettel tiene mucho que demostrar, pero a su edad ya es el mas joven en ganar un GP. La consistencia con que llevo a su coche y lidero su equipo son prueba que con el debido management, es el futuro de la F1. Le falta un año en una escuderia grande de aprendizaje y otro mas para hacerse campeon.
Si, Schumi probo el ferrari en Montmeló con slicks y aerodinamica 2008-2009 (mas de 2008 que de 2009)
bueno lobato presentado hoy en la sexta, en minuto y resultado. el r29 vuela en el tunerl de viento y dicen que la aerodinamica de el año que viene va a impactar.
:lol: :lol: :lol: :lol: No se, no se....... Pero algun Ferrarista de los que pulula por aqui, jugaria con ventaja.......
recuerdo que alguien de aqui, estaba interesado en ver la Nascar, pos las estan echando ahora mismo en teledeporte. saludos!
pues era yo, a ver lo que se cuece xdd, por cierto, has estado en el bercho bike?, el año que viene te tendre que ver pedrito!!
por desgracia no, no he tenido a nadie que me llevara, se suponia que era mi hermana, pero no ha podido, xd, yo soi otro de baeza al igual que janto, si has visto la exibicion de saltos es el del can can, y bueno y conozco a todos los de la peña de streeeeeeet, trabu, el xurrero y esos