Una soplapollez........ Eso pasa por dejar que tomen las decisiones unos carcamales que solo piensan en $$$$$$$$$$$$............
llevarlo a un extremo absurdo... el primer puesto (son 22 coches y 17 carreras) es diferente todas las carreras, ademas, cada uno de esos primeros solo acaba esa carrera, y uno de los que no gana nunca, acaba todas segundo... seria el que tuviera mas puntos, 136p, y 17 pilotos con solo 10p, pues terminaria el campeonato en el puesto 18. justo verdad???, anda que... esa panda de aguelos deberia jubilarse ya
"El segundo siempre es el primero en perder", jajaja. A partir de ahora la regularidad es algo que pasará a la historia.
Pués si no estan de acuerdo, que se planten TODOS! Y los carcamales esos (vaya par de imbéciles) a ver como lo arreglan...
Si ya es oficial , hasta 2010 nada de nada , con lo cual un año más haciendo cuentas con los puntos , que entre otras cosas es más dificil que no contabilizar victorias. Fué tal la presión de las escuderias , pilotos y prensa que a la F.I.A no le quedo otra que posponer dicha normativa , huvieran sido a mi juicio demasiados cambios en un solo año . Por otro lado Maclata reconoce no optar a la victoria en Melboune , y cuando no pueden optar a la victoria quiere decir (en un equipo puntero) que no subirán al cajón....y eso es una VERGUENZA y para los tifosis como yo una INMENSA alegria!!!:baile Go Kimi!!!! Go Felipinho!!!!
aver....oficial oficial no es, lo han dejado en mano de los equipos...y si se han quejado todos....pos yasta!!!
cierto xD a salido en el telediario. por lo poco que me e enterado: los equipos se an aferrado a una normativa que dice que cualquier cambio debe avisarse nose cuantos dias antes del comienzo de temporadan o algo asi, y lo an aplazao pal 010 xD
Por internet pone que es a las 17 alli en Melbourne... si mis calculos salen bien se supone que sera a las 8 aqui. Mucho mejor comparado a como estaba antes Que ganicas que hay de que empiecen ya los domingos de carreras...
venga chavales que esto huela a goma quemada..... nos quedan dos cafes... mecachis que tengo carrera el domingo....menos mal que alguno invento el video..... eso si me comere a alguno como me cuente el final de la carrera jajaja, la veremos por la tarde, la clasificacion si la veremos jeje
¿Qué pasa que no hay pelotas para la primera porra del año? quien acierte el podio de Melbourne tiene que llevarse algo viendo como están las cosas. 1 Raikkonen 2 Massa 3 Alonso
La verdad es que acertar tiene merito xD Yo no he seguido nada de los entrenamientos, por lo que apenas se quienes han sido los mas competitivos... pero voy a arriesgarme xD Encima la carrera no tendra nada que ver con lo que ha pasado 1-Kovalainen(no me fio de lo que dicen de que no van bien xD) 2-Alonso 3-Vettel ¿Se sabe algo de como va a ir la retransmision de La Sexta? Si va a haber previos, los entrenamientos como van, etc... ¿Y quien va a estar con Lobato en la cabina? Estaria bien que estuviese De La Rosa otra vez ¡Que ganas de ver todos los coches juntos rodando de nuevo! Creo que es de los años que mas ganas tengo de ver una carrera de F1, para ver si los cambios han sido para mejor o peor
Pues nuse... aquí pongo la Tevetrés :baile Aunque habrá que echarle un ojo a la sexta a ver que tal lo hace el nuevo equipo que se ha montado el Lobatin. El porrete, digo, la porreta: Masserati Lloronso Algún BMW despistao...
Cada dos por tres, seis... los dias que faltan para que esto ya furrule!!!! PD: por favor, absteneros de hacer rimas mañana con los dias que faltan, que os conozco, jajaja.