Deben de ser legales habra sido un gran trabajo de ingenieria y flipas se debe notar se lo han currado y todos envidiosos ahora
Mirale las tetas se le marcan los pezones como todos vemos, y si os fijais se le ve un trozo de sujetador en la raja de las tetas PHOTOSHOP...
hombre que los difusores tengan un gran trabajo de ingenieria nadie lo duda, y tambien que funcionan, pero eso no quiere decir que sean legales, ya que el reglamento de este año lo dice muy claro, que en el coche no debe haber ese tipo de formas curvas, si no que deben de ser rectas, yo creo que la fia en las primeras carreras ha hecho la vista gorda para poder dar cancha a equipòs pequeños y que las carreras tengan emocion, pero dudo mucho que al final no los prohiban, de todas maneras el tema de los difusores no creo que tengan la culpa de que los branw vayan como un tiro, creo que estos coches llevan muchisimo trabajo detras
Un Golazoooo a todas las escuderias , sean legales o no , que pienso que si...Como puede ser que Brawn GP tenga ese difusor y los equipos de mayor presupuesto no , o no lo hayan probado y no sepamos nada de ello. De momento Toyota parece ser el único que se acerca al Brawn GP.... :aplauso2
hombre Brawn tiene ya la fama de ser fullero, recordad sino cuando estaba en ferrari lo que pasaba con los alerones que flexaban que daba gusto... por mi no son legales, actuan como un aleron...
Lo del difusor no es cuestión de pasta, sino de ingenio...y el coche tendrá mucho curro detrás y tal....hecho sobre la base de otro motor....el difusor Brawn es una de esas cosas que marcan una gran diferencia....y que al final o se prohíben o se permiten a todos....en la F1 se puede escribir un tomo con casos similares, el mas celebre los Lotus 78 de Colin Chapman
de todas maneras ahora que brawn tiene patrocinadores posiblemente sea el momento en el que la FIA prohiba los difusores, creo que como siempre lo unico que se busca en la F1 es el negocio y les interesaba muchisimo que hubiese espectaculo por encima de todo, ahora lo que interesa es que haya igualdad, por que si no a mitad de temporada sabiendo quien es el campeon la gente dejaria de ver los premios y la FIA dejaria de ganar money.....
Bueno, a la FIA se le puede criticar por muuuuuuchas cosas, y lo que dices es muy cierto....Pero yo creo que todos estamos de acuerdo al final en que todos tienen que estar en condiciones de partida iguales (otro tema es el partido que cada uno saque de esto)....Si un equipo este año tuviera un v10, o suspensión activa o control de tracción, todo el mundo estaría de acuerdo en que es injusto. Por otra parte, hablando de justicia el difusor Brawn cumple el reglamento....o mejor dicho,,le mete un gol por toda la escuadra, ya que consigue un gran apoyo aerodinámico, cumpliendo con sus exigencias....ilegal? no, ingenio puro!!...les da mucha ventaja y es injusto para los otros? claro!!....que lo copien!! La FIA debería de permitirlos, hoy tendremos la respuesta, pero seguro que el año que viene los prohíben.
Yo creo que el tema de los difusores es la excusa perfecta para las escuderias grandes para decir que este año no se van a comer ni un rosco. Ojo, yo siempre he apoyado a Ferrari, pero si que es verdad que este año no han sido los más listos, pero ni ellos ni los otros supuestos favoritos al título de antemano. Pero en realidad creeis que sólo los difusores consiguen que el cose sea 0.7s más rápido por vuelta...?¿? yo creo que no, el difusor, que no actúa como un aleron como dicen arriba, puede dar ventaja, sobre todo en curvas rápidas, pero un difusor no funciona como debe ser sin un buen aleron delantero y sin optimizar el flujo por debajo del coche como toca, no vale con poner ahí una pueza diferente y ale, a correr como los Brawn. En China veremos sorpresas, los coches van a cambiar en algunos aspectos, y si se declaran legales estos difures, muchos más coches van a llevarlos, entonces veremos qué escusas ponen si no ganan....
No, yo no creo que solo los difusores permitan esa ventaja. A mi me parece bastante improbable que Brawn GP barra este año.... Que gane, es posible, que arrase no...... Su capacidad de desarrollo es limitada. Don sin Din, ******* en latin....... Lo que pasa es que algunos (Ferraristas, Alonsistas y, en donde haya, McLarenistas) ahora estamos ligeramente descolocados y decepcionados por el arranque de temporada. Unos porque confiabamos en tener el mejor coche para compensar la falta de otras capacidades. Otros porque siguen sobrevalorando la calidad del piloto como "elemento diferencial"...... Y nos descoloca que la unión "piloto mediocre" + coche teoricamente debil, haya dado ese resultado. Unido a la decepción de haber visto el pasado domingo media carrera escasa y a la cantidad de incidentes, penalizaciones, etc, etc, etc. nos hace cuestionarnos si es "legitimo", lo que hasta hace poco nos parecia el "hecho diferencial" de la F1, la innovación imaginativa, atrevida y al borde del Reglamento. A mi, personalmente, me jode..... Pero no encuentro ningun argumento (Al margen de los estrictamente y puramente Reglamentarios, que desconozco) para justificar que se corten las alas a Brawn GP. Todos a correr y marica el ultimo...... P.D. Y en ultima instancia, si unos y otros pasamos una temporada en blanco, pues mas se perdió en Cuba y volvimos silbando.......
Cuando los demas equipos tengan sus difusores "ilegales" en 2 o 3 carreras les van a dar pal pelo a los Brawn.
Cuando ya todos tengan sus difusores guais tocara que unos van sin Kers y otros con....Para mi otro tema muy importante...o lo llevamos todos, o tiramos la **** al río!!!....Y mira que como alonsista, debería defenderlo ya que el trasto fue el que le llevo a la tercera posición el domingo no? ...por cierto a los BMW deberían obligarlos a llevarlo, que para eso insistieron tanto!
hombre segun he leido estos dias la homologacion de la Fia sobre el difusor no esta clara del todo pues brawn lo que ha hecho ha sido mandar las piezas demanera separada, ya que al unir las tres piezas daba la forma curva que este año se ha prohibido osea que de legal nada...... es como si en un aeropuerto metes una pistola desmontada, por si solas las piezas si te las pillan no son ilegales, el problema esta al montarla
...Si es tan claro, desde Australia debería estar prohibido....yo solo se que cumple con las dimensiones que establece el reglamento....es mas si me apuras, te diría que el "truco" parece ser que esta en el aire que canaliza por enzima del fondo plano....o eso se dice por ahí..mira que análisis mas interesante... YouTube - BrawnGP rear diffuser