No los descalificarían , lo que hacen es tirarlos para los ultimos puestos , igual que con los toyotas y Hamilton.
para china estaran los difusores puestos en la mayoria de los equipos, pero no os alarmeis que china este año es la 3ª carrera del año no la penultima
pues a ver si es verdad que a ferrari y toyota los descalifican por las piezas ilegales y asi vemos un premio mas movido con los ferraris remontando...... una porra ¿creeis que Hamilton acabara mañana el premio?...yo creo que no
xD Mientras te leia iba pensando en eso, que era a final de año, o por lo menos a mitad o mas adelante xD chullas, pensaba que los descalificaban a los Toyota, porque solo habia leido los titulares. Leyendo la noticia pone que si ponen un aleron reglamentario pueden correr, si no, no. Aclarado todo Que no se os olvide que cambian la hora! No vaya a ser que os levantais a ver la carrera y este acabando xD
yo he tenido que ver el calendario para verlo pero parece ser que este año lo han adelantado... el que no termina mañana la carrera es piquet.....valla manta dios!
bravo por la sexta!!!! han podido superar con creces las fantasticas retrasmisiones publicitarias de tele5, bueno... y en los intermedios algo hemos visto de los coches.
buenisima carrera de hamilton, y alonso ha hecho lo que ha podido, lo peor de la sexta es la ****** de publicidad que ponen en la ventanilla de la carrera al empezar y terminar los anuncios....respecto a lo de kubica, creo que el que la ha cagado ha sido vettel, por que de sobra sabia que con los neumaticos que llevaba le iba a adelantar, de hecho ha pedido perdon por radio
Y la que ha liado Barrichelo un par de veces? Este ya esta mayor para estos trotes, aver si algun dia se va a meter en direccion contraria... pd. gran carrera de Hamilton, aunque duela decirlo...
Kubica le ha dado pero Vettel debia haber hecho lo que hizo Alonso en monaco hace años...pero eso ya se lo dara la experiencia, por lo demas dia negro para Ferrari...valla diita el renault mal muy mal y haber si para Malasya que es solo dentro de 7 dias pueden mejorar las cosas