Renault dice que tiene su difusor... lo que me voy a descojonar como siga sin zumbar... Y a ver como es el nuevo Ferrari, porque está claro que no se va a parecer en nada al de ahora.
el domingo todos con el difusor jajaja ya lo vereis... el texto... Press Release International Court of Appeal - Decision 15/04/2009 The FIA International Court of Appeal has decided to deny the appeals submitted against decisions numbered 16 to 24 taken by the Panel of the Stewards on 26 March at the 2009 Grand Prix of Australia and counting towards the 2009 FIA Formula One World Championship. Based on the arguments heard and evidence before it, the Court has concluded that the Stewards were correct to find that the cars in question comply with the applicable regulations. Full reasons for this decision will be provided in due course. For Media Information Purposes - No Regulatory Value.
Buaaa este año promete , sera difudivertidisimo ver a los equipos grandes con tal artilujio , como para que luego Brawn GP siga copando los primeros puestos junto a Toyota...... Kimi ataca por dios atacaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por Branw!!...este es el año de cenicienta y va ser divertido ver quien consigue remontar....y quien se queda atascado con toda su grandeza...en BMW les deben de estar rechinando los dientes...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que va , eso ya pasó ahora se cuida más de lo que sabemos (mi cuñao esta currando en el staff de Ferrari y lo tienen muy vigilao) lo que pasa que como decían por ahí "por matar un gato le llamaron para siempre el matagatos"
Un grafico animado del funcionamiento del famoso difusor: Así funcionan los difusores de la polémica - Marca.com P.D. Muy interesante y clarificador.
Yo optaría por montarles narices de acero para embestir a los Brawn por detrás y joderles el difusor.
Buff la verdad es que el ostión que se dio fue lindo.....pero como iba dopao no sintio el dolor , es lo que tiene ser de hielo!!!!
Barrichelo dice de Briatore que habla mucho...... Y todo el padoock dice que los Brawn GP andan demasiado...... Me da que el campeonato puede verse adulterado , según Lloronso és mucha pasta la que deben gastarse los equipos punteros por copiar el difusor ...... Pienso que solo una escuderia puede desembolsar y esa es.......Minardi??