Por lo menos en TV3 dan la carrera entera sin anuncios Solo se salvan Viladelprat y la reportera que esta en boxes
Fué horroroso!! Entre el "ruido" y sus cagadas... tela! Pero un par de veces pasé a la otra y solo vi anuncios, así que no sé qué es peor... Mas razón que un santo!!! Mmm la Laia, como está la niña!! Pero está mas guapa calladita ;-)
Si, pero al Lobato y a la sexta los salva bien salvados el de la Rosa. Y lo de la TV3 es que no habia por donde cogerlo. Los ricos siempre se han cepillado a las guapas y encima aún les sobra tiempo para dar por culo a las masas. ¿Que este año no puede ser lo de el que gane mas carreras queda primero?... pues para el año que viene, sin problemas. istolas
Al Merlos hay que apuntarlo a un cursillo de inglés urgentemente, cada vez que conectaban la team radio no pillaba ni una.
Ni La Sexta ni Tv3 los que queráis ver videos de la F1, pinchad en el siguiente enlace: Videos F1, Video Formula 1 online :mrgreen:
pues yo a la cria le daba..... La carrera me la perdí, pero como esta año hay pocas espero poder ver la siguiente.... gracias por retransmitirla.......y sin anuncios, sois lo mejor
El Jacobo ese de donde lo han sacado? si ser reportero consiste en poner el micrófono cuando están haciendo una entrevista y gravar por la cara... yo también puedo ser reportero de F1 y además mi inglés es mejor que el de ese tipejo, y mira que hablo mal.
anda que... ya le vale no???? Hamilton, descalificado por 'engañar deliberadamente a los comisarios' | Motor | deportes | elmundo.es
Parece que la FIA la están llevando unos chavales en practicas. Vaya tela, no tienen ni **** idea, cambian mas de opinión que de calzoncillos. que si lo de quien gane mas carreras penalizar a Trulli y no a Hamilton, y luego le dan la vuelta a la tortilla. Tenian que haber penalizado al que ellos vean correcto, pero antes de final de carrera, y con certeza, no penalizar por penalizar. La verdad que este año no me hace mucha gracia ver la F1, casi casi no hay piloto contento. Y mira que soy de los que no se pierde una carrera ni a la de tres, tengo negocio propio y sólo libro los domingos que hay carrera!! Sino hay carrera no libro El Lobato como me lo encuentre por la calle le parto la cara, jajaja, que mal me cae, con lo contento que estaba yo al ver que telecinco no daba la F1 y el capullo se viene a la sexta!! Un saludo P.D. Tengo ganas de que pasen un par de carreras a ver si hay tanto adelantamiento como dicen, si es así será una pasada y que gane el que mas huevos tenga.
no es tonto ni na el hamilton este...cada dia le cojo mas asco ahi ahi derrochando deportividad el y toda su trupe
Pues para mí que ha sido chanchullo más de Ron Dennis que de Hamilton. Cola Cao fue un simple títere.
Si le sancionan por eso tambien lo tendrian que haber sancionado sancionar por la que lio en Fuji 2007, por ejemplo.
Estos de Mclaren son un poco piratas: La FIA ha facilitado la conversación que Lewis Hamilton mantuvo con su equipo a través de la radio. Ésta es la transcipción de la prueba definitiva contra McLaren: Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien? Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos encontacto. LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto. Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora. LH: OK. LH: Ha reducido su marcha delante de mí. Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera). LH: Ya le he dejado pasar. Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición. LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar. Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica). LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error. Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, manten la posición y sigue pegado. Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica). LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no? Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera. Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos. Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora. Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Pues mira por una vez, lo han hecho bien.....tarde, pero bien...El domingo Trulli ya dijo que adelanto a Hamilton porque se hecho a un lado y freno....vamos que de no hacerlo se lo lleva puesto....
si la conversacion es cierta, hamilton no tiene culpa solo el equipo, hay hamilton no fue ningun ****** ni pollas xD
Lo de fuji 2007 fue lamentableee pero vamos ahi era cuando sancionaban a alonso por normas que no exisitian...etc etc que descalifiquen a hamiltonnn del mundiall y que corra pedritoo!!!!
si, pero eso lo tenia que haber contado en la primera reunion con los comisarios tras la carera, y no callarse como un ***** y decir nada mas que Trulli le paso con banderas amarillas. si cuenta todo eso, lo mas probable es que no hubiesen sancionado a nadie.