anda que no se les ha visto el plumero al equipo imparcial y limpio de ron dennis..... al final de los favoritos alonso es el que tiene mas puntos
rubens penalizado 5 puestos por cambio caja de cambios y se rumoreaba que button tenia problemas con la suya, a ver que pasa con este Barrichello desciende 5 puestos en la parrilla del GP de Malasia — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
Pobrecillos......de todos modos saliendo 5 puestos mas atrás siguen teniendo una ventaja notable....pero al menos se lo van a tener que currar mas....mejor, mas diversión!!
Sobre jaimito.....mira lo que dice....Yo creo que es bastante capullo...ahora va de que el no quería y fue engañado, puaj!! Estas son sus declaraciones al respacto: "En Melbourne, tuve una gran carrera. En cuanto me bajé del coche y vi a todos los medios detrás de mí, me di cuenta de lo que había ocurrido", ha dicho Hamilton en la rueda de prensa. "Inmediatamente después de que los comisarios se pusieran en contacto conmigo, se me ordenó que retuviese la información. Y eso es lo que hice". Les aseguro que no volverá a suceder" "Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo". "Fui a la reunión, no tenía intención de... Yo sólo quería contar la historia de lo que pasó. Fui engañado y así es como sucedió". "Me gustaría pedir disculpas a todos mis fans que han creído en mí, que me han apoyado durante años... y es lo que soy. No soy un mentiroso. No soy una persona deshonesta. Soy un jugador del equipo". "Cada vez que se me ha informado a hacer algo que he hecho. Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y estoy aprendiendo de él. Y me ha costado caro". "Le pido disculpas a todos ustedes. No hablé ayer porque teníamos mucho que tratar. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no volverá a suceder", ha concluido Lewis Hamilton.
pobre chaval, encima, es un imcomprendido de la sociedad, es un yonqui al que le vendieron caballo sin saber las consecuencas....MENUDO JETA....
dice que es un jugador de equipo (se demostro sobre todo el año que corrio junto a fernando, en hungria, en monaco y en otras tantas) y resulta que dice que ha sido engañado, por tanto esta tachando de mentirosos a sus compañeros, de hecho su tonteria le ha costado el trabajo a un tio que llevaba 20 años con mclaren...... este chaval de verdad es tonto de baba......pero de mucha baba
1.- Button 2.- Trulli 3.- Vettel 4.- Barrichello 5.- Glock 6.- Rosberg 7.- Webber 8.- Kubica 9.- Raikkonen 10.- Alonso Antes de aplicar penalizaciones.
Otra Pole para Button!!! Kimi suerte que ha pasado........y Fernando a reservarse de todo......aiii los GRNADES!!
Espero que Piquet nos sorprenda con sus perfectos trompos en recta para alegrarnos un poquillo la carrera xD
Totalmente de acuerdo...... En la eterna discusion de cuanto merito aporta coche / piloto, esta quedando bastante claro...... Coche: 99,9% Piloto: 0,01% :sad: :sad: :sad: :sad: