:melopien: :melopien: :melopien: :melopien: Esta historia me suena........ ¿De que será......? P.D. Marmota Day (Enesima versión) Y van..........
eso no tendria sentido que psaria con este post? si se juntan los pro-alonsistasn y los pro-ferraristas, con quien nos peleariamos? con los pro-forceindianistas? no debe de ser!!!
oohh! siiii!!!! ya me lo estoy imaginandooooo paz en la tierraaaa!!! todos amiiiiigosss!! ui ui creo que nmejor no. jejejeje
Yo no le veo el problema. Como me meto tanto con los Fiarraris como con el Lloronso cuando los veo flaquear, podria hacerlo de una tacada y todo eso que me ahorro, jejeje.
el q se va a frenari el 2010 es rossi, alonso me da a mi que rinol til di end. pero en absoluto me parece malo, en realidad me parece que hay muchos campeonatos que ganarle a jaimiton y a el resto de gñanes. un campeonato spectacular seria: alonso en riñol rossi en ferrari jaimiton en mclata vettel en bmw pero nunca se sabe cuando o si, van a ser competitivos algun dia los honda, toyota no han ido mal, los red bull realmente quieren ganar (veamos q consigue vettel) ains otro año aguantando al calvo!! saludos marmoteros
Promesa: Mirko Bortolottim, y para colmo italiano. Ferrari tiene tantas novias que es imposible saber con cual de ellas se va a quedar.
habeis leido a lloronsainen? se esta quejando de esta temporada por lo bajini, qué mosca buabua le habra picado, la que se comió alonsso al abrir la boca en el coche? este alonso que malo malo malisisimo que es, va contagiando a todos, kubica otro picotazo de la mosca bua bua y el lauda, ***** yo le respetaba hace dos temporadas, pero desde que esta el jaimito lauda no hace mas que sacar los pompones, es una cosa alucinante. parece que hubiera apostado por mclaren en 2007 (facil mejor coche y mejores pilotos) hay un tejemaneje...
te refieres a esto??? Kovalainen se queja del trato de McLaren: "Fui siempre más cargado que Hamilton" - 20minutos.es si al "supuesto" primer piloto le dieron "igualdad" de oportunidades... al segundo... pues eso... dos tazas
Yo creo que los pilotos actuales son unas mariconas....... Entre otras cosas, por esto........ ¿A que viene tanto gemido? Siempre ha habido 2º piloto y sabia perfectamente lo que tenia que hacer. Ayudar al compañero, obedecer al equipo, callar y esperar su oportunidad. Ahora llegan a F1, les ponen un sueldo millonario y a quejarse.......... Kovalainen y otros como el, deberian dar gracias a Dios todos los dias de su vida. La Lloronsomania es contagiosa.........
Animo que el año que viene ganais el campeonato!!! Con acortar una curva el circuito de Interlagos esta hecho!!!
por cierto elf abandando renault por lo que implica que el azul se va, entra otra marca que ahora no me acuerdo, puede que sea cepsa, lo que es seguro es que sera roja por lo que quedara una mezcla entre amarillo... rojo... blanco.... vamos seguro que mas raro y feo pero con cierto toque español
y esto??????La escudería Honda anuncia oficialmente su retirada de la Fórmula 1 | Motor | deportes | elmundo.es