¡¡¡Como esta el horno.......!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Formula 1: McLaren citada ente el Consejo Mundial de la FIA el 29 de abril Comunicado de la FIA: Vodafone McLaren Mercedes ha sido invitado a comparecer ante una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, en París el miércoles, 29 de abril de 2009, para responder de las acusaciones, en violación del artículo 151C del código deportivo internacional, de que: * El 29 de marzo de 2009, dijeron a los comisarios del Gran Premio de Australia que no se dieron instrucciones a Hamilton, en el coche N º 1, para dejar pasar a Trulli en coche no. 9, cuando ambos coches estaban detrás del coche de seguridad, a sabiendas de esta declaración que no era cierta; * Induciendo a su piloto Hamilton, actual Campeón del Mundo, a que apoyara y confirmara esta declaración falsa a los comisarios; * A sabiendas de que como resultado directo de su falsa declaración a los comisarios, otro piloto y un equipo rival había sido injustamente sancionado, no hicieron ningún esfuerzo para rectificar la situación, ya sea poniéndose en contacto con la FIA o de otra índole; * El 2 de abril de 2009, en una segunda audiencia ante los comisarios del Gran Premio de Australia, (reunión celebrada en Malasia) no se hizo ningún intento de corregir la falsa declaración de 29 de marzo, sino, que al contrario, se continuó manteniendo que la declaración era verdad, a pesar de que se les permitió escuchar una grabación de instrucciones del equipo para que Hamilton dejara pasar a Trulli y a pesar de haberles dado otra una oportunidad de corregir su declaración falsa; * El 2 de abril de 2009, en la segunda audiencia con los comisarios, hicieron que su conductor Hamilton siguiera manteniendo su versión de la declaración falsa a los comisarios, del 29 de marzo, a sabiendas de que lo que estaba diciendo a los comisarios no era cierto. Comunicado de McLaren: McLaren reconoce haber recibido una invitación para presentarse ante al Consejo Mundial del Deporte Automovilístico de la FIA, la reunión se celebrara en París el 29 de abril, la convocatoria se ha recibido esta tarde. Nos comprometemos a cooperar plenamente con todos los procesos WMSC, y acogemos con beneplácito la oportunidad de trabajar con la FIA en el mejor interés de la Fórmula 1. Esta tarde, McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, han comunicado su separación de la empresa. Como resultado, ya no es un empleado de ninguna de las empresas constituyentes del Grupo McLaren. De la audiencia podría derivarse una grave sanción al equipo McLaren Mercedes. Formula 1: McLaren citada ente el Consejo Mundial de la FIA el 29 de abril - Gpeuropa.net
como castigo a hamilton y a ron denis, les toca hacer limpieza durante 1 año en la casa de alonso , con los cuartos de baño incluido.....jejejejej...si al final todo se consuma y terminan expulsando a mclaren tendran la excusa perfecta para justificar que este año no ganaron, y no por que el coche que desarrollaron este año ya no es el ganador que tenian desde hace 2 años..... por mi que sigan corriendo pero mas acojonados y con la presion de no poder hacer mas hamiltonadas
No creo que sea para tanto....De peores cosas han salido demasiado airosos, ahora lo de que Mercedes se retira es algo que ya se va oyendo...
Como mucho un tirón de orejas a Hamiltonto y via , y sino ya veremos si los sancionan , si Mercedes amenaza con irse la F.I.A les da el mundial de constructores como esa vamos......
si hubiera sido asi no les hubieran quitado todos los puntos de constructores hace dos años, yo creo que la fia le interesa dar muestras de su contundencia de vez en cuando
yo tambien dudo que salgan ilesos, vamos para mi que lo tienen crudo y vamos a presenciar un espectaculo entretenido, la estampida de las cucarachas porque han descubierto el nido y van a pegar un pisotón. se creen que con echar a ryan (y untarle) es suficiente... vamos que es más de las mismas mentiras. les están llamando tontos a los de la fia a la cara y a todos los espectadores también, espero que les enculen infinitamente a dennis, haug y whitmarchs, y renazca el equipo desde la honradez. a hamilton le deberian quitar la superlicencia un año, y darle un force india el siguiente con su padre de mecánico, que le chupe el culo al coche a ver si anda más. me va a encantar ver cómo se desmarcan de dennis ahora cuando empiece a salpicar la m.
Todo dependerá de los puntos que lleven para el dia de la reunión. Si siguen con los marcadores actuales (colacao y kovanoacabouna cero patatero en total), multa al canto. Si tienen puntitos, pues a descontarlos todos y el resto a pagar en modo "chupachupaqueyoteavisoooooooohhhhhhh...". Ah, si amenazan con largarse del mundial, se condonará parte de la pena. No está la cosa como para que haya mas retiradas. Además, para esas fechas ya habrá difusores a manta, así que la sanción también podría ser prohibir su uso a maclata solamente, juas juas juas.
Bueno, por si andáis mal de memoria, os recuerdo que el vigente campeón del mundo lo es..y su escuderia quedo con 0 puntos en '08...no se si me explico...cepillarse a uno de los que le van a dar vidilla al negocio antes de empezar no cuadra...ahora que habrá sanción y multas y demás, claro!!
Pues no seais tan listillos a ver si os vais a dar con la horna de vuestro zapato,por que esto es en gran parte por intentar boicotear el inicio de mundial, y a que no sabeis quien fue su compinche??? Pues eso, que ahora no griteis muy alto, que luego vienen los lamentos.
creo que se refiere a que renault y mclaren entre otras amenazaron con no ir a australia si no se les pagaba algo que les debia la FIA....creo
Los difusores son legales, ale a gastar... Los difusores son legales — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com