Ni pa pipas. Aún estoy esperando el jamón de un pleno que hice el año pasado, así que... :cursing A rinol de cabeza, de segundo piloto, juasjuasjuasjuas :alloreto
Vaya polvo que les han metido!!!! Esto va a acabar fatal... los "grandes" van a boicotear el mundia...
Ahora ya lo podemos decir bien alto....... ¡¡¡Que temporada nos espera, señores.......!!! Puede ser muy divertido. Al final tendremos que darle la razón al "gaga" de Ecclestone...........
***** con los difusores ilegales, de todas maneras no creo que los demas equipos al ver que no son "ilegales" tarden mucho en ponerlos
mucho se habla de los difusores y tal... pero yo no tengo ni **** idea de lo que son! alguien me lo podria explicar?? si lo que quiere Ecclestone es espectaculo, ya les esta prohibiendo los difusores porque se los han comido a todos!!
Tanto si se los quitan como si no, el trabajo de conseguir Sponsor ya está hecho a poco que vaya bien la carrera. Que es lo que cuenta: "La **** Pela"... perdón, "El **** Euro", que aún me cuesta acostumbrarme, jejeje. Se prevee un mundial movidito...
El foro hace lo que le da la gana pongo el enlace porque esa foto no la he puesto yo: Los Brawn GP copan la primera línea · ELPAÍS.com
Bueno , la verdad es que el mundial va a estar entretenido , por cierto han pasado a los toyotas a los dos ultimos puestos por tener un aleron "muy flexible" asi que alonso sale 10
Os habéis fijado en el parecido de Keke Rosberg (si el padre no me he confundido) con Leticia Sabater??? alguna alma caritativa que pueda subir fotos de los susodichos, que yo no puedo desde septiembre....
Bueno , acabo de escuchar que es posible que Alonso pase a las 6º posición porque Ferrari y Redbull estan siendo estudiados porque es posible que sus coches lleven alguna pieza ilegal, y tambien he escuchado que de los 10 primeros coches , el de Alonso es el 2º mas pesado. ( Carga gasolina )
Pero estos no eran los que se quejaban de los difusores???... Espero que no los descalifiquen, porque se quedaria la parrilla casi vacia :S