****, si que es fructífero en noticias el Raimoñen. El Lloronso parece que ayer se puso un poco las pilas, porque el jueves quedó el último por tiempos. Alonso 'vuela' en Jerez y tutea a Hamilton - Antena 3 Noticias Todo y con eso, el Pedrito dice que no cuenta que pueda pelear por el mundial...
hoy he leido una declaracion de alonso en el periodico: "ESTE AÑO VA A SER QUE SI!!" jajajjaa...q si q??? q ya tiene coche competitivo?? o q este año gana el mundial??
Que si que tiene coche , pero competitivo no creo yo....:dragon A Piquet que le den un cortacesped!!!!
Pues si que está un poco parado esto... Hoy los entrenos una basura, Glock primero, venga va, ni q toyota fuese a ganar. A ver si tengo suerte y la semana q viene no llueve, q por fin he conseguido invitaciones para Montmeló!!!! Alguien piensa acercarse?¿ Saludos!
Yo solo espero que quiten la carrera de Valencia. Por cierto...merece la pena tanto Gp urbano para luego quitar un clásico como Canada??? **** Ecclestone y toda su estirpe. No se como los equipos y pilotos no pasan de el...o quedan para pegarle una paliza todos juntos xD
La pasta es la pasta, la de mamoneos financieros e inmobiliarios que ha habido con el circuito de Valencia
Cierto , al pasarle la conexión a Jerez , Nira Juanco rectificó en la medida de lo que buenamente pudo , pero esta claro que teniendo como a Jefe a Lobato la imparcialidad queda en entredicho. Solo espero que al empezar las carreras no pongan mil y una veces el tipico anuncio rollo Mutua Madrileña que tanto fastidiaba , si no es ese sponsor fijo que algunos nos cuelan.....
Por lo menos el Dacia parece que anda. Me conformo con que toque un poco las narices por arriba aunque no gane jeje.
Cada dia despues de las noticias tarde/noche dentro del informativo Deportes , hacen un breve reportaje de actualidad con Lobato al frente. Un saludo.